lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

lo mejor, practicamente todo

lo peor.... coño, nada


en especial:

un gustazo conocer a los nuevos a algunos tenia verdaderas ganas de conocer en persona

la organizacion impecable

la comida mejor que anteriores padrones

el volumen mucho mejor (en serio, con mucho el mejor año en ese aspecto)

la variedad de guitarras de diferentes galaxias (no solo de rock vive el hombre)

organigrama, musimaster, suprovox.... MUCHISIMAS GRACIAS!! (si me dejo alguno que me perdone)
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Calambres »

Dr. Strangelove escribió:lo peor.... coño, nada
Las ausencias :(
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por fabada52 »

Lo mejor todo, como dice Fermín, y lo peor para el que se ha quedado en casa sin poder venir queriendo haber venido :nose: . Una pena algunas bajas, solo eso.
La sala acústica este año ha sido un pasote :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por eldavy »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por calendamaia »

La verdad es que este año todo ha sido genial. La comida mucho mejor, el que una sala no tuviera el equipo completo ha sido todo un acierto, por que se podian probar cosas en ellas sin problemas. En la otra la gente tocaba, y el volumen estaba bastante comedido, y en la sala acústica..... el pasote..... en especial el concierto acústico de la madrugada-mañana del sábado al domingo...... esos muyayos en acústico..... ¡qué grandes!
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

Calambres escribió:
Dr. Strangelove escribió:lo peor.... coño, nada
Las ausencias :(
pozi
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por MikeLandau »

Nada que decir, de verdad, nada.................todo de PM.

A nivel de material: El Blackstar HT Dual de Boloman (bestial !!), la trececaster de Retro y el dos piedras que los Ice #9 usamos como soporte de nuestros delirios ochenteros.

Momentos: The Muyayos (en general, todo el rato, y el detallazo que tuvieron conmigo con la gastronomía canaria). El momento Tiramisú en la cola de embarque a la vuelta (grandísimos Pere y Villavasquez). Las ensaimadas de Retro. El huevo de Elías. La comida del domingo. La cena del sábado. Quini tocando con The Muyayos, mis conversaciones con Boloman, Retro, Dr. Strangelove, Blackmore, etc, etc, etc............Fer (al que recordaba más bajito :jaja: ), Rafa Marín colgándose la Parker (aunque hábilmente llamé su atención hacia la Crestron Telecaster de Organigrama :jaja: ), la lluvia desde la ventana de la habitación, etc etc etc..............

Comenté con distintos foreros que este año se notó el 30% menos de asistencia. Mucho más tranquilo este encuentro que el anterior. Como usuario intensivo :mrgreen: de la sala intermedia, estaba muy bien lo de una sala equipada, otra con solo amplis y la acústica, que este año estaba bastante más llena.

Por supuesto que yo también eché de menos a unos cuantos foreros.............. Quico, Benxa, etc........,

Firmo ahora mismo para que todos los encuentros futuros sean como los tres que llevamos en Padrón. de verdad, no cambiaría ni una coma. Y que podamos seguir muchos años :dedo:

Sergio, una vez más, gracias !!!.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

MikeLandau escribió: mis conversaciones con Boloman, Retro, Dr. Strangelove, Blackmore, etc, etc, etc............
somos pocos, pero nos vamos haciendo mas fuertes...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Retro »

MikeLandau escribió: Rafa Marín colgándose la Parker (aunque hábilmente llamé su atención hacia la Crestron Telecaster de Organigrama :jaja: )
Oye, que la Creston es mía, no de Organigrama :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Lo dicho. Lo único malo de este encuentro ha sido la ausencia de algunos que querían estar ahí pero no han podido. El resto, todo bueno :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Sergio »

Este año quien participó de los patrocinadores fue ORGANIGRAMA Y EGM ESTUDIO.

Un 10 para ellos :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por mockingbird62 »

Lo mejor: que me hayáis dejao volver :baba:
Lo peor: el mareo que me pillé el domingo en el tren de vuelta :ein:
:dedo: Es un privilegio poder asistir a los padronazos éstos, y quiero agradecer especialmente a Sergio y Cuyass la posibilidad de formar una mínima parte de ésto; a Benxa, espero que nos veamos en el próximo encuentro y pueda saludarte personalmente.
Ojalá que os hayáis sentido igual de a gusto que yo, porque amenazo con volver :festa: Y si me preguntáis por qué, la respuesta es obvia: mola tener el baño de yicas en exclusiva :payaso: Bueno, también influye la posibilidad remota de poder escuchar a alguien tocando la guitarra, aunque en momentos aislados…. Pero lo que me llena de odgullo y satrisfracción es comprobar que mi presencia no ha evitado ésta vez que Elías enseñe el huevo: una experiencia unforgeteibol :roll:
A todos, hasta el proximo año...... gracias por ser asín......
:laola:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Sergio »

joer, Mockin, mira que me he echado risas contigo este año, y vaya colocón. Lo siento pero creo que las afotos serán aquí publicadas :twisted:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Justinsson »

Sergio escribió: Lo siento pero creo que las afotos serán aquí publicadas :twisted:
Creo que hay alguna muy buena :twisted: :jaja:

Sí Inés , este año si hemos dejado el baño de chicas libre
:mrgreen:
Un placer verte de nuevo :dedo:

Para mí personalmente , aparte de las risas , los momentos musicales , ver a la gente,etc, ha sido sin duda las muestra de cariño que me habeis mostrado muchos de vosotros , algunos hasta diciéndome cosas que me emocionaron ( igual lo que buscaban era sexo con un madurito :mrgreen: ), pero realmente me he sentido querido como nunca y he descubierto que tengo muy buenos amigos entre vosotros y que incluso a algunos les gusta la música de un puto versionero como yo :mrgreen:.

Detalles de regalos que me habeis hecho ( prefiero no mecionar nombres , pero ya sabeis quienes sois y os lo agradecí con todo todo mi cariño) :dedo: me han hecho muy feliz y ha sido un encuentro acojonante en todos los sentidos y poder abrazaros ( aunque alguno no me daban los brazos :mrgreen: ) ha sido magnífico.


Sólo voy a mencionar a Asier el pulpo para agradecele por saberme llevar y traer y no enfadarse conmigo cuando me porto mal y tener tanto sentido del humor cuando le hago bromas , no entiendo los chistes ó le hago esperar. :flores:

:mrgreen:


Por lo demás , os he visto muy GORDOS es te año :porco:

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por XotaDelica »

Justinsson escribió:
Sólo voy a mencionar a Asier el pulpo para agradecele por saberme llevar y traer y no enfandarse conmigo cuando me porto mal y tener tanto sentido del humor cuando le hago bromas ó le hago esperar. :flores:

:mrgreen:


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
menos mal que está el pulo pa poner orden :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Justinsson »

Me se olvidaba , el momento Triana / Pata Negra con Rafa y Chusqui el sábado por la tarde , fabuloso :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Blutarsky »

Lo mejor del encuentro: mi amigo Asier, mi amigo Manos, mi amigo Juancho, mi amigo Justo, mi amigo Amiuna, mi amigo Rafa, mi amigo Pere, mi amigo Fer (bueno, ese regular... :burla: ), etc, etc, etc.... :flores:

Lo peor: que no estuvieran Mario, Pepe, Jose, Carrasco, Benxa,... :llanto:
Última edición por Blutarsky el 05 Oct 2009, 12:43, editado 1 vez en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por San »

Lo mejor las risas que me he echado con el personal sobretodo a la hora de comer, el rato que toqué (que fue poco :sindiente: ) y veros a todos de nuevo y conocer a las incorporaciones nuevas. Una pena los que han faltado, que se ha notado, pero el año que viene vendrán con más ganas :vintage:

ya hecho de menos el cachondeo generalizado, a ver si pasa rápido este periodo de tiempo entre Padrón y Padrón :jaja:
:flores:
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por mockingbird62 »

Sergio escribió:joer, Mockin, mira que me he echado risas contigo este año, y vaya colocón. Lo siento pero creo que las afotos serán aquí publicadas :twisted:
Hazlo y te mataré con mis zapatos de claqué :porco: :bate:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por El Marin »

El puto Bassman de Sergio :dedo:

Lleva varios años y todavía no ha sido superado :roll:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Calambres »

Calla.. calla... que si no viene el elías y nos cuenta otra vez lo del axe!!! :miedo:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Pitarsky »

Espero que no vuelva a suceder pero opino lo mismo que Rafa.

:jiji: :flores:


Ah, por otro lado, me ha encantado conocer a otros matrimonios del foro y descubrir que lo mío con Nepo no está tan mal. Justo y Asier tienen también sus cosas y Manolo y Elías son un encanto cargando el coche :jiji: :jiji:

Que hermosa es la amistad de años :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Sergio »

Rafael Marín escribió:El puto Bassman de Sergio :dedo:

Lleva varios años y todavía no ha sido superado :roll:
No me gusta presumir de equipo, ni las comparaciones, ni menospreciar el equipo de los demás. El marshall de Carbia sonó cojonudamente, aunque me desesperaba un poco que no tuviera sonido limpio.
De todos modos, estoy de acuerdo con Rafa, aunque habría que haber visto ver a los Two Rock y al Blackstar en esa sala :dedo:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Barry Gibb »

Rafael Marín escribió:El puto Bassman de Sergio :dedo:

Lleva varios años y todavía no ha sido superado :roll:
Completamente de acuerdo: Nunca habia probado un Bassman en mi vida y cumpli un sueño...

Como no he estado en anteriores encuentros todo me pareció cojonudo. La pena es que no disfruté de la noche del Viernes porque estaba hecho una mierda, me costaba irme a dormir hasta que a las dos de la madrugada mis ojos casi no podian abrirse y me largué a la habitación.

Mis hermanos "Chicharreros" me arroparon y estuvieron siempre pendiente de mi. A partir de ahora el canarión que critique en mi presencia al CD Tenerife o al Teide se las va a tener que ver conmigo. ¡Que risas las que me eché la primera noche con Miguel Totufo! haciendo proyectos de futuros discos y grupo. ("The Dark Side of the Gofio" by Elfidio and The Waylers, con portada diseñada incluida... :jeje: :jaja: :jiji:
El que estuvieran por primera vez otros canariones como Stone y Jorge fué un puntazo...(a Jorge "Rayos y Truenos" no lo esperaba ver en Padrón...
Horas preciosas tocando las acusticas con Ruben Hernández, Francis "Jukevox man" Diaz, Quique "Rourke" Quizz, Queco, Antonio "Grohl" Stone, Pedro Gómez , Eric "Bucklan" Albert, Chus "Yorke", Spanish Johnny, el Gran Cuyass, Ricky, (el cuñado de Miles and Miles),
O tocando la electrica el sabado por la tarde con Totufo, AMX, Sergio, Blutarsky, Stone, etc y con Pitarsky cantando (sé que me olvido el nombre de algunos)
El Pulpo es un caso aparte... ¡¡¡que crack de tio!!!, ¡ya lo estoy eyando de menos"
Haber podido hablar y conocer por fin a Nepo, Pitarsky, Rafa Marín, Sergio, Cuyass, Dr. Strangelove, Justinsson, Blutarsky. Pechebe, Tio Pep, Steel Edge, Mockinbird, etc, etc...
Un abrazo a todos por haber sido tan amables y calurosos con este novato :flores: :flores:



El unico pero quizas, seria el no haber podido hablar y departir con todo el mundo, tarea imposible en tan poco tiempo. :llanto:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por gato »

Sergio escribió:
Rafael Marín escribió:El puto Bassman de Sergio :dedo:

Lleva varios años y todavía no ha sido superado :roll:
No me gusta presumir de equipo, ni las comparaciones, ni menospreciar el equipo de los demás. El marshall de Carbia sonó cojonudamente, aunque me desesperaba un poco que no tuviera sonido limpio.
De todos modos, estoy de acuerdo con Rafa, aunque habría que haber visto ver a los Two Rock y al Blackstar en esa sala :dedo:

si tenia sergio, solo tenias que meter el jack vacio que habia encima del ampli en la entrada 1 :ridi:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Sergio »

Sí, ese método lo probé (se encargó el propio Carbia...), pero no sonaba un carajo.

Me obligáis a decirlo todo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Blackmore »

es que conseguir limpio con la Fliying V, con esas pastillas del infierno que lleva... :jiji:

además, para que engañarnos, Sergio estaba desmelenado en ese momento, qué manera de posar con la V!!! :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Justinsson »

Algo de lo mejor y que no todos pariciparon , sólo fuimos 17 , fué la comida del domingo

Imagen

Además comimos esplendidamente ( el mejor día ) y continuamos riendo y de riendo :mrgreen:

Modo anécdota on :

Como yo era el mayor y como estos son como niños, iba controlando las gestiones alimenticias con el cocinero y la camarera
Pues andábamos eligiendo el menú ( eso sí con Pedrito Villasvazquez dando bien por el culo con su caldo :burla: ) , y decidimos pedir de primero sopa de pescado para todos y luego ensaladas y que cada uno que eligiera el segundo ( chuletas , parrillada , etc y Kike Amat Rodaballo :ridi: ).

Empieza la camarera del acento dulce a servir la sopa , y le digo , oche esto es sopa de pescao ? lleva fideos !
Es que aquí la sopa de pescao siempre lleva fideos ( léase con acento gallego )
Vale !
le digo a Kike y a Boloman , a mi que me registren , pero esto no sabe a pescao ni de coña , es una puta sopa de fideos.
Al cabo de un ratín aparece la camarera y me dice : Pues tenía razón , me engañaron en la cocina , fué una sopa de fideos la que les traje :oops:

:jaja: :jaja:

Le digo a ella delante de Kike y de Deivid , no te preocupes que todos esos no se han dado ni cuenta.


Luego fuí preguntando por ahí , que habíamos comido de primero y todos me dijeron :

" SOPA DE PESCAO"

GILIPOLLAS sin papilas gustativas


:jaja: :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Barry Gibb »

Dr. Strangelove escribió:lo mejor, practicamente todo

lo peor.... coño, nada


en especial:

un gustazo conocer a los nuevos a algunos tenia verdaderas ganas de conocer en persona

la organizacion impecable

la comida mejor que anteriores padrones

el volumen mucho mejor (en serio, con mucho el mejor año en ese aspecto)

la variedad de guitarras de diferentes galaxias (no solo de rock vive el hombre)

organigrama, musimaster, suprovox.... MUCHISIMAS GRACIAS!! (si me dejo alguno que me perdone)
Tu "Rory Gallaguer"...tiene mi ADN y practicamente el de todos los que asistieron a Padrón. :vintage:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por El Marin »

Barry Gibb escribió:
Tu "Rory Gallaguer"...tiene mi ADN y practicamente el de todos los que asistieron a Padrón. :vintage:
Si, yo también la escupí :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: lo mejor y lo peor de padron (tipico...)

Mensaje por Dr. Strangelove »

Rafael Marín escribió:
Barry Gibb escribió:
Tu "Rory Gallaguer"...tiene mi ADN y practicamente el de todos los que asistieron a Padrón. :vintage:
Si, yo también la escupí :jaja: :jaja:
:bate:

miguel, que placer conocerte. y que viaje de madrid a santiago mas agradable hablando contigo
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”