Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Avatar de Usuario
javibanshee
usuario
Mensajes: 206
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por javibanshee »

Sergio, muchas gracias de corazón por habernos conseguido reunir un año más :dedo:

Para mi ha sido uno de los mejores encuentros, echando de menos a mucha gente, pero disfrutando mucho de todos los momentos, los momentos frikis, los momentos musicales y sobre todo los momentazos humorísticos... Ermanos y Fer casi nos matan de risa en más de una ocasión.

Este año he andado mucho más con los catalanes y la verdad es que son una gente acojonante, a pesar de todo lo que me habían dicho, sobre todo del Nepo ese :mrgreen: . Pere, no se me olvida que os debo una visita a Jorge y a ti. Tarde o temprano os la haré :dedo:

Un placer también haber conocido a algunos nuevos y otros no tan nuevos con lo que no había tenido apenas trato anteriormente, Sepu, Globbetroter, Chocopower, Apu... y más gente, pero mi memoria de zapatilla es legendaria :santo:.
La sobremesa del sábado con los pirubirus probando las cosas fue divertidísima :jaja: :jaja: aunque éramos pocos y se echaba de menos a algunos de los veteranos. David, esa puta Hamer que tienes estoy seguro que suena bien hasta por un Valvestate!!! :jiji:

[Megafriendship_mode] En fin, que nuevos y viejos, presentes y ausentes, sois todos los putos amos!!!!! [/Megafriendship_mode]
Realitycheck.es
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Fer »

jok1974 escribió:Por cierto, los huevos se me cayeron al suelo cuando oí la Rory Gallagher de Fermín.. tanto a través del Matchless, como del Bassman.. :baba: :mareado:
Pero no era un Freddie Spencer?????? :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por keefsays »

Yo todavía tengo la cabeza llena de humo, pero entre tinieblas algún recuerdo me viene a la memoria de vez en cuando y aquí en el curro me miran mal porque me ven descojonándome yo solo por cualquier esquina... :tasloco: :ridi:


Me lo pasé bien, brindo por vosotros, por los que no pudieron estar y por los que vendrán el año que viene :lalala:

:flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
megawatio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1434
Registrado: 22 Sep 2005, 23:16
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por megawatio »

Que buenos ratos, tios. Me lo pasé de puta madre :dedo:

Un abrazo a todos, porque sois bestiales... ;)
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Avatar de Usuario
scaevola
usuario
Mensajes: 346
Registrado: 13 Feb 2007, 19:29
Ubicación: Brujuleando por Málaga

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por scaevola »

Grasia, muncha grasia, de parte de este novato. Me lo pase cohonudo!
Lo más grande ha sido ponerle nombre y cara a un montón de nicks: Ricardo Steeledge, Bernat Repro (si no se escribe asín, perdona, tio. Ah, que lo de las ensaimadas fue im-prezionante), Manolo Calambres, Manolo Gato, David Boloman, Paquito Citol, Jordi AMX, Marcos, Chus, Joan, Sergio, Fermín, Luis (qué buen rato hablando de sintes y pianos), Rafa Marin (a este lo conocía por el afoto) mi hermano Félix (aunque lo de Lapsteel tiene poco mérito. Lleva años aguantándome)... No se me ofenda nadie si no lo cito, pero la verdad es que soy un desastre para los nombre.
Ha sido tono un HONOR y un PRIVILEGIO el poder compartir tocada con gente como los Muyayos (Francis, has conseguido que deje por un buen rato la guitarra. Es angustioso pensar que te las sabes TODAS. Y encima las tocas bien y hasta el final), Els amics Catalans, Eldavy, los cántabros, Carvia Blackmore...
Pues eso, que me llena de orgullo y SATISFACTION el haber compartido el fin de semana con todos ustede/vosotro.
El año que viene repito :sindiente:
Sufro continuos ataques de GAS...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por AMX »

Yo quisiera agradecer a la madre que me parió que me pariera porque de otro modo hubiese sido complicao el asistir. :mrgreen:
Agradecencias también a Sergio por cuidar del tinglao y por decirme por donde se va al baño. :mrgreen:
Y me he enfadao con el Manos; Manolillo, muy feo lo de devolverme a mi hermano, que sepas que no te devulevo los sientosincuenta €. Qué poca seriedá, pordiossss. :bah:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Iorio »

Sábado 09.00 am: (algunos sin dormir...y siguieron sin dormir..)

Entra TioPep con una camiseta que pone: Jesús play a telecaster
Lo mira Fer y dice: "así acabó.."

La pija a reir que nos pegamos fue muy guapa.. ahora me estoy acordando y estoy descojonao :jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Blackmore »

Imagen

:flores: :flores:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
scaevola
usuario
Mensajes: 346
Registrado: 13 Feb 2007, 19:29
Ubicación: Brujuleando por Málaga

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por scaevola »

Blackmore escribió:Imagen

:flores: :flores:
Joer con la peña! No os habeis dao cuenta que lo que mola es el hombre sensible? En cuanto uno echa una lagrimica por los colegas que no va a volver a ver hasta dentro de un año, ya sale alguno en plan peloenpesho/muchomacho...
No, si al final va a tener razon Rafa Marín el Grande y to esto es de maricones... :sindiente:
Sufro continuos ataques de GAS...
Avatar de Usuario
abu
usuario
Mensajes: 482
Registrado: 25 Sep 2007, 23:46
Ubicación: en el jergon

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por abu »

mas vale tarde que nunca, ya en el curro y con poco tiempo.
creo que para un novato esta es la verdadera presentacion en el foro, asistir a padron...

gracias a:
jairo, por acojerme, David y Blackmore por sus consejos, a los muyayos y a Rafa Marin que creo se lo llevan a barcelona he oido por ahi que al zoo????? :jiji: Fancis eres el mejor, rober, sin palabras, a sergio por cuidar de todo y mostrar donde estaba el baño...
iorio, sepu, neo lapsteel y demas nombres que no me acuerdo.
muy especialmente a ruben y calambres por que atraves de su web encontre esta, y a megawatio por la mañana tanbuena por el pueblo, un abrazo a todos y hasta el proximo Padròn...
welcome to the jungle
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Sepu »

Galicia Calidade

Como dijo el lichis al salir en un concierto en galicia mesandose la naríz :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Gracias Iñaki por contarlo, todavía me acuerdo y me río :flores:

Señores, calidad, esa es la palabra que defíne el Padronazo 2010, calidad en todos los sentidos :hedicho:

Yo no me voy a olvidar de nadie:

Gracias a:

- AMX
- Alfonso.
- NachoC.
- Lapsteel
- Calambres
- TioPep
- Francis Díaz
- Fabada52
- Megawatio
- Manosdecerdo
- Pitarsky
- Eldavy
- villavasquez
- Miles & Miles
- Doubletrouble
- chushumbucker
- citol
- Iorio
- Eric Albert
- boloman
- pecheve
- Barry Gibb
- Mar de Dudas
- abu
- Retro
- La_aranha
- SteelEdge
- Dr. Strangelove
- Mockingbird62
- Paco Chinea
- Scaevola
- Elías
- Benxa
- rayosytruenos
- Nepo
- keefsays
- San
- Fraguel
- jok1974
- Quizz
- Bacallado
- Fer
- Magogris
- Rafael Marín
- AmiunapekeñA 112
- Neo
- Buh
- Narczone
- ykaymusic
- El Gran Sánchez
- El Muyayo
- Torchman
- Javibanshee
- Gato
- Blackmore
- Sergio
- globetrotter
- David
- Pedro Gomez

Gracias de verdad, creo que los nuevos, no es que nos integrasemos bién, es más que nos hizisteis sentir
como en casa :flores: joder, me emociono :llanto:

Buenos momentos, la sobremesa shredder, la charla con los cantabros, el ratito que toque el viernes con
los muyayos, cada vez que me cruzaba con el Fer y Manolo el manos :jiji: , el destripe del Matchless de Iñaki
en fín, si sigo, revivo el encuentro completo, en sério :vintage:

Se os quiere y falta un día menos para Padrón 2011.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por nachoc »

un año mas todo chapeau!

un abrazo a todos/as ....

Chus, te has cambiado ya los calconcillos? :jaja: :jaja: :jaja:
menudo viajecito de vuelta que vivimos Chus, Fermín y yo! :miedo: :miedo: :miedo:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Xandre »

Me parto... :jaja: :jaja:

Sí que os lo habéis pasado vien ehhh ca****s... Jejejej... Sois los amos :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por mockingbird62 »

Pues yo nuevamente encantada de formar parte pequeñita de estos encuentros... :baba: lo buena gente que sois todos, lo musho que me río y lo bien que me lo paso escuchando los conciertos improvisados que os marcáis :dedo: ... porque yo de beber, ná.... :hip:
Elías, que al final escuché el temazo... y toa la razón, oyes :jeje: Por ciereto, llevo 3 encuentros esperando que enseñes el huevo, y ná.... :nose:
Un beso grande para todos, sobre todo a Sergio por lo musho que se lo curra :burla:, al Gato por ser un encanto grandote, a Pedro y Rayos por los ratos de risas... a mis compañeros de cena por lo amenos que son :flores: a mis vecinos de mesa en la comida del domingo por las risas que nos hicimos... y al Globe por acarrearme hasta Curuña :flores:
Sergio, un miniencuentro pa navidades???? yo pongo la casa :carte:
A los que no han venido, estad seguros de que se os añoró :flores: :flores: :flores: vaaaaaaaaale, ya me callo de una vez :bla:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Barry Gibb »

Pues yo el sabado le hubiera dado un par de hostias a Manolo "manos de cerdo" por provocar reiteradamente a mi colega chicharrero Gran Sánchez (el año que viene me vengaré)...con lo tranquilito que es el Gran Sanyez

A Pitarsky le hubiera dado otra hostia (por saber tanto de los Beatles)
Y a Joan Nepo otro par de hostias (por no venderme su 335) :sindiente:

A David Boloman es al unico que le doy las gracias por las masterclass de enrrollamiento de cables y tecnicas vocales (hazle caso a tu maestro Paul Gilbert y aprende de los putos Beatles)
http://www.youtube.com/watch?v=QLYedR78 ... re=related

A Sergio por supuesto tambien que gracias por aguantarnos y organizar todo con una paciencia digna de Job :flores:

Seguimos a premio de bingo:

Gracias a los Muyayos (este año repotensssiados con Ikay, Roberto Bacallado y Paco, se echó de menos a Totufo :llanto: ) por el apoyo moral a este canarión. Gracias por la camiseta.
A Jorge Rayos y Truenos (el otro canarion) por ser tan buen colega.
Villavazquez , otro con el que tengo buen feeling porque nos une el buen powerpop
A Fermin y Paco Pecheve por las charlas sobre Pink Floyd, Supertramp y Al Stewart en aquel garito infame y encantador de Padron (que cracks de tios y que pena no poder ir el sabado a la tienda del Richards con ustedes )
Los nuevos nuevos unos cracks tambien.
A Neo Y Narczone por las recomendaciones de discos y las charlas que tuvimos, ¡que buenos los cantabrones tocando y cantando junto a los Muyayos!
A Paco Citol por hacer subir mi autoestima diciendo que estaba mas delgado y tiposo que el año anterior :flores:
A Manolo Gato por hacer del vuelo mas largo, el vuelo mas grato de Barcelona a Santiago.
¡que me reí en la queimada, por cierto! :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
a Elias, Miles and Miles, Sergio, El Davy por la grata conversacion en el almuerzo del domingo.
Seguro que me olvido de alguno...el Alzheimer ya pesa...

Gracias: Al cabron del taxista que me llevó al aeropuerto de Santiago por cobrarme 50 euros , sin anestesia ni nada :hip: (en cuanto te ven el acento canario te llevan por la carretera que les da la gana a ellos)



Yo ya no soy nuevo, estoy medio usado como Pedrito Gómez, pero el año que viene amenazo con volver :vintage: :amen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Yo sólo puedo decir que ha sido:

ESPECTACULAR... :amen: !!

Gracias a todos una vez más.

Pedazo fichajes nuevos más impresionantes, y pedazo momentos más inolvidables...

Los nuevos, los de siempre y hasta los camareros han estado de primera división.

Abu, ya la jodiste, vete pidiendo permiso a la parienta para los próximos 20 años... :lalala:

Un abrazo a todos, a mi ya no me quedan fuerzas ni para escribir.



Ah, y al hermano Bacallado, gracias por no fallar este año. Llevo 25 años tocando con él y siempre consigue que me sienta como Jimmy Page por un ratito (o un larguito) :chispum: :chispum: :chispum:
Avatar de Usuario
abu
usuario
Mensajes: 482
Registrado: 25 Sep 2007, 23:46
Ubicación: en el jergon

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por abu »

Francis el año que viene se viene conmigo, y la lp, y el bassman y etc.. ha sido inolvidable tocar con vosotros, el año que viene más y gracias a todos por acogernos a los nuevos de esta manera, ahora me tengo que hacer con una rory como la de fermin y un soldano como el de blackmore, que GAS...
welcome to the jungle
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por TORCHMAN »

mockingbird62 escribió: Sergio, un miniencuentro pa navidades???? yo pongo la casa :carte:
-Sergio
-Gato
-Torchman
-JaviBanshee
-Fer


Venga esa lista! :jaja:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Nepo »

abu escribió: gracias a:
jairo, por acojerme, David y Blackmore por sus consejos .../...
Joder, y a mi por aguantarte las salidas de tono :dedo:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por TORCHMAN »

Yo eché de menos al comando VIzcaya :llanto:

Genial ver a todos. Iba a poner nombres, pero sois casi todos, así que solo mencionaré a un par de nuevos que ya son de la pandilla de los jevis para otros años :jiji:

Globetrotter y Sepu :dedo:

PD: Xabi, se te echó de menos en nuestro típico rato jevi del sábado probando amplis a todo lo que dan de ganancia y esas cosas :jaja:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por quizz »

¿Que decir del encuentro de este año que no se haya dicho ya?

-Que me lo pasé de puta madre, de es un gusto verlos a todos año tras año...aguantando :dedo:

-Que echamos de menos a mucha gente :roll: ...en mi caso, especialmente al Pulpo, a Eric, a Chuski, a Julio Nobroad, a los Muyayos que no pudieron ir y se quedaron con unas ganas enormes, Totufo y Gonguitar, a Dbsanz (que se está recuperando a marchas forzadas para darnos a todos una sorpresa el próximo año :flores:

- Que ha sido un placer conocer en persona a los foreros Abu (Adolfo, que se integró rápidamente en las sesiones guitarriles :dedo: ), Jok1974 (Joaquin, que pedazo de voz tiene el colega :flores: ) y a Doubletrouble (Inaki, el hombre orquesta...bajista, batería, guitarrista :flores: )

- Que es una gozada tocar un año más con los cantabrones...QUE GUSTO POR LA MUSICA Y QUE BUEN ROLLO :flores: :flores: :flores: :flores: .....hasta Buh nos sorprendio tocando el bajo :ciao:






- Y por supuesto a Megawatio...POR EL CHISTE DEL ENCUENTRO!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Peper »

Quiquer, el año que viene estoy allí pase lo que pase :dedo: Un abrazo payorl ;) Anda que no se os echó de menos... Yo volviendo del aeropuerto y to dios saliendo... :llanto:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por estupidohb »

El año que viene tengo que ir!!!!
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por globetrotter »

quizz escribió:¿Que decir del encuentro de este año que no se haya dicho ya?

-Que me lo pasé de puta madre, de es un gusto verlos a todos año tras año...aguantando :dedo:

-Que echamos de menos a mucha gente :roll: ...en mi caso, especialmente al Pulpo, a Eric, a Chuski, a Julio Nobroad, a los Muyayos que no pudieron ir y se quedaron con unas ganas enormes, Totufo y Gonguitar, a Dbsanz (que se está recuperando a marchas forzadas para darnos a todos una sorpresa el próximo año :flores:

- Que ha sido un placer conocer en persona a los foreros Abu (Adolfo, que se integró rápidamente en las sesiones guitarriles :dedo: ), Jok1974 (Joaquin, que pedazo de voz tiene el colega :flores: ) y a Doubletrouble (Inaki, el hombre orquesta...bajista, batería, guitarrista :flores: )

- Que es una gozada tocar un año más con los cantabrones...QUE GUSTO POR LA MUSICA Y QUE BUEN ROLLO :flores: :flores: :flores: :flores: .....hasta Buh nos sorprendio tocando el bajo :ciao:


- Y por supuesto a Megawatio...POR EL CHISTE DEL ENCUENTRO!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:


Coño, habia otro Iñaki por alli ??? Que no me entere yo, eh !!! :jiji:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por globetrotter »

TORCHMAN escribió:
mockingbird62 escribió: Sergio, un miniencuentro pa navidades???? yo pongo la casa :carte:
-Sergio
-Gato
-Torchman
-JaviBanshee
-Fer


Venga esa lista! :jaja:

Estando tan cerquita de casa.............Globetrotter :sindiente: :hip:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por TORCHMAN »

Pero tú lleva bocatas pa tí, que consumes más que un Hyundai coupe :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por Sergio »

Yo agradezco a todos el marrón de viajar a Galicia y desde Galicia con el temporal que cayó
Y aunque nadie lo dice por mala memoria, he de recordar que la acreditación de Pedro Vera fue llevada con orgullo desde el viernes hasta el domingo por la casi totalidad de asistentes, veteranos o novatos.

Gracias Pedro!
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por TORCHMAN »

Cierto, cierto!! Gracias Pedro y gracias Sergio :amen:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por rayosytruenos »

Sergio escribió:Yo agradezco a todos el marrón de viajar a Galicia y desde Galicia con el temporal que cayó
Y aunque nadie lo dice por mala memoria, he de recordar que la acreditación de Pedro Vera fue llevada con orgullo desde el viernes hasta el domingo por la casi totalidad de asistentes, veteranos o novatos.

Gracias Pedro!
Yo no recibí la mía :llanto: y no pataleé, ni nada. Bueno, sí; pero en mi habitación.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Impresiones, insidensias, agradecimientos, etc....

Mensaje por globetrotter »

TORCHMAN escribió:Pero tú lleva bocatas pa tí, que consumes más que un Hyundai coupe :jiji:
Y sino, que se lo pregunten a Sergio !!! :ay: :periódico:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”