La comida

Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: La comida

Mensaje por Fer »

a mí me pareció muy mal que los langostinos no vinieran pelaos, por eso se los robaba a Chuski y a manosdegocho :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: La comida

Mensaje por Irimia »

TORCHMAN escribió:Hay otro valor seguro, que no me acuerdo quién es. No sé si Jairo o Nahúm, pero hay otro chollo-marisco :jiji:
Yo, yo soy ese valor seguro, que se me rifaban entre Lestat y Spanish Johnny, al final acabé con uno a cada lado. El amigo Chuski tampoco come cosas con ojos (solo langostinos). Para el año que viene nos juntamos todos en una mesa aparte y que nos pongan jamon y cosas ricas de esas.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

Irimia escribió:
TORCHMAN escribió:Hay otro valor seguro, que no me acuerdo quién es. No sé si Jairo o Nahúm, pero hay otro chollo-marisco :jiji:
Yo, yo soy ese valor seguro, que se me rifaban entre Lestat y Spanish Johnny, al final acabé con uno a cada lado. El amigo Chuski tampoco come cosas con ojos (solo langostinos). Para el año que viene nos juntamos todos en una mesa aparte y que nos pongan jamon y cosas ricas de esas.
cierto. hace dos años te tuve a mi izquierda y tenia ese flanco controlado pero tuve a pecheve enfrente y el cabron ademas es speedy echeverria pelando bichos... ademas de que tiene buen saque
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Stone »

Bernat tampoco come cosas con exoesqueleto... fue cojonudo estar sentado junto a él :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: La comida

Mensaje por Peper »

Fer escribió:a mí me pareció muy mal que los langostinos no vinieran pelaos, por eso se los robaba a Chuski y a manosdegocho :jaja: :jaja: :jaja:
A mí no llegaste a quitarme ninguno porque estuve rápido de reflejos, sólo me metiste, usando tus manitas, todo el contenido de la concha que había sacao al plato pa que se enfriara otra vez dentro.

No sé, me espabilé de repente :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: La comida

Mensaje por Fer »

Es verdad, pero tranqui, me había lavao el viernes :ay: :sindiente:
que descojono :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: La comida

Mensaje por Miles & Miles »

+1 a la impresión general. Comida cojonuda en sabor y cantidad. La queimada, teniendo la barra libre, es prescindible, pero yo me bebí tres tazitas. Ningún pero. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: La comida

Mensaje por MagoGris »

Fer escribió:Es verdad, pero tranqui, me había lavao el viernes :ay: :sindiente:
que descojono :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: anda, que la cena que nos distes era para garabarla en video y ponerlo en momentos bajos :jaja: :jaja:

chacho chacho, que risión, estas comounacabra


y lo del bocata de pé :jaja: :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Spanish Johnny »

Irimia escribió:
TORCHMAN escribió:Hay otro valor seguro, que no me acuerdo quién es. No sé si Jairo o Nahúm, pero hay otro chollo-marisco :jiji:
Yo, yo soy ese valor seguro, que se me rifaban entre Lestat y Spanish Johnny, al final acabé con uno a cada lado. El amigo Chuski tampoco come cosas con ojos (solo langostinos). Para el año que viene nos juntamos todos en una mesa aparte y que nos pongan jamon y cosas ricas de esas.
Yo pensé que iba a reventar con la cena... :ein: :jaja: :jaja:

Para mi un 10 a la comida, incluyendo "la de pié"...creo que el unico problema fué la "masificacion" de las primeras mesas: en las de detrás sobró un huevo de comida ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: La comida

Mensaje por gato »

si, la sobrasada duro un suspiro :bate:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La comida

Mensaje por AMX »

gato escribió:si, la sobrasada duro un suspiro :bate:
Como que estaba que te cagas. :baba: :baba: :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: La comida

Mensaje por Pereku »

Aunque fu´´i de los nuevos y mi opini´´on no contar´´a mucho, yo com´´i bien y todo muy muy correcto. Vamos yo encantao.

Y el camarero de la perilla, que le faltaba alg´´un dientico :mrgreen: pues un t´´io supermajo que cuando se acababa el patxaran iba y me tra´´ia m´´a s :jaja: :jaja: , hala....

PD: mierda de tecla del acento ´´´´´´´´´´´´´´´´
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Re: La comida

Mensaje por javihamm »

Pues para mí todo el tema gastronómico estuvo muy bien, podría decir que el mejor de los últimos años :dedo:
Yo creo que el que pasó hambre de cualquier cosa fue porque quiso ya que los camareros decían bien claro (por lo menos en mi mesa) que si queríamos más de algo, repetir o alguna otra cosa, incluso en la comida del Sábado, que bien es cierto que yo también prefiero algo en plan sentado, aunque sea el mismo menú pero así puedes hacer un parón, reposas un poco y tienes una charleta más cojonuda :hedicho:
EL marisco estaba muy bueno para ser en plan grupo (+la boda supongo) y de hecho, si a la gente le dices lo que cuesta todo el fin de semana con las comidas, cenas, barra libre y demás, no se lo creen, si no que me lo digan a mí que la parienta dice que he pagado en "B" para que ella no se enfade :jeje: :jaja:

Resumiendo, cojonudo por lo menos por mi parte, supongo que al que no le guste el marisco y prefiera un txuletón, no opinará lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

Pereku escribió:Aunque fu´´i de los nuevos y mi opini´´on no contar´´a mucho, yo com´´i bien y todo muy muy correcto. Vamos yo encantao.

Y el camarero de la perilla, que le faltaba alg´´un dientico :mrgreen: pues un t´´io supermajo que cuando se acababa el patxaran iba y me tra´´ia m´´a s :jaja: :jaja: , hala....

PD: mierda de tecla del acento ´´´´´´´´´´´´´´´´
el camarero (jackie) es miembro contributibo de gorg

por cierto peeku. un placer tener a alguien de la tierra media cerca. a ver si conseguimos vernos antes del siguiente padron....
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por boloman »

Si eres un humano de la Tierra media no hay mérito ... :mrgreen: :burla:



Pereku , mola oirte hablar ! :dedo:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: La comida

Mensaje por pecheve »

Dr. Strangelove escribió: cierto. hace dos años te tuve a mi izquierda y tenia ese flanco controlado pero tuve a pecheve enfrente y el cabron ademas es speedy echeverria pelando bichos... ademas de que tiene buen saque
Unos sois rápidos de dedos por el mástil y otros somos rápidos pelando nécoras, gambas, langostinos y cigalas. :baba:
Boloman escribió: Pereku , mola oirte hablar !
Si, y también cantar!!!
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por boloman »

:nono:

Canta en inglés con acento de la riberaaaAA !!!?? :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
archi
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2009, 21:05

Re: La comida

Mensaje por archi »

Pues yo opino lo mismo que casi todos.
A la comida le daria un notable tanto en cantidad como en calidad,
sobre todo teniendo en cuenta que éramos muchos.
(y los restaurantes cercanos... una pasada, oiga!)
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: La comida

Mensaje por gato »

archi coño, ponte un avatar que no te ubico :nose:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por eldavy »

Irimia escribió:
TORCHMAN escribió:Hay otro valor seguro, que no me acuerdo quién es. No sé si Jairo o Nahúm, pero hay otro chollo-marisco :jiji:
Yo, yo soy ese valor seguro, que se me rifaban entre Lestat y Spanish Johnny, al final acabé con uno a cada lado. El amigo Chuski tampoco come cosas con ojos (solo langostinos). Para el año que viene nos juntamos todos en una mesa aparte y que nos pongan jamon y cosas ricas de esas.
Otro más para la mesa no marisquera, vamos siendo unos pocos.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: La comida

Mensaje por Pereku »

boloman escribió::nono:

Canta en inglés con acento de la riberaaaAA !!!?? :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :lalala:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: La comida

Mensaje por Pitarsky »

104 Mensajes Pereku :jiji: :jiji: :jiji:

:dedo: :dedo:

Ya te dije que estás lo bastante tarado como para caer bien aqui.

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: La comida

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pereku escribió:La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pereku, eres un monstruo cantándote las de Queen.

El año que no hay huevos de cantarse el "Bohemian Rapsody" de pe a pa ...!! :lalala:
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Re: La comida

Mensaje por javihamm »

Pereku es un tío de pm :dedo: ... me encantó la charleta contigo el Sábado a la cena, aquí tienes a un colega en Coruña :lalala:
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por eldavy »

FRANCIS DIAZ escribió:
Pereku escribió:La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pereku, eres un monstruo cantándote las de Queen.

El año que no hay huevos de cantarse el "Bohemian Rapsody" de pe a pa ...!! :lalala:
¡¡No jodas!! La gente habla que te cagas de este Pereku, pero no tenía ni idea de que le daba a Queen. Para el año que viene habrá que llevar un tecladillo para ese Bohemian, me apunto a los coros :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”