LISTA DE ASISTENTES PADRÓN 2010

Cerrado
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Nepo »

Rafael Marín escribió:
Nepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas :nose:
Me parece muy bien que no te apetezca, pero si se registran y pagan su cuota y su hotel tiene todo el derecho del mundo a ir donde les plazca :nose:
O no.
Se trata de una reunión particular en la que no puede participar quien quiera.
En todo caso se verá y la organización (osea, Sergio :jiji: ) decidirá si le interesa que acudan 5 o 10 grupos estables de gente que en su mayoría ni participa en el foro ni le interesa el GORG y que lo único que viene a buscar es una juerga barata :nose:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Calambres »

Calambres escribió:
Nepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas :nose:
Pues yo me pienso llevar toda "mi" banda el año que viene :sindiente:
Que conste que entre los miembros de "mi" banda sumamos 9881 posts en este santo foro :sindiente:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Nepo »

Calambres escribió:
Calambres escribió:
Nepo escribió:Ya mi que no me apetece nada de nada que la peña se traiga a sus bandas :nose:
Pues yo me pienso llevar toda "mi" banda el año que viene :sindiente:
Que conste que entre los miembros de "mi" banda sumamos 9881 posts en este santo foro :sindiente:
Es que lo tuyo no es una banda, es una bandurria :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Calambres »

...y tú ere un bandárria :jiji:

...ademá de un perro zarzisha!!! :burla:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por pecheve »

Calambres escribió: Pues yo me pienso llevar toda "mi" banda el año que viene :sindiente:
A ver si es verdad, que este año nos han dejado solos a tí y a mí. Además, a mí no sólo me llevas, también me traes de vuelta.
Calambres escribió: Que conste que entre los miembros de "mi" banda sumamos 9881 posts en este santo foro :sindiente:
Somos foreros antes que "miembros" de "tu" banda.
Nepo escribió: Es que lo tuyo no es una banda, es una bandurria :jiji: :jiji:
:jeje:

Yo lo llamaría más un "bandoneón" :hedicho:

Chiste malo dedicado a nuestro ilustre bajista. :oops:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10789
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Calambres »

Si.. porque nuestro ilustre solista nos ha "abandonao" :jiji:

Bueno, ya vale de chistes malos :ein:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por AMX »

Si está registrado puede venir quien quiera (si hay sitio y si no se decide otra cosa), pero si una vez allí se montan conciertitos de bandas el que no vuelve soy yo y lo digo totalmente en serio. Cuando quiera ver un concierto ya iré yo a verlo, coño. :bah:
Y no me parece bien que gente que no participa para nada del foro se aproveche de él para montarse una farra barata y tocar con su banda. Los bolos son en otro sitio. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Sergio »

Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió:Vale, pues yo traigo a mi grupo de versiones y me pido la sala del ruido el sábado de 1 a 3.
Ya sé que no les conocéis, pero siempre podemos ponerlos en una mesa con los demás nuevos, seguro que hacen buenas migas :twisted:
pero son 5 o 6 bajo cero? ademas chaquico ya estuvo...
El año que viene seremos 25 bajo cero. sólo por joder :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Barry Gibb »

Hombre, yo fué la primera vez que fuí y supongo que "la magia" está en tocar con gente a la que conoces solo del foro, y que a lo mejor no tienen los mismos gustos musicales que tú :sindiente: .
El sábado por la tarde en la sala electrica me vi tocando con AMX, Blutarsky, Totufo, El Gran Sanchez (que aunque son canarios no tenia el gusto de conocerlos antes de Padrón), Sergio, The Band, Stone (juro que no tengo banda con el: es berlinés de residencia), Pitarsky, etc.
Ahí creo que está la magia del encuentro que de repente encuentros algun nexo musical de unión con otros foreros. :mrgreen:

Los Muyayos de Tenerife (Francis y Quizz) tocan en la misma banda, para eso son hermanos, y aunque el bateria (Bacallado) ha asistido varios años, no se traen al cantante y montan un concierto de La Pista Bulgara y tampoco me los imagino tocando temas de su grupo... :mrgreen:
Y ademas cuando tocan estan abiertos a que toque la gente que le apetezca...no te miran raro si coges una guitarra y haces una jam con ellos. :flores: Yo el sabado en la sala acustica vi mucha gente sumandose al grupo: Spanish Johnny, Tio Pep, El Muyayo, Narczone, Eric Albert, yo mismo y alguno mas que no me acuerdo :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por MikeLandau »

AMX escribió:Si está registrado puede venir quien quiera (si hay sitio y si no se decide otra cosa), pero si una vez allí se montan conciertitos de bandas el que no vuelve soy yo y lo digo totalmente en serio. Cuando quiera ver un concierto ya iré yo a verlo, coño. :bah:
Y no me parece bien que gente que no participa para nada del foro se aproveche de él para montarse una farra barata y tocar con su banda. Los bolos son en otro sitio. :roll:
+1 :dedo: .

Yo no estoy en contra si el planteamiento es como The Muyayos, muy abierto, tocan con quien haga falta, la batería, o el bajo, o lo que sea :mrgreen: . Un par de temas y cambio............. ahora sube uno, ahora otro, etc........... en ningún momento tienes la sensación de que "sobras" ( o al menos no lo dicen :jaja: )

Otra cosa es que se suba un grupo y empiecen con el repertorio, aposentados en el escenario 20 temas seguidos. Si hay 3 grupos, pues ya tenemos la noche montada y francamente aquello ya no es una quedada, así que suscribo lo que dice AMX al 100%. Los conciertos son en otro sitio.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por MagoGris »

si una banda ocupa el set eléctrico del ruido y se ponen a tocar temas suyos se quedan solos al tercer tema :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por AmiunapekeñA »

:jaja: :jaja: :jaja:

GILIPOLLAS estais todos GILIPOLLAS

:jaja: :jaja: :jaja:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Steel Edge »

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - AMX
6 - Narczone
7 - Neo
8 - boloman
9 - Pitarsky
10.- el Muyayo ( desde el Jueves!!)
11.- Javihamm
12 - villavasquez
13 - MikeLandau
14- Miles & Miles
15- The band
16- Sergio
17- pulpek
18- gato
19- Quizz
20- Francis Díaz....(estoy seguro que estará encantado de que lo apunte ya )
21- Irimia (¿Pero no es un poco pronto todavía? )
22-Rafael Marín (CH-SX)
23-Jesus Palomo (CH-SX)
24-Javier Alcalá (CH-SX)
25-Gonzalo Arrollo (CH-SX)
26-Fernando Tapias (CH-SX)
27-Blutarsky (Flowers)
28-keefsays (Flowers)
29-Drummer (Flowers)
30-mafy spaguetti (Flowers)
31- Steel Edge
Última edición por Steel Edge el 14 Oct 2009, 17:59, editado 1 vez en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Sergio »

Steel Edge escribió:ENCUENTRO ANUAL PADRON 2010 (1, 2 y 3 de octubre)

LISTA DE ASISTENTES:

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - SteelEdge
Vaya, el estiledge nos ha echado a unos 25 :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Dr. Strangelove »

Sergio escribió:
Steel Edge escribió:ENCUENTRO ANUAL PADRON 2010 (1, 2 y 3 de octubre)

LISTA DE ASISTENTES:

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - SteelEdge
Vaya, el estiledge nos ha echado a unos 25 :jiji: :jiji: :jiji:
es que llegan y se sienten los putos amos :nono:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Jabato »

Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió:
Steel Edge escribió:ENCUENTRO ANUAL PADRON 2010 (1, 2 y 3 de octubre)

LISTA DE ASISTENTES:

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - SteelEdge
Vaya, el estiledge nos ha echado a unos 25 :jiji: :jiji: :jiji:
es que llegan y se sienten los putos amos :nono:

Eso es que como buen Financiero ha decontado ya la inflación el IPC y los pronósticos del FMI a 12 meses vista.
:burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por eldavy »

pecheve escribió: Yo lo llamaría más un "bandoneón" :hedicho:

Chiste malo dedicado a nuestro ilustre bajista. :oops:
Si vuestro bajista es ilustre, es que habéis contratado a otro :mrgreen:

Nosotros lo que somos es una panda.

A mí lo de las bandas me parece una chorrada, entiendo que la intención de Rafa no es montarse un concierto de los CH/SX, sino que su gente conozca lo que es un Padronazo. Yo en el segundo Uceda incluso le pagué el encuentro a un amigo con el que tocaba, y luego apenas coincidíamos en los pasillos, cuando éramos capaces de reconocernos :hip:

Para mí lo ideal es que se registraran y participaran de lo que es el foro, que nos fueran conociendo... y si luego se da que pueden ir al encuentro, pues cojonudo.

Lo de los conciertos de bandas en Padrón está claro que es contrario a la filosofía de los encuentros, al que se le ocurra ya sabe a lo que se expone :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por El Marin »

eldavy escribió:A mí lo de las bandas me parece una chorrada, entiendo que la intención de Rafa no es montarse un concierto de los CH/SX, sino que su gente conozca lo que es un Padronazo.
Yo he dicho en ningún momento que fuera a haber un concierto de CH-SX... es más casi seguro que si hay alguien del grupo tocando los demás se van o nos vamos a otro lado :jaja:

Es solo que mi gente me ha dicho que igual este año les hacía ir, lo que no quiere decir ni que haya concierto ni que al final vengan todos, me lo han dicho con cuatro birras en la barra de un bar, de aquí hasta septiembre tiene que llover mucho y de ahí a que hagamos un concierto hay mas trecho entoavía :nose: Yo no he planteado eso... solo dije que a lo mejor mi banda de plantea ir...

Con lo que al final tiene el mismo derecho que cualquiera que se de de alta , pague y se integre, digo yo, no son los primeros que van con pocos mensajes...

Creo que sacais las cosas de quicio..... tan pronto :jaja:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Steel Edge »

Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió:
Steel Edge escribió:ENCUENTRO ANUAL PADRON 2010 (1, 2 y 3 de octubre)

LISTA DE ASISTENTES:

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - SteelEdge
Vaya, el estiledge nos ha echado a unos 25 :jiji: :jiji: :jiji:
es que llegan y se sienten los putos amos :nono:

Juro por lo mas sagrao que cuando yo puse mi nombre solo habia 4 en la lista.... :hedicho: de hecho no se como se ha publicado con esa fecha.... :hip:

Arreglao, os dejo ir a los que habia quitao perooo..solo porque sois buena gente, eh??? :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Dr. Strangelove »

por lo menos no me habias quitado a mi... me siento orgulloso
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por AMX »

Rafael Marín escribió:
eldavy escribió:A mí lo de las bandas me parece una chorrada, entiendo que la intención de Rafa no es montarse un concierto de los CH/SX, sino que su gente conozca lo que es un Padronazo.
Yo he dicho en ningún momento que fuera a haber un concierto de CH-SX... es más casi seguro que si hay alguien del grupo tocando los demás se van o nos vamos a otro lado :jaja:

Es solo que mi gente me ha dicho que igual este año les hacía ir, lo que no quiere decir ni que haya concierto ni que al final vengan todos, me lo han dicho con cuatro birras en la barra de un bar, de aquí hasta septiembre tiene que llover mucho y de ahí a que hagamos un concierto hay mas trecho entoavía :nose: Yo no he planteado eso... solo dije que a lo mejor mi banda de plantea ir...

Con lo que al final tiene el mismo derecho que cualquiera que se de de alta , pague y se integre, digo yo, no son los primeros que van con pocos mensajes...

Creo que sacais las cosas de quicio..... tan pronto :jaja:
Rafa, no es por tu banda, es que hay muchas bandas en el foro (y algunas MUY buenas). Ya he dicho que puede venir cualquier forer@ mientras haya sitio, faltaría más, solo es que pensar en una sucesión de bandas en el encuentro me da repelús; el encuentro es para lo que ya han dicho por ahí, para conocernos mejor y charlar y tocar con gente con quienes no tocas nunca, hacer ruido haciendo ver que probamos cacharrillos y ponernos hasta las cejas de lo que nos apetezca. Hace un tiempo se dijo de hacer una especie de macroconcierto con bandas del foro, eso sería otra cosa y a eso también me apunto con o sin banda con la que tocar. Este año de mi banda se vino Megawatio y el año que viene igual lío a nuestro bajista y a Kikelectric y no se nos ocurrirá montar nada parecido a un concierto, es mejor beber y tocar con otros porque nosotros ya lo hacemos el resto del año. No sé si me explico o mestoy liando pero eso, que buenas tardes. :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por quizz »

AMX escribió:
Rafael Marín escribió:
eldavy escribió:A mí lo de las bandas me parece una chorrada, entiendo que la intención de Rafa no es montarse un concierto de los CH/SX, sino que su gente conozca lo que es un Padronazo.
Yo he dicho en ningún momento que fuera a haber un concierto de CH-SX... es más casi seguro que si hay alguien del grupo tocando los demás se van o nos vamos a otro lado :jaja:

Es solo que mi gente me ha dicho que igual este año les hacía ir, lo que no quiere decir ni que haya concierto ni que al final vengan todos, me lo han dicho con cuatro birras en la barra de un bar, de aquí hasta septiembre tiene que llover mucho y de ahí a que hagamos un concierto hay mas trecho entoavía :nose: Yo no he planteado eso... solo dije que a lo mejor mi banda de plantea ir...

Con lo que al final tiene el mismo derecho que cualquiera que se de de alta , pague y se integre, digo yo, no son los primeros que van con pocos mensajes...

Creo que sacais las cosas de quicio..... tan pronto :jaja:
Rafa, no es por tu banda, es que hay muchas bandas en el foro (y algunas MUY buenas). Ya he dicho que puede venir cualquier forer@ mientras haya sitio, faltaría más, solo es que pensar en una sucesión de bandas en el encuentro me da repelús; el encuentro es para lo que ya han dicho por ahí, para conocernos mejor y charlar y tocar con gente con quienes no tocas nunca, hacer ruido haciendo ver que probamos cacharrillos y ponernos hasta las cejas de lo que nos apetezca. Hace un tiempo se dijo de hacer una especie de macroconcierto con bandas del foro, eso sería otra cosa y a eso también me apunto con o sin banda con la que tocar. Este año de mi banda se vino Megawatio y el año que viene igual lío a nuestro bajista y a Kikelectric y no se nos ocurrirá montar nada parecido a un concierto, es mejor beber y tocar con otros porque nosotros ya lo hacemos el resto del año. No sé si me explico o mestoy liando pero eso, que buenas tardes. :jiji:


...JORDI, don't worry...QUE TE EXPLICAS MUY BIEN,TIO!!! :dedo:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Blutarsky »

No os lieis, no creo que vaya a ir ninguna banda como banda, pero si coinciden varios de un mismo grupo, pues bienvenidos sean. Como dice Marín, no creo que se pongan a hacer un concierto, vamos, nadie va a eso a un encuentro -caso particular de los mushashos aparte :jiji: -

Por nuestro lado, al bajista (forero registrado desde hace tiempo aunque con pocos mensajes) sí le apetece ir, y mas despues de lo que le hemos contado :jaja: ), así que seríamos tres amigos que casualmente comparten banda.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por El Marin »

Además, no hay pasta suficiente para pagar un concierto de CH-SX en Padrón..... no por el caché.... consumimos mucho :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por quizz »

Rafael Marín escribió:Además, no hay pasta suficiente para pagar un concierto de CH-SX en Padrón..... no por el caché.... consumimos mucho :jaja: :jaja: :jaja:

pero...no había barra libre en Padron?? :hedicho: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Spanish Johnny »

Rafael Marín escribió:de aquí hasta septiembre tiene que llover mucho
Poco mas se puede decir :hedicho:

Yo me apuntaria en la lista....pero amos, que no se lo que voy a hacer al mes que viene, como para hacer planes a un año :tasloco: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por mockingbird62 »

Steel Edge escribió:1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - AMX
6 - Narczone
7 - Neo
8 - boloman
9 - Pitarsky
10.- el Muyayo ( desde el Jueves!!)
11.- Javihamm
12 - villavasquez
13 - MikeLandau
14- Miles & Miles
15- The band
16- Sergio
17- pulpek
18- gato
19- Quizz
20- Francis Díaz....(estoy seguro que estará encantado de que lo apunte ya )
21- Irimia (¿Pero no es un poco pronto todavía? )
22-Rafael Marín (CH-SX)
23-Jesus Palomo (CH-SX)
24-Javier Alcalá (CH-SX)
25-Gonzalo Arrollo (CH-SX)
26-Fernando Tapias (CH-SX)
27-Blutarsky (Flowers)
28-keefsays (Flowers)
29-Drummer (Flowers)
30-mafy spaguetti (Flowers)
31- Steel Edge
32-Mockingbird62
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Fer »

Yo voy a llevar al Mikael, y no nos vamos a mover del escenario tocando repetitivamente el grammy de los LECHAZO, desafinaos, borrachos y amenazantes, hala, dicho está, luego no digáis que no avisé.
:hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Henry »

Fer escribió:Yo voy a llevar al Mikael, y no nos vamos a mover del escenario tocando repetitivamente el grammy de los LECHAZO, desafinaos, borrachos y amenazantes, hala, dicho está, luego no digáis que no avisé.
:hedicho:

Si llevais los grupos quitaré los plomos. :hedicho:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: HAY YA FECHA PARA PADRON 2010?

Mensaje por Eric Albert »

1 - Dr. Strangelove
2 - Barry Gibb
3 - Calambres
4 - NachoC
5 - AMX
6 - Narczone
7 - Neo
8 - boloman
9 - Pitarsky
10.- el Muyayo ( desde el Jueves!!)
11.- Javihamm
12 - villavasquez
13 - MikeLandau
14- Miles & Miles
15- The band
16- Sergio
17- pulpek
18- gato
19- Quizz
20- Francis Díaz....(estoy seguro que estará encantado de que lo apunte ya )
21- Irimia (¿Pero no es un poco pronto todavía? )
22-Rafael Marín (CH-SX)
23-Jesus Palomo (CH-SX)
24-Javier Alcalá (CH-SX)
25-Gonzalo Arrollo (CH-SX)
26-Fernando Tapias (CH-SX)
27-Blutarsky (Flowers)
28-keefsays (Flowers)
29-Drummer (Flowers)
30-mafy spaguetti (Flowers)
31- Steel Edge
32-Mockingbird62
33-Eric Albert


quizz escribió:
Rafael Marín escribió:Además, no hay pasta suficiente para pagar un concierto de CH-SX en Padrón..... no por el caché.... consumimos mucho :jaja: :jaja: :jaja:

pero...no había barra libre en Padron?? :hedicho: :mrgreen:
Sí, pero ahí sólo hay alcohol :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”