La comida

Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Retro »

Sobre la comida, ninguna pega. Tengo la impresión de haber comido mejor que el año pasado anque los platos fueran mas o menos los mismos. :dedo: :dedo:

Lo único que quitaría para el año que viene, y lo comentamos unos cuantos, es la Queimada. El primer año estuvo bien por la novedad y todo eso, pero la verdad es que, por lo que nos bebemos de la queimada, estaría bastante mejor unos chupitos de orujo o licor café... Seguro que no se desperdiciaria tanto :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Re: La comida

Mensaje por Crimson »

Pues estoy de acuerdo con la propuesta de Retro sobre la queimada.

Y en cuanto a la comida, pues evidentemente y como otros han dicho ya, por el precio no hay espacio para muchas quejas. La comida de pinchos del sábado, quizá un pelín escasa, pero doy fe que estaba todo bueno, algunos tuvimos que saltar por encima de los que se agarraban al mantel como si fueran unas faldas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Narczone
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2005, 19:21
Ubicación: Cantabria

Re: La comida

Mensaje por Narczone »

Ninguna queja con la comida, estaba todo bueno y la cantidad también bien. Igual si que el pulpo fué un poco justo, pero no como para decir que fuera poco.

Sólo una cosa, por mi parte, la comida del sabado si que la hubiera hecho mejor sentado.
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: La comida

Mensaje por lapsteel »

Narczone escribió:el pulpo fué un poco justo

Curiosa frase... :periódico:

:burla:

Con respecto a la comida, a mí me ha parecido cojonuda, excepto los putos chorizos del sábado, pero bueno, fue culpa mía por tener el estómago ligeramente cabreao :ay:

El desayuno... el truco está en desayunar ANTES de irse a dormir si te viene bien la hora ;)
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: La comida

Mensaje por Justinsson »

lapsteel escribió:
Narczone escribió:el pulpo fué un poco justo

Curiosa frase... :periódico:

:burla:

:jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: La comida

Mensaje por MagoGris »

la comida muy bien este año, ninguna pega

me gustó lo de comer a base de pinchos el sábado, y yo tambien quitaba la queimada y sacaria unos orujitos :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: La comida

Mensaje por Barry Gibb »

Yo apenas comí...pero yo es que soy mas de lo otro... :jeje: :jaja: :jiji:

Probé la ensaimadas de los mallorquines, buenísima :flores:
y una especie de quesadilla gallega, de color amarillo oscuro y marron por fuera (me recordaban a las quesadillas de El Hierro) Estaban en la sala acustica y el estómago te aplaudia cuando probabas un trozo... :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: La comida

Mensaje por quizz »

MagoGris escribió:la comida muy bien este año, ninguna pega

me gustó lo de comer a base de pinchos el sábado, y yo tambien quitaba la queimada y sacaria unos orujitos :dedo:

+1 :dedo:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: La comida

Mensaje por MikeLandau »

quizz escribió:
MagoGris escribió:la comida muy bien este año, ninguna pega

me gustó lo de comer a base de pinchos el sábado, y yo tambien quitaba la queimada y sacaria unos orujitos :dedo:

+1 :dedo:
+1

La queimada la estuve quemando en mi taza otros 20 minutos y aquello no se apagaba ni patrás. Al final la usé de cenicero y me tomé un expreso en el bar -que por otra parte me parece muy barato-.

Por otra parte solo por ver al pobre camarero conjurando ya me merece la pena pasar de la queimada y gastarme 1 euro en un chupito de orujo en el bar :jeje: . Para mi tiene su gracia, llamadme folclórica si quereis.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: La comida

Mensaje por San »

Yo me puse ciego :dedo:

















Y luego a comer :dedo:
Avatar de Usuario
javibanshee
usuario
Mensajes: 206
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por javibanshee »

Barry Gibb escribió:...y una especie de quesadilla gallega, de color amarillo oscuro y marron por fuera (me recordaban a las quesadillas de El Hierro) Estaban en la sala acustica y el estómago te aplaudia cuando probabas un trozo... :dedo:
Esa era quesada cántabra :dedo: . Este año la compramos en un sitio diferente y no ha sido la mejor, pero estaba bastante buena.
Realitycheck.es
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por boloman »

A mí me gustó mucho , claro que yo como más cefalópodos que un cachalote y lo del sábado me supo a poco .... :oops:

Qué es un buey ??

Si es un bicho grande con exoesqueleto ... creo que en mi mesa no había :nose: pero me puse siego del resto de bichos y el pez estaba muy rico. :dedo:


Yo tambien pasaría de queimada y la cambio por licor cafe , crema de orujo , orujo , o cualquier otra delicia local :baba:

Y sí , el bar es barato y el servicio desde luego fue impecable , MUY atentos los camareros , se preocuparon de verdad para que estuviesemos a gusto y lo consiguieron.

FELICIDADES por un encuentro realmente bueno !!


Javi , la quesada cantabra debería ser patrimonio de la humanidad , como la crema de orujo :santo:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

javibanshee escribió:
Barry Gibb escribió:...y una especie de quesadilla gallega, de color amarillo oscuro y marron por fuera (me recordaban a las quesadillas de El Hierro) Estaban en la sala acustica y el estómago te aplaudia cuando probabas un trozo... :dedo:
Esa era quesada cántabra :dedo: . Este año la compramos en un sitio diferente y no ha sido la mejor, pero estaba bastante buena.
era diferente e igualmente cojonuda (piensa que el resto la disfrutamos una vez al año
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La comida

Mensaje por AMX »

Yo quisiera hacer una queja formal por la comida. :hedicho:

Que no me la comieron. :bah: :reñir:

:burla: :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Quark »

A mí me pareció todo muy bien, la comida me gustó, por eso es una lástima que la del sábado acabara en los lavabos. :bah:

Al menos pude saborear un delicioso bocata tortilla el domingo.

En serio, a mí en general todo perfecto, comida, organización, precio ... :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Stone »

Hablando de la estupenda cafetería a ver si cuando me vuelvan a poner internete en casa colgaré la foto del bocata de calamares que me pusieron el domingo. Acojonante. Y A unos precios de risa floja.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: La comida

Mensaje por Barry Gibb »

Mas que un bocadillo era una patera...lo lanzas en Vigo y te vuelves navegando a las islas :jeje: :jaja: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Stone »

:jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La comida

Mensaje por Sergio »

Respecto de la comida del sábado, la de los pinchos

Yo estuve en la mesa del fondo. Estábamos 4 personas nada más y sobró comida

En la primera mesa había unas 15 personas, seguramente porque había sobrasada que alguien trajo. No me extraña que se hubiera acabado todo. Pero de todos modos, no concibo que se pase hambre. Los camareros habrían servido más comida si se les hubiera pedido

Pasar hambre en Galicia es un insulto para los gallegos.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: La comida

Mensaje por Steel Edge »

Pos yo me jarté de comer...y eso que como MUCHISIMO (mis compis de mesa lo pueden atestiguar :porco: ).

No ,en seri....soy de mucho comer y no me quede jamas con hambre, sobro marisco el sabado, al mediodia en mi mesa se llevaron platos con comida (solo escaseo un poco el pulpo, pero todos comimos) y en general todo EXCELENTE.

Y por el precio, ni te digo.... :vintage:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Blackmore »

Stone escribió:Hablando de la estupenda cafetería a ver si cuando me vuelvan a poner internete en casa colgaré la foto del bocata de calamares que me pusieron el domingo. Acojonante. Y A unos precios de risa floja.
hombre, es que si comparas los precios de Galicia con los de Berlín :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por boloman »

No hace falta irse tan lejos para comparar ... Bilbao o Donosti , por ejemplo :mareado:

Sergio , no creo que nadie pasase hambre , quizas en la comida del sabado tendríamos que haber espabilado un poco ... pero ya sabes lo gilipollas que estamos cada año en los encuentros ... nos resulta dificil hasta encontrar el baño y siempre nos olvidamos de charlar con muchos de los asistentes :nose: :oops:

:flores:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: La comida

Mensaje por Barry Gibb »

Sergio escribió:Respecto de la comida del sábado, la de los pinchos

Yo estuve en la mesa del fondo. Estábamos 4 personas nada más y sobró comida

En la primera mesa había unas 15 personas, seguramente porque había sobrasada que alguien trajo. No me extraña que se hubiera acabado todo. Pero de todos modos, no concibo que se pase hambre. Los camareros habrían servido más comida si se les hubiera pedido

Pasar hambre en Galicia es un insulto para los gallegos.
Doy fé de ello. Yo llegué algo tarde a esa cena...no sé si vieron un individuo con una camiseta malva comiendo mejillones como un desesperado. Ese sujeto se fue infiltrando sibilinamente en la mesa del fondo y le decia a los camareros por lo bajini que por favor no retiraran los platos :santo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por boloman »

Carbia , Xavi y yo llegamos un poco tarde del aeropuerto y nos dieron de cenar en el restaurante , lo mismo que a todos , pero el detalle y la atención creo que merecen estas lineas.

Insisto en que el personal del hotel cada año nos hace sentir mejor , al menos es mi opinion ... y de hoteles cada vez sé más ... :mareado: :)
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: La comida

Mensaje por Pitarsky »

boloman escribió:
Insisto en que el personal del hotel cada año nos hace sentir mejor , al menos es mi opinion ...
Opino lo mismo. :dedo:

La comida estuvo bien, a mi no me entusiasman algunas de las cosas que dan por que soy muy de carne y de potaje (del de meter no del de sacar ;) ) pero ese es mi problema y somos muchos.

Ninguna queja, al contrario.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La comida

Mensaje por Sergio »

Cnclusiones:

1.- El año que viene, nada de comer de pie
2.- El año que viene, el que quede con hambre, que llame al camarero y pida más comida
3.- Si hay alguna otra sugerencia, que se diga ahora.

Manos, siento que te haya tocado comida que no te ha gustado y que no haya sido de tu agrado, lo siento, tío. Pal año que viene, me lo dices en el momento en ve de preguntarme donde está el baño :meignorais: :jeje:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: La comida

Mensaje por TORCHMAN »

Yo, todo guay. El pulpo no es que fuera poco, es que está tan cojonudo que nunca es suficiente :dedo:

Muy cierto lo de la atención del personal del hotel: Perfecto.

Yo no como marisco, con lo que el sábado anduve un rato de miranda, pero se lo dije al camareta y me trajeron el lenguado mientras los demás mataban el marisco y carne cuando los demás comían el lenguado :jiji:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La comida

Mensaje por Calambres »

TORCHMAN escribió:Yo no como marisco, con lo que el sábado anduve un rato de miranda...
Si.. fué todo un chollo tenerte justo enfrente, compadre! :jiji:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: La comida

Mensaje por Dr. Strangelove »

Calambres escribió:
TORCHMAN escribió:Yo no como marisco, con lo que el sábado anduve un rato de miranda...
Si.. fué todo un chollo tenerte justo enfrente, compadre! :jiji:
la cena del sabado hay que saber con quien te sientas. evitar a pecheve a cuyass (a mi mismo)... y sentarte cerca de gente como torchman... para el año que viene ya se...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: La comida

Mensaje por TORCHMAN »

Hay otro valor seguro, que no me acuerdo quién es. No sé si Jairo o Nahúm, pero hay otro chollo-marisco :jiji:
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”