lo de tocar

Cerrado
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

lo de tocar

Mensaje por DirtyFingers »

Querido Quizz, creo que algunos están esperando que les dejéis tocar en algún encuentro :jaja:
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por quizz »

DirtyFingers escribió:Querido Quizz, creo que algunos están esperando que les dejéis tocar en algún encuentro :jaja:

...que cabron!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:




...se te echo de menos, Dirty!!! :dedo:
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por DirtyFingers »

Tomádlo a coña si os place, pero he dicho de coña lo que otros os dirían muy en serio y, de seguir así, no dudo que lo acaben haciendo :roll:

A buen entendedor... dice un refrán godo.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por quizz »

DirtyFingers escribió:Tomádlo a coña si os place, pero he dicho de coña lo que otros os dirían muy en serio y, de seguir así, no dudo que lo acaben haciendo :roll:

A buen entendedor... dice un refrán godo.

...bueno, creo entonces que han estado bien los encuentros...nos seguiremos viendo aquí en el foro....que no en los encuentros...saludos Dirty
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por DirtyFingers »

No hombre, no seas tan drástico. Quizá con que el resto de la gente pueda tocar de vez en cuando en un encuentro sea suficiente :jaja:
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por Barry Gibb »

DirtyFingers escribió:Querido Quizz, creo que algunos están esperando que les dejéis tocar en algún encuentro :jaja:
Solo hay que acercarse a la sala de las jam y decirle a Los Muyayos, ¿puedo tocar un rato? :guit: :guit: :guit: :rock: y ellos encantados te ceden , la guitarra el bajo, lo que sea...el que no toca en los encuentros es porque no quiere...o porque prefiere estar de chachara, o mirando, o simplemente tomando copas y riendote con los compis del foro que es lo que hice yo , en el ultimo Padronazo :burla: :hip:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por AMX »

Barry Gibb escribió:
DirtyFingers escribió:Querido Quizz, creo que algunos están esperando que les dejéis tocar en algún encuentro :jaja:
Solo hay que acercarse a la sala de las jam y decirle a Los Muyayos, ¿puedo tocar un rato? :guit: :guit: :guit: :rock: y ellos encantados te ceden , la guitarra el bajo, lo que sea...el que no toca en los encuentros es porque no quiere...o porque prefiere estar de chachara, o mirando, o simplemente tomando copas y riendote con los compis del foro que es lo que hice yo , en el ultimo Padronazo :burla: :hip:


También los hay que les da corte ponerse a tocar con ellos, no todo el mundo va tan suelto. A mí me gusta ver a los Muyayos en marcha y éste año junto a los cantabrones aún más, pero hay gente que simplemente no se atreve a subir ahí cuando están ellos y que igual les apetecería tocar algo con alguien de su nivel. Creo que el problema se ha hecho más patente éste año al haber solo una sala para tocar.

De todos modos éste topic va de otra cosa, si alguien quiere abrir uno para discutir si hay que hacer alguna especie de turnos para tocamientos en el encuentro o no yo estaré encantado de dar una opinión más extensa allí. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por quizz »

Dirty, no creo que se haya dado nunca la situación de que alguien quiera tocar y se le diga que no....(por lo menos en los 7 años de encuentro que yo llevo)...

Jordi, entiendo lo que me dices, pero lo que no entiendo es que si hay algún tipo de "queja" o lo que sea, por parte de alguien, que no se diga...ya nos conocemos muchos desde hace años y sabemos lo que se puede decir y como...Este año estuvimos tocando con un par de foreros en su primer año de encuentro y fue genial (Abu, jok, Inaki...un saludo) y con gente que ya llevaba algún encuentro y nunca se había atrevido (David-chocopower)...quizás lo que has comentado tu de la segunda sala sea cierto, pero yo creo que este año la gente estaba más por palicar que por tocar (es mi impresión).

Nunca he tenido ningún mal rollo con ningún forero ni lo quiero tener (no es mi forma de ser)...así que, please...prefiero que se digan las cosas!!! :dedo:

Saludos Jordi. :flores:

Saludos Dirty. :flores:
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por DirtyFingers »

quizz escribió:Dirty, no creo que se haya dado nunca la situación de que alguien quiera tocar y se le diga que no....(por lo menos en los 7 años de encuentro que yo llevo)...
No hombre, no es eso. Son cosas más sutiles, pero tienes razón: quién tenga algo que decir que lo diga, sin mal rollo :dedo:
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Encuesta: ¿cómo llegaste aquí?

Mensaje por quizz »

DirtyFingers escribió:
quizz escribió:Dirty, no creo que se haya dado nunca la situación de que alguien quiera tocar y se le diga que no....(por lo menos en los 7 años de encuentro que yo llevo)...
No hombre, no es eso. Son cosas más sutiles, pero tienes razón: quién tenga algo que decir que lo diga, sin mal rollo :dedo:
+1 :flores:
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”