JOHN PARSONS...... Por fín Myspace y Página Web.

Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

JOHN PARSONS...... Por fín Myspace y Página Web.

Mensaje por Ivan ez »

Bueno, muchos de los que se sentían intrigados por la trayectoria de este pedazo de músico, guitarrista y mejor persona todavía, tenían un poco crudo, tener información acerca de él .

Buscando en Google, podíamos ver su nombre en los créditos de muchos discos ( más de un centenar de discos avalan su carrera), pero poca info en cuanto a equipo, biografía etc.

John estrena pagina web

www.john-parsons.com

y Myspace

http://www.myspace.com/johnparsonsmusic

La parte inglesa de la web no está todavía activa, pero la española, que es la que a nosotros nos interesa...... SÍ !! ;)

En la web, a parte de encontrar su biografía, discografía, equipo etc. hay una sección con 21 mp3 de algunos de sus trabajos con diferentes artistas y una sección en la que John, muestra lo que será su próximo disco en solitario :dedo:

[img:1xb4lr5u]http://www.ivan-ez.net/johnampli2.JPG[/img:1xb4lr5u]



;)

P.D No rajéis mucho del webmaster :flores:
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

Su trabajo global como guitarrista de sesión en España es sobresaliente, y su participación inicial en el proyecto Juan Perro de Santiago Auserón me parece excepcional. En fin, me encanta este tipo.
Yo me atrevería a decir que es el mejor guitarrista de sesión de España.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Y con Miguel Rios tambien.


Además acordaros del curro que se pego cuando el concierto ese de los 40 criminales, que toco lo menos 1000 canciones distintas....
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por elfroi »

Enoooooorme, grandioso, genial... No hay calificativos para este hombre. El buen gusto, la imaginación y la musicalidad llevados a la guitarra. :laola:

Un tío majo, además, muy campechano.:dedo:

Me llama la atención que utilice pedales Exotic, esos no los conozco... :jiji:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

añadido !!! :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

elfroi escribió:Me llama la atención que utilice pedales Exotic, esos no los conozco... :jiji:
Ya te digo :jiji:

Supongo que serán los pedales de XOTIC EFFECTS ;)

Y desde luego, este señor es un guitarrista como la copa de un pino. No me gusta la música de muchos de los que le contratan, pero me gusta el toque que tiene, hace que mejore cualquier cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensaje por Ivan ez »

Exotic ????'' Pués yo cuando entro en la sección de equipo leo Xotic,..... no serán vuestros ordenadores ? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

:jaja: :jaja: :jaja:

:dedo:
Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensaje por Ivan ez »

:oops:

:dedo: ;)
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Mensaje por megma »

un monztruo que se codea con "artistas"...... :jiji:


Lástima que en este pais tengas que tocar con la chusma para ganarte las perras.


Lo que se oye en el myspace tiene muy buena pinta!!! :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por elfroi »

Ya lo han corregido, pero a mi me gustaba más Exotic... :jiji:
Última edición por elfroi el 12 Ago 2007, 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por elfroi »

[quote="Crimson":2hyzzcnb]
No me gusta la música de muchos de los que le contratan, pero me gusta el toque que tiene, hace que mejore cualquier cosa :mrgreen:[/quote:2hyzzcnb]

En eso consiste ser guitarrista de estudio, aunque es una pena que aquí ese trabajo sea en el 90 % de los casos para "maquillar" bazofias infumables. :periódico:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

[quote="citol":1lhz0nbg]Yo me atrevería a decir que es el mejor guitarrista de sesión de España.[/quote:1lhz0nbg]

Me quedo con Antonio García de Diego.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

Coño el 17 de Septiembre toca cerca de mi pueblo........lastima que sea con el Alex Lumbago :evil: :sindiente:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Marvin Green »

vuelvo a decir que este hombre tiene un gustazo que se caga la perra!... :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Creo que a estas alturas no se puede decir nada nuevo de este tío.

Gente como Miguel Ríos,Sabina...tienen mucho que agradecer a este tipo y al amigo de Diego :periódico:
Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensaje por Ivan ez »

megma escribió:un monztruo que se codea con "artistas"...... :jiji:


Lástima que en este pais tengas que tocar con la chusma para ganarte las perras.


Lo que se oye en el myspace tiene muy buena pinta!!! :dedo: :dedo:
Cuando en este País u otro, se gira o se graba con artistas de renombre, no se toca con la chusma, se toca con otros grandes profesionales :dedo:

Que de esa gira o disco, se "odie" al artista, no tiene nada que ver, con lo que se está tocando y al lado de quién se está tocando, ya que hay por ahí auténticos lujazos en cuanto a solos, arreglos y producciones ;)

En cuanto a los temas de lo que será el disco en solitario de John, yo los he escuchado enteros y los definiría en una sola palabra :

EXQUISITOS :baba2:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Vaya monstruo :dedo:
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Mensaje por megma »

Ivan ez escribió:
megma escribió:un monztruo que se codea con "artistas"...... :jiji:


Lástima que en este pais tengas que tocar con la chusma para ganarte las perras.


Lo que se oye en el myspace tiene muy buena pinta!!! :dedo: :dedo:
Cuando en este País u otro, se gira o se graba con artistas de renombre, no se toca con la chusma, se toca con otros grandes profesionales :dedo:

Que de esa gira o disco, se "odie" al artista, no tiene nada que ver, con lo que se está tocando y al lado de quién se está tocando, ya que hay por ahí auténticos lujazos en cuanto a solos, arreglos y producciones ;)

En cuanto a los temas de lo que será el disco en solitario de John, yo los he escuchado enteros y los definiría en una sola palabra :

EXQUISITOS :baba2:
No, no si no me refiero a sus compañeros "mercenarios", sinó al "artista principal".

Por supuesto que todas estas bandas estan formadas por auténticos cracks, pero lo que es la música en sí, por mucho arreglo que le pongan, la base es la misma y es en la mayoría de ocasiones, mala.
Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensaje por Ivan ez »

Puede que muchas veces, no nos paremos a medir ni a contar esas ocasiones.

A mí por muy poco que me guste Diego Torres, por poner un ejemplo.........con cositas de estas se me cae la baba...

http://www.ivan-ez.net/quisiera.mp3

P.D Pero claro, hablo de y por mí ;)
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Mensaje por Chema »

No si, no te falta razón Ivan Ez, pero también entiendo lo que dice Megma.

A mi no me gusta más Enrique Iglesias o Justin Timberlake, porque haya tocado con ellos uno de mis guitarristas favoritos. ;)

Es cuestión de probabilidades. Michael Landau, por ejemplo, al haber tocado con tantísima gente, ha participado en discos cojonudos y en algún bodrio también.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Qué tio, qué bien toca :flores:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Marvin Green »

todos esos artistas chungos tienen detrás muchísima gente de una calidad brutal y que está claro que saben hacer muy bien su trabajo, desde productores, arreglistas e incluso directores de imagen...sólo por eso, ya merece la pena escuchar y ver esos trabajos.
recordemos que este tipo de artistas hace que coma mucha peña con talento en este país. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Éso es lo malo del asunto, que sin "artistas" un músico cojonudo lo tenga crudo para llenar la nevera. Muy triste. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensaje por Ivan ez »

[quote="AMX":107sox25]

Éso es lo malo del asunto, que sin "artistas" un músico cojonudo lo tenga crudo para llenar la nevera. Muy triste. :nose:[/quote:107sox25]

Y viceversa, ya que los "artistas" no sonarían "ni parecido" ;)

Esto me recuerdas a los Andy & Lucas, que no sé quien me comentó una vez :

- Joder con los chavales, le han echao huevos, han grabado un disco y ahí están triunfando....

A lo que yo le contesté,

- SI, SI !!..... y fué por pura casualidad, que Ludovico Vagnone pasase por allí y grabase con ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por elfroi »

AMX escribió:Éso es lo malo del asunto, que sin "artistas" un músico cojonudo lo tenga crudo para llenar la nevera. Muy triste. :nose:
Efectivamente. :palmas:

La pena no es que John Parsons, Landau, Lukather (bueno, éste ya hace tiempo que se puede permitir no tragar con eso) y otros montones de grandísimos músicos tengan que hacer este tipo de trabajos "alimenticios", como me dijo una vez un productor muy conocido por "ese" tipo de producciones. :bah:

La pena es que tienen que hacer eso a la fuerza, para poder vivir, y no pueden hacer solamente música suya, que segurísimo iba a ser mejor.

Pero en fin, hay que quedarse con lo bueno: gracias a las bazofias producidas en serie que venden discos podemos conocer y escuchar a Parsons y compañía, y de otra forma ni siquiera los conoceríamos ni disfrutaríamos de su música.
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Lo que está claro es que toda esa bazofia, mal que nos pese a muchos, es lo que se vende.

Por tanto tienen pasta y como tienen pasta contratan a lo mejorcito del panorama musical.

Y además, no os fustigueis porque nada va a cambiar.
Hace ya casi 40 años que "Los 40 Principales" es lo más escuchado en este pais :nose:

John Parsons chapeau... :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Yo es que nunca he sido de escuchar los cuarenta ni los cincuenta principotes y me la suda si los "artistas" suenan a culo, de hecho preferiría que sonasen a lo que son, a culo.
Lo que me jode es que en éste puto país de pandereta la cultura musical de la mayor parte de la gente sea tan patética como para que lo que más venda sean los "artistas" y en cambio haya un montón de grupos CO-JO-NU-DOS pagando por tocar en garitos de mierda y que haya músicos como la copa de un pino (y John Parsons es un buen ejemplo) que no tengan otra opción para ganarse la vida que tocar para ésos "artistas".
Joder, es que vas a conciertos de grupos, incluso sin salirte de los que hay en éste mismo foro, y te cabreas pensado porqué coño ésta gente no está vendiendo discos a porrillo y en cambio no hay manera de quitarse de encima a la puta del micrófono venga a vender politono-sonitono y su puta madre. :evil:
Y te miras las listas de discos más vendidos en otros países y te dan ganas de emigrar, joder, la cultura musical en éste país es una puta bazofia, y la SGAE venga a pasar el cepillo. :evil:



Hala, ya me he desahogao. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

AMX es que la del microfono esta buena :sindiente: :sindiente: :sindiente: :cama: :cama:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Pues estará buena pero no la soporto :nose: .

Me hago mayor, ya sé. :ein: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Nombres propios”