Nuestra primera grabación Cactus Garden

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Nuestra primera grabación Cactus Garden

Mensaje por Ryback »

Lo había colgado en otro subforo por error, creo que éste es el sitio adecuado:

Os presento el primer tema de Cactus Garden que hemos conseguido grabar en el local, a ver que os parece. Esperamos vuestras críticas por despiadadas que sean, y gracias de antemano. Pronto subiremos otros!

https://soundcloud.com/cactus-garden
borimoli
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2016, 23:41

Re: Nuestra primera grabación Cactus Garden

Mensaje por borimoli »

Bueno, pues como nadie dice nada, daré mi opinión, humildísima, en este mi primer mensaje en este foro.

Escucho básicamente un tema divertido gracias al ritmo que tiene que es rapidillo. Armónicamente bastante sencillo pero ahí seguramente está la clave de su calidez. Muy en línea con los nuevos grupos que se autocalifican como Indie si bien con un punto de rock que lo hace bastante interesante. La melodía es pegadiza pero sin abusar. En resumen es una canción bonita y agradable para mis odios. La letra ni fu ni fa, correcta.
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Re: Nuestra primera grabación Cactus Garden

Mensaje por Ryback »

Agradezco enormemente tu aportación. Ciertamente, nos cuesta parir letras en castellano, es algo que deberíamos trabajar más.
borimoli
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2016, 23:41

Re: Nuestra primera grabación Cactus Garden

Mensaje por borimoli »

Ryback escribió:Agradezco enormemente tu aportación. Ciertamente, nos cuesta parir letras en castellano, es algo que deberíamos trabajar más.

Yo fichaba un letrista argentino ya que Fito dudo que esté disponible ;) :mrgreen: :jaja: :jiji: (es broma).

Pero sí... con l0 fácil que salen en inglés que jodido es parirlas en castellano (o que difícil es encajar palabras tan largas en una melodía).

Esperando nuevos temas ;)
Responder

Volver a “Tu música”