Problema con Web Alemana "Session" con el VAT-ID - Solucionado

Responder
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Problema con Web Alemana "Session" con el VAT-ID - Solucionado

Mensaje por Pablo »

El lunes pasado hice una compra en la tienda alemana Session, pagué con la tarjeta y una semana después me dicen que no pueden tramitar mi pedido por un problema con el VAT-ID, porque el número que les he dado no es válido... que si no pueden emitir la factura sin VAT...

En la ficha puse mi DNI; les he mandado correos diciendo que soy un cliente privado no una empresa o un vendedor y no hay manera.

Por lo que he traducido no parece que sea una web solo para empresas y ya no sé si es que los precios van sin IVA o qué.

El caso es que otras veces he comprado en Banzai y nunca tuve este problema,

Se da la circunstancia de que en algunas cosas tienen precios muy bajos y puede que todo no sea más que un camelo, un reclamo...

Alguien que sepa alemán o conozca la web podría echarme un cable?

Gracias.

Saludos!

PD: Me dice el tío que va anular el pedido y que me va a reingresar la pasta, que vuelva a hacer el pedido sin VAT-ID

A ver si toda la movida es porque al poner mi DNI ha pensado que soy una empresa y claro el numero no es válido...
De todas formas donde puse el DNI es en USt-ID que es la identificación fiscal ¿o es lo mismo que el VAT-ID dichoso?

Qué movida, juas juas

Solucionado: al poner mi DNI en el perfil me salían los precios sin IVA, claro, ese numero no es el CIF y por eso el tío al facturarme me decía que no era válido. Al quitar el número del perfil los precios salen con el 19% de IVA.
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Re: Problema con Web Alemana "Session" con el VAT-ID - Solucionado

Mensaje por Pablo »

Se me olvidó decir que esta web en realidad es una tienda física, bueno son dos, están en Frankfurt y Walldorf, aunque creo que también tienen un almacén central porque las tiendas son enormes y luego está la venta online.

A raíz del problema con el VAT el trato ha sido muy bueno y el envío llegó en 4 días por UPS.

Sería una gozada estar cerca pues tienen una buena colección de Fender-Gibson y Custom Shop y los precios son muy competitivos, a nivel web alemana no he visto precios mejores que estos.

Muy recomendable.

Saludos!
Responder

Volver a “Compra segura”