Menu del dia.

Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Menu del dia.

Mensaje por kebrao »

Justinsson escribió:Pue si en Bilbao te parece que hay buenos pinchos Kebrao , vete a Donosti un día a la zona de Gros.

Te acuerdas del nombre de alguno de los bares que estuviste ?
Pues el que más me gustó estaba en la calle del Perro en el casco viejo (deformación profesional, me hace gracia esta calle), pero no me acuerdo del nombre del bar. No era nada moderno pero los pintxos eran pijoteros.

Y luego en el que casi arramplo con tó fué en Irrintzi, de este sí que se me quedó el nombre. creo que otro de los que estuvimos era Gatz que estaba al lao. A partir del décimo zurito y los 15 crianzas perdí la noción del espacio-tiempo y acabé apretándome un chuletón de buey de a kilo en un sitio que no me acuerdo, pero rodeao de buenos amigos y encima viendo al athletic meterle 4 al Almería!!!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Menu del dia.

Mensaje por AMX »

El Ferràn dormirá de puta madre y con lo que gana buen colchón de plumas tendrá, pero no es el tipo de restaurante que elegiría para....err...nada. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Menu del dia.

Mensaje por Jabato »

Poz zi, a veces un buen bocata de caballa con pimientos, o de buen chorizo etc.etc. está mejor que un no se que de no se cuantos con espuma de tal y tal. a un módico precio de 200.- pavos, pero bueno oyess uno no está acostumbrado a la buena mesa y es lo que pasa, que no tenemos educación culinaria ni gusto ni paladar, y semos unos pobres incultos Neandertales en esto de la jalufa.
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”