LO DE SIEMPRE PAYOS

Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por boloman »

Kike Amat escribió:
Luego hablar con Gaviero es como descubrir un libro lleno de sabiduría que solo puedes hojear un poco, y te quedas con ganas de llevártelo a casa.

:roll:



:armario:



:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



:flores: :flores:
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Gaviero »

Como vaya pa la Comarca... :bate:

:jiji: :jiji:
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por boloman »

si vienes pa la comarca de aquí arriba y estoy yo podemos ir a la taberna del poni pisador , se come bien y se bebe mejor :lalala: ;) :flores:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Pereku »

TORCHMAN escribió:Un abrazo tito Elias :dedo:

Y Pereku, un placer :dedo:

Y Kike, un éxtasis :jiji:
Tengo que decir que no esperaba encontrar gente tan cojonuda... ;) (Blutarsky, Neo,Fulgencio,Fer (PIRICU :jeje: :jeje: ), Asier Pulpo (ostia que crack),Fabada, Gerard, Joan, Javibanshee,Keefsays,Sergio, Jordi AMX,Manuel, Francis "Jukebox",Los Muyayos, Rub´´en, BarriGib,Chuski, Gato, Manolillo, Amiuna,Xota,Rafa Mar´´in,Lapsteel,Villavasques,Ferm´´in,Calambres, E Garc´´ia,Justi, Pecheve (perdona t´´io lo del desayuno),Boloman, Retro, Stone, Albert,y toda la peña que asisti´´o, mierda la ´´ultima vez qeu conoci´´ a tanta gente con algo en com´´un y en tampoco tiempo fue en la puta mili :jaja:

He venido flipao y verdaderamente sorprendido de la peña.
Pitarsky y The Band se quedaron cortos cuando me animaron a asistir a Padron.

Gracias Torchman, la verdad que sois gente que aporta cosas, y eso hoy en dia....

Lo que me di cuenta es que creo que soy el ´´unico navarro que asisti´´o , vaya hombre :nose: ....menuda representaci´´on :jiji:

Espero haber dejado el pabell´´on alto :ridi:


Saludos majos, sois cojonudos, si venis por Navarra aqu´´i un amigo.

P.D.:mierda de tecla del acento ´´´´que no me va bien, joder :jeje:

:flores:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por keefsays »

Para mi fue una grata sorpresa conocerte, no te tenía controlado en el foro, pero ahora ya no te escapas :twisted: :jiji: :jiji:

Además, los stonianos tenemos que hacer piña ante las hordas de bitelmaníacos que nos invade :bah:

:burla: :jiji: :jiji:


Lástima que vengas recomendado por el Pita, pero weno, todos tenemos algo de lo que avergonzarnos :periódico:

:flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Pereku escribió:
P.D.:mierda de tecla del acento ´´´´que no me va bien, joder :jeje:

:flores:
por eso yo no los suelo emplear. a veces fallan.

dejaste el pabellon muy alto. yo me he pasado la mitad de mi vida en pamplona y la otra mitad en donosti y ahora paso medio dia en pamplona y el otro medio en donosti... para no perder la estadistica
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por MagoGris »

Eduardo, un placer, tío :dedo:

nos vemos el año que viene :flores:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Fer »

Coño Periku, un placer tío, pena no haber hablado más pero es lo que pasa con todos :dedo:

Yo voy de verencuando a Navarra a ver si un dia te llamo :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por pulpek »

Pereku, usa el google, que eso de los acentos es un v´´irus :mrgreen:


No, ahora en serio. Es un vírus. :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por pecheve »

Pereku, de verdad un placer. Y piensa en ese cambio de nick, Mr.Jagger. :dedo:
Somos muchos a los que nos gustan los Beatles y también los Rolling Stones. Bisexualismo debe ser. :armario:

Lo del desayuno fue una risa, ya te habías sentado en la otra mesa y con la columna en medio no me viste. Lo más cachondo fue cuando llegó Calendamaia, nos vio a los dos cada uno a un lado de la columna y dudaba donde sentarse. Al final se puso conmigo, la veteranía es un grado. Y se veía mejor la F1.

Haz caso a estos y mira lo del teclado que seguramente sea un virus.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Barry Gibb »

keefsays escribió:Para mi fue una grata sorpresa conocerte, no te tenía controlado en el foro, pero ahora ya no te escapas :twisted: :jiji: :jiji:

Además, los stonianos tenemos que hacer piña ante las hordas de bitelmaníacos que nos invade :bah:

:burla: :jiji: :jiji:


Lástima que vengas recomendado por el Pita, pero weno, todos tenemos algo de lo que avergonzarnos :periódico:

:flores:
Yo tambien amo a los Stones e incluso en la zona muyaya acustica el sábado se oyó el Wild Horses. Pero mas que fan de los Stones, soy fan de Stone el muyayo berlines.
Cierto es, que los nuevos hicimos piña con los beatlemaniacos veteranos (Pitarsky, Nepo, Villavazquez, Sergio, Cuyass etc)

Pereku: un placer conocerte :flores: la primera vez que estuve en Navarra me quedé varios dias en Puente la Reina, precioso pueblo :flores:

Anecdota del sábado despues de cenar. Estabamos en la sala acustica Cuyass, Rafa Marin a la voz y yo en la otra guitarra, y nos pusimos a tocar un par de boleros de Los Panchos: habia que ver a Rafa Marín ahi enrollado cantando el bolerazo "La Barca":..."Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esta razon, porque yo seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazón...etc etc (la sonrisa de Rafa de oreja a oreja :santo: )
De repente terminamos la canción, yo pretendia seguir por ese hilo de los boleros, pero Stone me interrumpe y me dice: Miguel toca "If a fell" y sale Rafa disparado...¡ya van a empezar a tocar de los Putos Beatles! :twisted: :twisted: y salió por patas... :jeje: :jaja: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por TORCHMAN »

Pereku, te voy a perdonar que te gusten los Stones :mrgreen:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por neo »

Pereku, un placer :flores: :flores: el año que viene nos marcamos más de LDT y me llevo la cejilla :sindiente:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Nepo »

Buen fichaje el Pereku. Y eso que Pita hablaba bien de él :nose:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Justinsson »

Pereku tu me oiste decir a Carbia que le leo con acento y hala , a poner acentos :mrgreen:

Un placer payo :flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Justinsson escribió:Pereku tu me oiste decir a Carbia que le leo con acento y hala , a poner acentos :mrgreen:

Un placer payo :flores:
doy fe de que pereku no tenia tanto acento...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por TioPep »

Un crack el Pereku!!
Encantado de haber tocado alguna de los Stones contigo Mr. Jagger!!
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Pereku »

Dr. Strangelove escribió:
Pereku escribió:
P.D.:mierda de tecla del acento ´´´´que no me va bien, joder :jeje:

:flores:
por eso yo no los suelo emplear. a veces fallan.

dejaste el pabellon muy alto. yo me he pasado la mitad de mi vida en pamplona y la otra mitad en donosti y ahora paso medio dia en pamplona y el otro medio en donosti... para no perder la estadistica

PAISANOOOO!! Txapeldun!


:jaja: :jaja: :jaja:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Blutarsky »

Hola Eduardo :ciao:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
San
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1927
Registrado: 26 May 2005, 12:58

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por San »

Muy buenos ratejos pasé con Keef hablando de marihuana :jaja: y con blutarsky al que ya quería conocer :dedo:

y villasvasquez, fabada... y los nuevos como steel, Stone, los nuevos muyayos... un placer veros a todos, y a los de siempre tambien aunque cada dia seáis más feos y algunos incluso huelan peor :flores:

Vaya risas cenando el sabado con Felix, Nacho, Calambres y 3 cántabros que prefiero no nombrar que me da la risa :jaja:

Esto de no tener internet en casa me jode un montón, porque no tengo tiempo para leerlo todo y me apetece mucho :censurado:

tengo ganas ya de Padrón 2010 :periódico:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Pereku escribió:
Dr. Strangelove escribió:
Pereku escribió:
P.D.:mierda de tecla del acento ´´´´que no me va bien, joder :jeje:

:flores:
por eso yo no los suelo emplear. a veces fallan.

dejaste el pabellon muy alto. yo me he pasado la mitad de mi vida en pamplona y la otra mitad en donosti y ahora paso medio dia en pamplona y el otro medio en donosti... para no perder la estadistica

PAISANOOOO!! Txapeldun!


:jaja: :jaja: :jaja:

:dedo:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Pereku
usuario
Mensajes: 292
Registrado: 20 Oct 2007, 23:16
Ubicación: Zona Media\Erdialdea

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Pereku »

:flores:

......a todos, estoy abrumao

:ciao:






:baila:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Esas canciones de CUIN !!!...... :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

El año que viene nos tocamos el "aiguentubreikfri" ese...!!! :lalala: :ciao:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Sergio »

Pereku escribió::flores:

......a todos, estoy abrumao

:ciao:






:baila:
Bueno, faltaba yo. :jiji:
Un placer, Pereku , un tío majo, si señor :dedo:

Lamento no haber podido hablar más con los nuevos, pero había muy buenas sensaciones este año
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

Pereku escribió::flores:

......a todos, estoy abrumao

:ciao:






:baila:
pena no haberte conocido hace 4 años sabiendo que estabas a solo 30 km. habriamos hecho cosas grandes... o visitas a bodegas Hnos. Ochoa...
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por AmiunapekeñA »

calendamaia escribió:Para mi, de los encuentros que llevo, este ha sido el mejor....... me lo he pasado como un enano............. Enhorabuena a los organizadores, y a todo el personal por el buen rollo imperante en el encuentro.

Hago mias tus palabras, siempre prefiero esperar unos dias, para ver las cosas mas friamente y no dejarme llevar por la euforia de recien llegado. Pero este año ha sido especial, que años venideros sean como minimo como este :dedo: :dedo:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Steel Edge »

Hombre, no puedo hablar porque he sido el eterno ausente de los encuentros anteriorres, pero ya te digo, este ha sido muy familiar, a mi me ha dado tiempo a estar practicamente con todo el mundo....hasta el ultimo dia me desayune un Colacao con Ruben Hernandez y Magogris (creo ue Jordi AMX tb andaba por alli) :hip: .

Quizas hay sido por haber menos aglomeración, pero oye, chapo a todos y garcias por hacerme sentir, en todo momento, en familia :flores:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por calendamaia »

AmiunapekeñA escribió:
calendamaia escribió:Para mi, de los encuentros que llevo, este ha sido el mejor....... me lo he pasado como un enano............. Enhorabuena a los organizadores, y a todo el personal por el buen rollo imperante en el encuentro.

Hago mias tus palabras, siempre prefiero esperar unos dias, para ver las cosas mas friamente y no dejarme llevar por la euforia de recien llegado. Pero este año ha sido especial, que años venideros sean como minimo como este :dedo: :dedo:
Es que como dice steeledge, hemos estado como en familia, yo me he encontrado muy bien en este encuentro, hasta me he atrevido a tocar la guitarra (ya sabeis que yo soy bajista), y la verdad es que el personal ha estado de lujo. Los muyayos, nos amenizaron la madrugada del sábado al domingo, en un concierto acústico, dificil de olvidar, era como reoir viejas canciones con otro perfil (muy mágico el momento). La gente en general más tranquila, más charla, menos ruido....... en fin...... este año, EL MEJOR. SteelEdge, un placer conocerte, todavía me acuerdo de lo de la curva y la moto.... y por supuesto del generador de coros automáticos :dedo:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

calendamaia escribió: hasta me he atrevido a tocar la guitarra (ya sabeis que yo soy bajista), y la verdad es que el personal ha estado de lujo. :
claro, como el señor toca tan mal la guitarra hasta se ha atrevido a ponerle las manos encima... :tasloco:
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: LO DE SIEMPRE PAYOS

Mensaje por calendamaia »

Dr. Strangelove escribió:
calendamaia escribió: hasta me he atrevido a tocar la guitarra (ya sabeis que yo soy bajista), y la verdad es que el personal ha estado de lujo. :
claro, como el señor toca tan mal la guitarra hasta se ha atrevido a ponerle las manos encima... :tasloco:
A ti te veo dentro de na....... ya nos tomaremos unas cañitas..... ojalá tocara la guitarra como la tocaba hace 13 años con 25 añitos.......... ahora solo bajo, bajo y bajo.
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”