Los agradecimientos

Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Miles & Miles »

A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MagoGris »

Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
sin duda lo mejor que he podido probar este año :dedo:

Héctor, caaaaabron !!!!! :periódico:

:burla:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Henry »

Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
Efectivamente. :dedo:

Yo personalmente tengo que agradecer a Miles que llamara a Iberia para confirmar mi vuelo, un detallazo ;) , y a la chica de recepción por imprimir la tarjeta de embarque. :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Los agradecimientos

Mensaje por AMX »

Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
Qué cabrón, buena elección. :dedo: :flores:

Kike, no me pude despedir en el aeropuerto, cuando me dí cuenta ya te habías ido y dios sabe cuando volveré a verte. :llanto: :ein:
¿El año que viene?. ;) :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Henry »

AMX escribió: Kike, no me pude despedir en el aeropuerto, cuando me dí cuenta ya te habías ido y dios sabe cuando volveré a verte. :llanto: :ein:
¿El año que viene?. ;) :flores: :flores: :flores:
Tal vez ;) , me supo mal no despedirme de vosotros, pero desde que una vez perdí un avión Rio/Madrid prefiero estar esperando cerca de la puerta de embarque, aunque haya tiempo de sobra, es una especie de trauma. :ein:


:flores:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Acnun »

Así que Amat se fue calle abajo... :mrgreen:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
the band
usuario
Mensajes: 859
Registrado: 27 Nov 2007, 17:56
Ubicación: heltershelter

Re: Los agradecimientos

Mensaje por the band »

AMX escribió:¿El año que viene?.
Ojalá, si no nos vemos antes como mínimo el año que viene. Ha sido un placer conocerte Kike. :flores:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Los agradecimientos

Mensaje por neo »

Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Lo siento, si lo sé no la llevo, y no te obligo a hacer desembolso :nose:
:jiji: :flores:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Eric Albert »

Yo lo que más agradezco es el rato acústico que pasamos la madrugada (o más bien mañana, que fue como de 4 a 8 :mrgreen: ), en el que pude hacer una de las cosas que más me gustan y peor se me dan, que es cantar :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Y al talibán del avión por no inmolarse :miedo: :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Y a toditos en general, vecinillos :sindiente:

Imagen
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Miles & Miles »

neo escribió:
Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Lo siento, si lo sé no la llevo, y no te obligo a hacer desembolso :nose:
:jiji: :flores:
Si no la llevas tendría probablemente una Tele Classic Baja, ppero me hacía mas falta la acústica.
Sarna con gusto, no pica. Y es cierto...
Ahora venderé la Epiphone para ayudar a la financiación, mas unos ahorrillos, más mi cumpleaños... hacen una Taylor.
Este placer no hay emoticono que lo reproduzca.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Miles & Miles »

Eric Albert escribió:Yo lo que más agradezco es el rato acústico que pasamos la madrugada (o más bien mañana, que fue como de 4 a 8 :mrgreen: ), en el que pude hacer una de las cosas que más me gustan y peor se me dan, que es cantar :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Y al talibán del avión por no inmolarse :miedo: :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
El rato ese, buenísimo, las guitarras y tu voz, ese fué el mérito. Y te sabes unas pocas canciones... :dedo:
El Talibán con el TIRAMISU en la cabeza, parecía un Rey Mago. :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Justinsson »

MagoGris escribió:
Miles & Miles escribió:A Neo por traer esa Taylor que suena tan bien... tanto como que me he comprado una igualita. :dedo:
sin duda lo mejor que he podido probar este año :dedo:

Héctor, caaaaabron !!!!! :periódico:

:burla:
Me gustó mucho tu guitarra Heyto , comodísima de tocar , y con un sonido quizá demasiado brillante , pero eso mola , no ? :dedo:

me dió pena no poder tocar la Santa Cruz de Sergio , el primer día cambiaste sólo las tres primeras cuerdas y los bordones sonaban opacos , luego se rompió una cuerda y b¡no la volví a ver, A esa la tengo ganas.

Me gustó la de Stone , también , muy Gibson , pero potente :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió: Me gustó mucho tu guitarra Heyto , comodísima de tocar , y con un sonido quizá demasiado brillante , pero eso mola , no ? :dedo:

me dió pena no poder tocar la Santa Cruz de Sergio , el primer día cambiaste sólo las tres primeras cuerdas y los bordones sonaban opacos , luego se rompió una cuerda y b¡no la volví a ver, A esa la tengo ganas.

Me gustó la de Stone , también , muy Gibson , pero potente :dedo:
empiezo reconociendo que yo con el tema de las acusticas no me termino de mojar. si de electricas se poco de acusticas practicamente nada... solo me dejo llevar por mis orejas.

la que mas me gusto fue la guild (cuyass)tenia un sonido muy redondo y esteticamente era de cagarse. la taylor me gusto mucho too, era brillante si pero de sonido muy bonito... pero tenia cutaway (que IMHO no me gustan), la santa cruz no me gusto nada: opaca opaca le di un riang y comente "y un cambio de cuerdas?" a lo que se me respondio "estan recien cambiadas" yo juraba que no y ahora acabo de obtener respuesta asi que lo comentarios que pueda dar son como los que pueda dar la gente que escucho el AXE en padron. la gibson me gusto pero no me termino de impactar... a lo mejor me esperaba mas de ella u otra cosa diferente (y es lo malo de esperar algo de algo). me sorprendio una que llevo boloman y que no tenia marca. me parecio que sonaba muy equilibrada y muy bonita y ademas esteticamente, salvo los detalles vistos de cerca, me gusto mucho.

pero como digo, es mi opinion y en este caso no vale mucho
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Justinsson »

Es verdura :dedo: , la que trajo Bolo me gustó , es yina y tenemos prejuicios ,pero mi Guild también lo es y fué la estrella del año pasado.

Pero sonaba muy bien , me recordo bastante a Alhambra l, el problema es que cuestan lo mismo y los prejuicios......

Lo gracioso fué que la traía afinada en una de esas cosas raras y todos intentando poner un acorde y no sonaba ni patrás , luego a un dedito , otro dededito y ya sonaba cojonuda :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió:Es verdura :dedo: , la que trajo Bolo me gustó , es yina y tenemos prejuicios ,pero mi Guild también lo es y fué la estrella del año pasado.

Pero sonaba muy bien , me recordo bastante a Alhambra l, el problema es que cuestan lo mismo y los prejuicios......

Lo gracioso fué que la traía afinada en una de esas cosas raras y todos intentando poner un acorde y no sonaba ni patrás , luego a un dedito , otro dededito y ya sonaba cojonuda :mrgreen:
cierto, el bolo hace unas cosas muy raras con las afinaciones de sus guitarras. la guitarra esa que trajo que eructaba cuando la tocabas tambien...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: Los agradecimientos

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Doctor, doctor, gracias por traerte la Rory...

Te va a ser difícil limpiarle las toneladas de A.D.N. que te dejé de regalo...

El año que viene ten cuidado, no se vaya a venir pa,l Chicha. :twisted:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Barry Gibb »

Dr. Strangelove escribió:
Justinsson escribió: Me gustó mucho tu guitarra Heyto , comodísima de tocar , y con un sonido quizá demasiado brillante , pero eso mola , no ? :dedo:

me dió pena no poder tocar la Santa Cruz de Sergio , el primer día cambiaste sólo las tres primeras cuerdas y los bordones sonaban opacos , luego se rompió una cuerda y b¡no la volví a ver, A esa la tengo ganas.

Me gustó la de Stone , también , muy Gibson , pero potente :dedo:
empiezo reconociendo que yo con el tema de las acusticas no me termino de mojar. si de electricas se poco de acusticas practicamente nada... solo me dejo llevar por mis orejas.

la que mas me gusto fue la guild (cuyass)tenia un sonido muy redondo y esteticamente era de cagarse. la taylor me gusto mucho too, era brillante si pero de sonido muy bonito... pero tenia cutaway (que IMHO no me gustan), la santa cruz no me gusto nada: opaca opaca le di un riang y comente "y un cambio de cuerdas?" a lo que se me respondio "estan recien cambiadas" yo juraba que no y ahora acabo de obtener respuesta asi que lo comentarios que pueda dar son como los que pueda dar la gente que escucho el AXE en padron. la gibson me gusto pero no me termino de impactar... a lo mejor me esperaba mas de ella u otra cosa diferente (y es lo malo de esperar algo de algo). me sorprendio una que llevo boloman y que no tenia marca. me parecio que sonaba muy equilibrada y muy bonita y ademas esteticamente, salvo los detalles vistos de cerca, me gusto mucho.

pero como digo, es mi opinion y en este caso no vale mucho
+ 1

La Taylor era un piano, pero me ocurre como a ti, no me gustan las acusticas con cutaway. La Guild de Cuyass equilibrada y la Gibson j 45 de Stone no esta mal de sonido (esperaba tambien mas) y encima tiene un look que enamora, pero la Taylor se la come en directo con papas y mojo.
La de Francis Diaz tambien cumplia en relacion sonido/comodidad de brazo. Habria que ver a las cuatro en el contexto de una grabación, seguro que nos llevariamos sorpresas. En cuanto a que guitarra sonaría mas bonita en un estudio.
La vieja discusion si las Martin o las Gibson :amen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Los agradecimientos

Mensaje por neo »

Pues creo que a la Taylor le voy a quitar las elixir para restar un poquito de brillo, ahora se me hace un poquito excesivo. :dedo: Son herencias de la Gibson, a esa sí que le sientan bien las elixir :nose:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Barry Gibb »

neo escribió:Pues creo que a la Taylor le voy a quitar las elixir para restar un poquito de brillo, ahora se me hace un poquito excesivo. :dedo: Son herencias de la Gibson, a esa sí que le sientan bien las elixir :nose:
¿La Taylor era tuya?
Decian que costaba 600 pavos :tasloco:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

FRANCIS DIAZ escribió:Doctor, doctor, gracias por traerte la Rory...

Te va a ser difícil limpiarle las toneladas de A.D.N. que te dejé de regalo...

El año que viene ten cuidado, no se vaya a venir pa,l Chicha. :twisted:
tu no me das miedo pero el ykai ese si que levantaba sospechas de que se la fuese a llevar.
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Los agradecimientos

Mensaje por neo »

Barry Gibb escribió:
neo escribió:Pues creo que a la Taylor le voy a quitar las elixir para restar un poquito de brillo, ahora se me hace un poquito excesivo. :dedo: Son herencias de la Gibson, a esa sí que le sientan bien las elixir :nose:
¿La Taylor era tuya?
Decian que costaba 600 pavos :tasloco:
Negocié los portes y aduanas y mira:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2078wt_950
:dedo:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MagoGris »

en Andorra 800 euros puesta en casa, Miles se está encargando de ponerme los dientes largos :ein:


Héctor, me pido prime para cuando te entre el GAS por otra, que lo sepas :hedicho:

empieza a probar Martins y cosas así, anda :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Barry Gibb »

¿800 euros? Se me ponen los pelos como escarpias de la emocion :baba:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MagoGris »

pues es en esta tienda :periódico:

http://www.marrugat.com/

el precio no está en la web, se lo dieron a MIles&MIles por mail


yo me voy a esperar a que Neo se encapriche de otra y me la venda :twisted:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Barry Gibb »

MagoGris escribió:pues es en esta tienda :periódico:

http://www.marrugat.com/

el precio no está en la web, se lo dieron a MIles&MIles por mail


yo me voy a esperar a que Neo se encapriche de otra y me la venda :twisted:
Gracias por el enlace Fulgen :flores:

Ahora mismo tengo una duda existencial: Bassman o guitarra acustica :sindiente: :mrgreen: :hip:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

Barry Gibb escribió:
MagoGris escribió:pues es en esta tienda :periódico:

http://www.marrugat.com/

el precio no está en la web, se lo dieron a MIles&MIles por mail


yo me voy a esperar a que Neo se encapriche de otra y me la venda :twisted:
Gracias por el enlace Fulgen :flores:

Ahora mismo tengo una duda existencial: Bassman o guitarra acustica :sindiente: :mrgreen: :hip:
ya tienes dos amplis... cuantas acusticas?

yo por ayudar...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Barry Gibb »

Tengo una Kakamine :twisted:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Sergio »

Justinsson escribió:
me dió pena no poder tocar la Santa Cruz de Sergio , el primer día cambiaste sólo las tres primeras cuerdas y los bordones sonaban opacos , luego se rompió una cuerda y ¡no la volví a ver, A esa la tengo ganas.
Alguien me la arrebató de las manos cuando me disponía a cambiar los bordones, (porque estaba cambiando las cuerdas en ese momento y eran las que faltaban), sin atender a razones. Era sólo un momento, decía. :lalala:

Cuando volví a verla, le habían roto una cuerda y ni se habían molestado en cambiarla. Pero lo que más me molestó fue que la llenaron de rayazos de púa, por fuera del golpeador. Le arrearon pero bien, no me extraña que le rompieran una cuerda, cosa que yo no le he hecho en más de un año que lleva conmigo.
Esos rayazos se quedarán ahí para siempre, de recuerdo :dedo:

Es una guitarra de 3.600 euros que no se merece ese maltrato, fue lo que pensé, así que la metí en su estuche y la llevé a descansar.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por boloman »

Hiciste bien , Sergio , es una putada. :flores:

Pero creo que cualquier luthier medio decente puede pulirte un poco el acabado si las rayas son de pua y dejarla como nueva ;)
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

es que las guitarras impolutas es lo que tienen y en encuentros de estos mas. o le pones un doberman al lado...

a mi me daria mucha rabia encontrarmela asi :bah:

en fin, ya lo siento
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”