Los agradecimientos

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MikeLandau »

Por eso dudé en traer la Parker y por eso solo la tenía fuera de la funda estando yo por allí................ si no , se iba a la habitación. Vale que no iba a ser una de las más sobadas del encuentro , pero a mi me pasa lo que a Sergio y llevaría un buen cabreo encima.......... lo mismo que el graciosillo de los desafines. El año que viene me llevo una Sonora stratocaster y al final del enuentro hacemos una pira :jeje:

El más listo fue Fermín, que se trajo una guitarra maltratada de origen :jeje: , soy anti-relic pero en este aspecto es una ventaja.

Por otra parte , debería poder obviarse el pedir respeto hacia el material ajeno, porque si no al final los que lleven material van a ser poquitos.............
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por manosdecerdo »

Yo este año sólo llevé una strato shishkov muy relic, Rafa Marin me partió una cuerda nada más sacarla de la funda, la dejé tal cual y me la encontré con la cuerda puesta, no sé quien fué el cabrón pero gracias :mrgreen:
No sé, los arañazos cuando se toca con una guitarra son de lo más normal y más si se deja con gente bebiendo. Yo desde luego si me llevo algo sé que corro ese riesgo por eso ya sólo llevaré guitarras relic o bastante usadas.
Luego me llevé un ampli de bajo, sabiendo que no había mucho para irlos turnado, eso si me parece un poco putada y creo que es mejor que el foro disponga de ampli de bajo, pero vamos me da igual, tengo varios y probablemente me siga llevando alguno siempre que haga falta.
Yo sólo una vez traje una guitarra que no me apeteció dejar abajo y me arrepentí, si no estais decididos no las lleveis pero no entiendo las quejas lo siento. Yo veo lo más normal del mundo que al tocar una acústica se arañe un poco, hay gente muy bruta tocando y con dos cervezas ni te cuento.Las guitarras que he llevado siempre han venido con marcas del uso, es normal.
Otra cosa muy distinta es que sepas que es a mala leche, eso ya es otro cantar. Pero me cuesta creer que alguien haya querido romperte la guitarra o llenartela de arañazos. Siempre he dejado material con toda la tranquilidad del mundo ( algunas cosas como la strato de este año bastante caras ) y jamás sentí miedo pero si ves el miedo en los demás.....pues como que se contagia.
Saludos
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MikeLandau »

manosdecerdo escribió: No sé, los arañazos cuando se toca con una guitarra son de lo más normal

Yo veo lo más normal del mundo que al tocar una acústica se arañe un poco, hay gente muy bruta tocando y con dos cervezas ni te cuento.Las guitarras que he llevado siempre han venido con marcas del uso, es normal.

Saludos
Manos, de verdad que respeto lo que dices pero a mí no me parece normal. Pero si entiendo que el que lleva algo a Padrón ya sabe lo que hay. Como yo soy un neurótico para estas cosas pues tengo un ojo en la birra y el otro en la guitarra. El que ha querido probar mi guitarra lo ha hecho sin problema :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Sergio »

Son ya 8 años llevando mis mejores guitarras a estos encuentros
Asumo los riesgos, pero diciendo ahora lo de los rayazos, quizá el año que viene cuando uno agarre una de estas guitarras sepa valorar lo que tiene entre manos.
Tomo nota de lo del ampli de bajo :dedo:
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Elias »

Pues a mi no me hizo maldita la gracia encontrarme arañada la Martin EC el año pasado porque no entiendo que haya que arrearle esas hostias a una guitarra para tocar, yo en 4 años no la hice ningun arañazo joder.
No se como acabaría la Guild del Cuyas porque jader la sesión que llevó.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

Sergio escribió:Son ya 8 años llevando mis mejores guitarras a estos encuentros
Asumo los riesgos, pero diciendo ahora lo de los rayazos, quizá el año que viene cuando uno agarre una de estas guitarras sepa valorar lo que tiene entre manos.
Tomo nota de lo del ampli de bajo :dedo:
de todas formas la actitud de la gente no es la misma digamos con la hollowbody que con la rory. y la verdad es que a la rory se le notan los rayazos porque se ve la madera clara, en serio, pero para eso esta. la dos veces que he llevado la hollow ha venido con absolutamente ningun rayazo y eso es de agradecer. creo que la actitud de la persona que toca es diferente como digo. lo de las acusticas yo creo que se escapa un poco porque esa sala pese a pretender ser tranqui para mi que no lo es y al haber combinacion de guitarras usadas e impolutas la peña derepenre se emociona con orzowey o en un puerto italiano y ya se sabe....

pienso que el que lea estos ultimos mensajes en años venideros tendra en cuenta que es lo que se cuelga a la hora de hacer el sandokan...
Última edición por Dr. Strangelove el 13 Oct 2009, 08:30, editado 1 vez en total.
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Jabato »

Es que esas cosas son normales en esas situaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por eso yo mis guitarricas no las he dejado nunca en un soporte para el uso y disfrute de todos, y no por que no me caigais bien, (bueno depende) :sindiente: :sindiente: sino que despúes de gastarte 4000 pavos en una guita, tenerla impoluta que te la raye otro. jode un poco.

Y está claro que si la dejas por allí eso es inevitable, por lo tanto es mejor parecer un Gelipollas, que volverte a casa con la guitarra más arañada que la casa del gato.

Además oye estas cosas depende del nivel de alcohol o demás aditamentos que se lleven dentro, igual uno tiene la percepcion en ese momento de que está tratando bien el instrumento del colega que le han dejado, pero le esta dejando más rayas que un paso cebra :jiji:

Hubo un año que alguien creo que fuel el Chuski, le llevo un jersey de lana a la Paula, una excelente idea desde luego.
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo me llevé una telecaster y la pobre volvió toda llena de rasponazos, golpes, con toda la nitro cuarteada... :ay: :ay:

Ahora ya en serio: me parece una putada y entiendo ambas posturas, es verdad que las llevamos para que todos puedan catarlas y darles un tiento a guitarras que muchos solo vemos en fotos, pero el nivel etilico hace que a veces uno no se de cuenta de que no las trata con todo el mimo que su dueño desearia...

Supongo que lo mejor para evitar problemas en los casos de material "delicado" es lo que dice Mike: total disponibilidad pero bajo la supervision del dueño...no se trata de hacer de policia, solo de poner un poco de cuidado con un material que suele ser caro o con un valor sentimental mucho mayor aun :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Jabato »

Spanish Johnny escribió:Yo me llevé una telecaster y la pobre volvió toda llena de rasponazos, golpes, con toda la nitro cuarteada... :ay: :ay:

Ahora ya en serio: me parece una putada y entiendo ambas posturas, es verdad que las llevamos para que todos puedan catarlas y darles un tiento a guitarras que muchos solo vemos en fotos, pero el nivel etilico hace que a veces uno no se de cuenta de que no las trata con todo el mimo que su dueño desearia...

Supongo que lo mejor para evitar problemas en los casos de material "delicado" es lo que dice Mike: total disponibilidad pero bajo la supervision del dueño...no se trata de hacer de policia, solo de poner un poco de cuidado con un material que suele ser caro o con un valor sentimental mucho mayor aun :hedicho:
Lo de total disponibilidad depende de como veas al otro de puesto, si lleva cinturones con cadenas, pulseras con pinchos etc, es que tampoco es cuestión de decirle al pobre que se quite los avalorios o el cinto y se le caigan los pantalones, lo mejor es decirle nada que luego te la paso no te preocupes, y si no le gusta que se joda :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :burla: :burla:, más que nada y aunque parezca una falta de educación es que luego el jodído eres tú.
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Spanish Johnny »

Hombre, eso se sobreentiende Jabato, que la marca de la hebilla mola...pero solo cuando se la haces tu, no cuando te la relican sin permiso :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Jabato »

Nada de ahora en adelante al que no venga en gayumbos nada :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Spanish Johnny »

Eh, y de algodon y sin costuras :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por keefsays »

A partir del año que viene, encuentro sin guitarras y todas contentas :mareado:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Quark »

No vale echarle la culpa al nivel etílico, yo he ido doblao más de un encuentro y he seguido teniendo mucho cuidado con las guitarras ajenas. Siempre he tenido un miedo acojonante a golpear o a causar cualquier desperfecto a algo que no es mío.

El año pasado mi Alhambra estaba llena de gotas secas de birra, o de lo que fuese, incluso había un circulo perfecto como si alguien la hubiera usado momentáneamente de barra de bar. Prefiero no saber quién fue el majadero.

Como al llegar a casa la mierda salió sin problema, no dije nada, pero vamos, que me parece que visto lo visto, deberíamos tener más cuidado todos en general.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por calendamaia »

A mi me parece fatal que alguien no cuide lo que toca, sea un instrumento caro o barato, no es tuyo y debes dejarlo como te lo has encontrado...... lamento lo de los rallones sergio.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Los agradecimientos

Mensaje por AMX »

Coincido en lo de que la culpa no hay que echársela al grado de bolinguez del rascante, hay quien es cuidadoso con las cosas de los demás y quien no sabe tocar una guitarra sin darle de hostias. Lo peor es que aparte de los daños en guitarras nada baratas la actitud de los segundos provoca que algunas guitarras no salgan de la habitación o del estuche (con buen criterio en vista de lo visto) y no se las vea el pelo en todo el fín de semana; cada año hay alguna guitarra de cuya asistencia me entero a la vuelta porque no la he visto allí.
Me parece que no cuesta NADA ser cuidadosos con lo que tocamos.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Eric Albert »

Pues vaya Sergio, ya lo siento, eché un vistazo no sé que día a ver si la veía y la podía catar, pero visto lo visto ya entiendo por qué no la pude ver. La verdad es que el encuentro tiene esa vertiente de "riesgo", por eso cuando alguien lleva una guitarra cara de verdad entiendo que haga lo que hacía Xavi, llevársela a la habitación cuando no puede tenerle el ojo encima.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por El Marin »

mmm... no se, yo toco igual de fuerte sereno que mamao.... de hecho creo que era el único que sudaba tocando la española o las acústicas.... una cosa es uso, incluso uso duro y otra desparrame... yo no vi desparrame en ningún momento, con los instrumentos me refiero :roll:

Y rompí cuerdas, yo llevé dos juegos, pero claro son 11-52, por eso no cambié ninguna, rompí primeras y tan finas no uso, pero siempre que rompía una cuerda se lo decía al dueño, tronco, te he roto una cuerda, menuda mierda de guitarra :jaja: :jaja:

Veis? a mi en cambio si le salieron rallajos o desconchones a mi SG blanca me da lo mismo :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

Rafael Marín escribió:mmm... no se, yo toco igual de fuerte sereno que mamao.... de hecho creo que era el único que sudaba tocando la española o las acústicas.... una cosa es uso, incluso uso duro y otra desparrame... yo no vi desparrame en ningún momento, con los instrumentos me refiero :roll:

Y rompí cuerdas, yo llevé dos juegos, pero claro son 11-52, por eso no cambié ninguna, rompí primeras y tan finas no uso, pero siempre que rompía una cuerda se lo decía al dueño, tronco, te he roto una cuerda, menuda mierda de guitarra :jaja: :jaja:

Veis? a mi en cambio si le salieron rallajos o desconchones a mi SG blanca me da lo mismo :jaja: :jaja:
a la mia le rompiste una cuarta... :aburrido:

y es un honor ya que significa que tocabas un guitarra de gayfriendly
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Los agradecimientos

Mensaje por MikeLandau »

Tu SG tengo que decir que era bastante blanda de tacto, era bastante cómoda. Esa es la verdad.

:ridi: :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: Los agradecimientos

Mensaje por AmiunapekeñA »

veis, lo bueno de no tocar una guitara en todo el encuentro es que no las rompes :mrgreen: pero en fin, la verdad es que jode que alguien vuelva con la guitamarra estropea ;)

Bueno, esto iba de agradecimientos no?

Yo quiero dar las grancias al que se curra que año tras otro podamos juntarnos y vernos las caras y hablar, beber, el rollo de siempre..... :bla: como te lo curras Sergio :dedo:

Al Refalin Marín, por adoptarme en su casa, darme unos paseos en Harly por Madrid, ensallar con su grupo, beber juntos por su barrio y pedir un whoper :dedo:

A Dani, por llevarme y traerme las cosas, desde ahora te llamaré "traidor" :sindiente: (notese chiste malo, cria cuervos y tendras muchos) :dedo:

Al Carbia, por recogernos, acompañarnos, darnos conversación, por aguantarnos vamos :jaja: :jaja: :dedo:

y :bla: :bla: :bla: :bla: un placer a todos payos :dedo:

Al camarero trallero :sindiente: :dedo:

A los cantabrones por la quesada, :dedo:

y a mi prima la gangosa, a su vecina la bollos, su hermana la que nunca esta y a mi madre (por si me esta viendo :ciao: )
amyonelittle
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Peper »

Jabato escribió:Hubo un año que alguien creo que fuel el Chuski, le llevo un jersey de lana a la Paula, una excelente idea desde luego.
Me la llevó el gato desde Manacó pa que no se me resfriara :jaja:

Yo tengo que entonar el mea culpa por una vez que reliqué un poquillo una strato blanca a la que le hacía falta un poco de ron-cola pa oscurecerla... :santo: Lo único, que reliqué al dueño a la vez... :ein: Y ahora es el jefe :jeje:

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste encontrarse su guitarra arañada, desconchada, desafinada, etc., cuando vuelva de darse una vuelta y entiendo que haya gente que le dé igual el dejarla todo el fin de semana encima de una mesa del hotel :nose:

Lo único que pediría a los que no os gusta dejar las guitarras sin que estéis delante es que en el topic de "material para Padrón" pongáis que os las lleváis para que la gente lo sepa y os pueda preguntar si se la dejáis ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por boloman »

chuski escribió:
Lo único que pediría a los que no os gusta dejar las guitarras sin que estéis delante es que en el topic de "material para Padrón" pongáis que os las lleváis para que la gente lo sepa y os pueda preguntar si se la dejáis ;)

Yo suelo llevar alguna pieza de ese tipo cada año , es lo que dices , hay gente que se acuerda , a algun otro se lo recuerdas ... y el resto del rato pues bien guardada aunque a mano , que sobran guitarras guapas para probar las cosas :hedicho:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Dr. Strangelove »

boloman escribió:
chuski escribió:
Lo único que pediría a los que no os gusta dejar las guitarras sin que estéis delante es que en el topic de "material para Padrón" pongáis que os las lleváis para que la gente lo sepa y os pueda preguntar si se la dejáis ;)

Yo suelo llevar alguna pieza de ese tipo cada año , es lo que dices , hay gente que se acuerda , a algun otro se lo recuerdas ... y el resto del rato pues bien guardada aunque a mano , que sobran guitarras guapas para probar las cosas :hedicho:
hombre, pero le hacen un siete a la greco o a la soltero y se te cae el pelo y no es cuestion de tener a "chushumbucker 2" en tu caso has de estar muy al loro. la hollowbody ha estado siempre "al aire" y nunca tuve un problema. salvo aquel altavoz que cayo a un metro de ella hace dos años.... ufff. en fin, un poquito por parte de todos y ya esta y si no habitacion
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Los agradecimientos

Mensaje por Justinsson »

Sergio escribió:
Justinsson escribió:
me dió pena no poder tocar la Santa Cruz de Sergio , el primer día cambiaste sólo las tres primeras cuerdas y los bordones sonaban opacos , luego se rompió una cuerda y ¡no la volví a ver, A esa la tengo ganas.
Alguien me la arrebató de las manos cuando me disponía a cambiar los bordones, (porque estaba cambiando las cuerdas en ese momento y eran las que faltaban), sin atender a razones. Era sólo un momento, decía. :lalala:

Cuando volví a verla, le habían roto una cuerda y ni se habían molestado en cambiarla. Pero lo que más me molestó fue que la llenaron de rayazos de púa, por fuera del golpeador. Le arrearon pero bien, no me extraña que le rompieran una cuerda, cosa que yo no le he hecho en más de un año que lleva conmigo.
Esos rayazos se quedarán ahí para siempre, de recuerdo :dedo:

Es una guitarra de 3.600 euros que no se merece ese maltrato, fue lo que pensé, así que la metí en su estuche y la llevé a descansar.
Joder ya lo siento Sergio , lo comentamos por teléfono y te arriesgaste :roll: Hay ciertas guitarras que parece que no se pueden llevar , con las acústicas la gente se desmadra y empieza a dar púazos y ya la liamos
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Los agradecimientos

Mensaje por El Marin »

MikeLandau escribió:Tu SG tengo que decir que era bastante blanda de tacto, era bastante cómoda. Esa es la verdad.

:ridi: :jaja:
Joder, estoy harto de decir que las guitarras con Bigsby y 11-52 no son tan duras, imagina si le meto un 09 :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Los agradecimientos

Mensaje por chushumbucker »

yo despues de ensayar con el grupo a too meter con las maromas que calzo al bajo,si cojo luego una guitarra con 09s :miedo: :jiji:
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”