Corderito asado

Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Corderito asado

Mensaje por Petru »

Bestron escribió:pues me imagino que Don Cándido está muy bien, pero nosotros no pudimos ir por eso que digo arriba (ciática, rotavirus, etc, etc etc) :mrgreen:
¡Coño!, pensé que después de ver a Don Cándido ibas a ver a Don José María.

Me dije: este tío es muy bravo y está haciendo la ruta corderil por la geografía apañola. :sindiente:

Pues nada Charlie, a pasarlo en grande :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

a ver si subo las fotos, al final me comí un corderito que MAAAAAAAAAADRE MÍAAAAAA :rock:

en José María, of course :dedo:

bueno miento, me comí un corderito, unas cocretitas, unas siete mil tapas (había unas jornadas de tapa de cuchara en cada bar - te pedías una birra y por 1.50 te ponían un arroz, judías, etc etc la mitad no me ponían mucho (cremas y sopas asín raras) pero hubo unas que jaaaaaaarl :baba: )

por cierto, casi cae otro corderito en Pedraza :mrgreen: (pero eso ya era abusar)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Corderito asado

Mensaje por El Marin »

Yo tengo reservado el 30, cochinillo en el Jose María :baba:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

JODER, me dijeron que estaban A TOPE esta semana y la que viene enteras, que no pillaban reservas hasta ya casi enero... el cochinillo tenía una pinta queeeeeeeeeeeeeee uffffffffffff

el cordero estaba de escándalo pero el vinito que ponen de la casa es LA-PO-LLA :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Corderito asado

Mensaje por cembeiro »

eglez escribió:
Justinsson escribió:El ternasco , se ha comido toda la hierba del Reino de Aragón antes de pasar a la cazuela y el sabor es muy fuerte.

No comparar con el lechazo
Yo también prefiero el cordero lechal e incluso el cabrito, pero hay que comprárselo al pastor, porque si no te venden boque. :nono:
Tanto ternasco comí aquí (aquí comen ternasco hasta para desayunar) que un día mi cuerpo dijo basta... me esjomité todo y me sentó tan mal una puta oveja vieja que me clavaron que nunca lo he vuelto a probar... hasta el olor me mata... hace igual 10 años o más...

El lechazo es otra cosa, y el cabrito ya ni te cuento, es de mis fanvoritos :lalala:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Corderito asado

Mensaje por kebrao »

Pa cordero el de Sacramenia, desen no llega a la capital de la provincia... :hedicho:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

Lo prometido es deuda, aquí va un foto-documental de la vida del Cordero a lo Nassional Yeografich:

Empezamos con un rulo por Segovia. A comer corderito. Ah no coño, que aquí no era (el famoso Cándido, aunque sí que nos quedamos en el hotel que tienen ahí al lao con spa y toda la hostia, de puta madre payos, joder lo caro que sale follar con la parienta).
Imagen

Aquí sí es ande se come cordero y cochinillo del bueno bueno. Nos dijeron en todos sitios que sólo se permiten fotos poniendo cara de que te vas a comer el corderito entero y sacando el miembro viril (no sale en la foto pero me la estoy cogiendo de la mano).
Imagen

Sus presento: Mr. Corderito, Gorg, Gorg, Mr. Corderito. Delicioso, suave, con el vino entraba como dios y el muñeco del día siguiente fue de 2.43 Kg, también de paso suave, sin complicaciones, de una sola sacudida y calificado como un giñote "no-wiper" por la UNESCO.
Imagen

Joder, estaba tan blandico que casi me como los huesos y todo.
Imagen

Esto es lo que pasa cuando llegas a las 7 de la tarde después de chiquicientas cañas, cocretas, vinos p'aburrir, los entrantes, el corderito, esos pacharanes digestivos y un par de cubatas para cambiar el PH. Pos eso, que llegué y dije "como no voy a follar pues la Copa de Europa pa mí".
Imagen

Y al llegar a casa al joven Bestron lo habían abducido los alienígenas.
Imagen

Conclusión: Brutal el corderito de Segovia :rock:
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Corderito asado

Mensaje por eglez »

Tiene buena pinta, pero tu ración parece pequeña ¿No te quedaste con hambre? :meignorais:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

eglez escribió:Tiene buena pinta, pero tu ración parece pequeña ¿No te quedaste con hambre? :meignorais:
pueeees, esa foto debe de ser de las 4 y pico de la tarde, la historia es que reservamos para la una y media (no había antes ni de milagro, el sitio se pone hasta arriba) y como el día antes nos habáimos pegado un tute de no sé qué jornada de las tapas (te ponían una tapa especial de Segovia en cada bar, todo de cuchara) dijimos............. uffffffff, comemos más tarde. Cuando llamamos para anular y pedir más tarde nos dijeron que las 4 como pronto.

A las 4 estábamos en el bar, había doscientas personas y nos dijeron que esperáramos. Así que nos tomamos otras trescientas cocretas, cañas, vinos y demás y nos sentamos a la mesa como a las 4 y media.

Cuando me senté en la mesa estaba hasta arriba de llevar picando unas 3 horas. Así que nos pedimos un entrante y compartimos un cuarto de cordero entre dos, eso que ves en las fotos es un cuarto de lechal entre dos. Al final estaba tan JODIDAMENTE BUENO que me lo podría haber apretado yo solo, que el vino parece que no pero va disolviendo el hijoputa :mrgreen:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Corderito asado

Mensaje por plancton »

No sé, Charlie, yo creo que va a ser que eres de poco comer :jiji: :jaja: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Corderito asado

Mensaje por Fer »

Bestron escribió:blablabla comimos fua bebimos fuaaa blablablab

Así que nos pedimos un entrante y compartimos un PUTO MISERABLE RAMPLÓN Y ESCASO cuarto de cordero entre dos, eso que ves en las fotos es un cuarto de lechal entre dos. Al final estaba tan JODIDAMENTE BUENO que me lo podría haber apretado yo solo, que el vino parece que no pero va disolviendo el hijoputa :mrgreen:

:periódico:

:fumar:

:periódico:

:bla:

:periódico:

:meignorais:

:ridi:
:ridi:
:ridi:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

Fer escribió: Así que nos pedimos un entrante y compartimos un PUTO MISERABLE RAMPLÓN Y ESCASO cuarto de cordero entre dos
juaaaaaaaaaaaaas, era de lechal, que se supone que son más pequeños no? no sé, a mí me pareció poco para dos pero tampoco me hubiera comido mucho más con las horas que eran, mi sistema gastrointetinal estaba más a o menos al 90% de capacidad (si consideramos que al 98% ya llega a la glotis, seguido del gómito) :mrgreen:

de todos modos cuando he comido lechal tampoco eran mucho más grandes???? eso cabía en un plato grandecito, era un cuarto trasero :lalala:
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Corderito asado

Mensaje por kebrao »

Cojonudo... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Eres un gordo de palo, que decepción!!! Dónde ha quedado "el antes reventar que sobre"???
Si las concretas y las tapas sirven para hacer hambre no pa quitarla!!! :mrgreen:

Eres un crack Charli!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Corderito asado

Mensaje por Justinsson »

Que rico lechazo , hummm , me pone a salivar :baba:
Falta un poco de ensalada :hedicho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Corderito asado

Mensaje por plancton »

Mejor unas patatas fritas :sindiente:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Corderito asado

Mensaje por Fer »

No falta nada, si el lechal es bueno, comerlo con ensalada o patatas es una mariconada, si acaso un poco de pan de hogaza. :hedicho:

El mejor solomillo que he comido en mi vida me vino con una impresionante guarnición de...una armendra encima, colocado en un plato de 30x30 cm :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Corderito asado

Mensaje por rayosytruenos »

Acabo de zamparme unas lentejazas y ya tengo hambre otra vez. Marditos. :baba:

Yo también lo prefiero con ensalada. Pero solo lechuga y si acaso un poco de cebolla y tomate.

Y mucho vino, orujo, coñac, güisqui y... porque ya no fumo!

Lo que es una mariconada son los postres! :burla:



Mi madre hace un cabrito con salsa de almendras que está en en Top10 de todo el que lo ha probado. A ver si le saco la receta.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Corderito asado

Mensaje por eglez »

Bestron escribió:compartimos un cuarto de cordero entre dos
Pozi, con la ensalada es suficiente... y más después de las tapas del bar. :dedo:
Además es el mas rico que he comido nunca y el vino de la casa (Rivera del Duero) lo disuelve de maravilla; lo que no sé es porque hay que sacarse la gaita, para poder hacerse la foto. :ein:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: Corderito asado

Mensaje por uriah666 »

eglez escribió:
Bestron escribió:compartimos un cuarto de cordero entre dos
Pozi, con la ensalada es suficiente... y más después de las tapas del bar. :dedo:
Además es el mas rico que he comido nunca y el vino de la casa (Rivera del Duero) lo disuelve de maravilla; lo que no sé es porque hay que sacarse la gaita, para poder hacerse la foto. :ein:
Juasssss esa foto :jaja: :jaja:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Corderito asado

Mensaje por MikeLandau »

Jueeeeeeer aún me acuerdo de cuando comí en la Venta Magullo, en Segovia................. :shock: , yo pedí un chuletón y me trajeron la vaca entera, a mi compi le trajeron cordero asado, y mira que no me gusta el cordero, pero ese día comí cordero. Obviamente la comida regada con un buen vino, postre, chupitos y muerte por muerteeeaarrgh............qué brutos son estos castellanos :jeje:

Ni cené ni comí nada al día siguiente :ein:

Segovia es bestial en todos los aspectos :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

eglez escribió:
Bestron escribió:compartimos un cuarto de cordero entre dos
Pozi, con la ensalada es suficiente... y más después de las tapas del bar. :dedo:
Además es el mas rico que he comido nunca y el vino de la casa (Rivera del Duero) lo disuelve de maravilla; lo que no sé es porque hay que sacarse la gaita, para poder hacerse la foto. :ein:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

qué cabrón :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Corderito asado

Mensaje por rayosytruenos »

El otro día fui al José María ese.

Mi acompañante insistió en pedir el menú degustación. Era para cenar. Cedí a sabiendas de que aquello más que degustación iba a ser exceso brutal en casi todos los sentidos.

Recomiendo NO pedirlo. Es una salvajada:

El menú:

-Ensalada con cordero en escabeche: Muy buena.

-Tempura de verduras: Nada que ver con la tempura de un japonés normalito. Eran verduras rebozadas. Con mucho "rebozo". Se las deberían ahorrar.

-Revuelto de ajetes, jamón y setas: Lo mejor de la noche. Con poco huevo (eso ayudaba). Buenísimo.

-Judiones: No estaban en su punto. No eran mantecosillos. Nada especial.

-Cochinillo: Estaba un poco SECO. En un sitio de esa reputación es lo mismo que decir incomible. Decepción absoluta.

-Postre: Un trozo de pastelillo con helado. Nostabamal.

-Algún licorcillo y eso.

El vino es ese que han comentado, Es bueno, aunque aquella botella no estaba totalmente en su punto. Tampoco era para rechazarla.

El trato, muy majos y tal, pero la comida... dejaba bastante que desear. :nose:

En lugar de contar como conseguí llegar al hotel y deshacerme del exceso de comida al "estilo romano", diré que al día siguiente, dispuesto a salirme con la mía, entramos en un sitio con mucho "encanto", llamado El Abuelo (aquí). Eso era otra cosa. Un menú de 22€. Primero croquetas o sopa y segundo cochinillo o lubina.

No pedimos el menú, sino una estupenda ensalada y el cochinillo. Ese SÍ. Estaba deliciosamente en su punto. Buenísimo. :baba: :baba:

Además... Nos atendió el jefe de cocina. Le dije que el día anterior habíamos cenado en un sitio muy famoso y que el cochinillo estaba un poco seco. El tipo sonrió y me propuso un trato: El me serviría su cochinillo y yo no le diría en qué restaurante había cenado la noche anterior. Un señor.

Es solo mi experiencia. Seguro que a medio día el cochinillo no estaba seco. Pero recomiendo El Abuelo. Ademas de delicioso cochinillo, el lugar molaba mucho. Una casa vieja muy auténtica.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

joder qué pena :ein:

nosotros todo lo que comimos estuvo espectacular, pudimos encontrar mesa a pesar de cancelar y volver a reservar (que es jarto imposible, pero hubi suerte) y el cordero estaba de infarto....

del Abuelo ese me han dado buenas referencias, para la próxima :dedo:

pero no te has puesto la foto meando, nenaza :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Corderito asado

Mensaje por rayosytruenos »

Bestron escribió:joder qué pena :ein:

nosotros todo lo que comimos estuvo espectacular, pudimos encontrar mesa a pesar de cancelar y volver a reservar (que es jarto imposible, pero hubi suerte) y el cordero estaba de infarto....

del Abuelo ese me han dado buenas referencias, para la próxima :dedo:

pero no te has puesto la foto meando, nenaza :jeje: :jeje:

:jaja: :jiji:

Tampoco estuvo tan mal, hombre, jaja.

La foto meando no, pero podía haber hecho algunas de las sucesivas capas que regurgité en el hotel :miedo:
Habría sido... Innovador.

A ver si hacemos una quedada segoviana o algo así. En tordesillas he comido un cochinillo espectacular

A lo mejor, por mi post parece que lo pasé mal, pero todo lo contrario. Lo pasé Gibson!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

pues antiyer me comí un corderaco en una despedida soltero que me se caían los lagrimones, hecho en un horno de leña como a 5 metros de la mesa (salivábamos como perrunos mientras lo sacaban) y en la sierra de Mandril, aquí al ladito :lalala:

birritas, vinitos, entrantes de cocretas de jamón y amanita cesárea, ensalada de pimientos con bonito, más vino, CORDERACO, más vino entodavía, tarta de chocolate caliente, pacharán+café+buñuelos caseros y luego fui a casa a poner un muñeco que parecía un tablón de marmol :hedicho:

a ver si pongo fotos (del cordero, que del muñeco no me daba el angular de la cámara)
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Corderito asado

Mensaje por plancton »

Bestron escribió:un muñeco que parecía un tablón de marmol :hedicho:

a ver si pongo fotos (del cordero, que del muñeco no me daba el angular de la cámara)
Un día se te van a rebelar, Charlie, se te van a rebelar :jiji: :jaja: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:
Bestron escribió:un muñeco que parecía un tablón de marmol :hedicho:

a ver si pongo fotos (del cordero, que del muñeco no me daba el angular de la cámara)
Un día se te van a rebelar, Charlie, se te van a rebelar :jiji: :jaja: :jiji:
estuve a punto de llamar a Raúl, pero le dije "no no, por el ojete, tuuuso tuuuso, kiaaa kiaaaa, por el ojete, tienes que salir POR EL OJETE" :hedicho: parecía la pilotadora de Cimientos Maricris de Chipi S.L.

y toda la noche andando como John Wayne oiga, salí como Guti después del 2-7 del Madrid-Barsa :miedo:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Corderito asado

Mensaje por rayosytruenos »

Bestron escribió:pues antiyer me comí un corderaco en una despedida soltero que me se caían los lagrimones, hecho en un horno de leña como a 5 metros de la mesa (salivábamos como perrunos mientras lo sacaban) y en la sierra de Mandril, aquí al ladito :lalala:

birritas, vinitos, entrantes de cocretas de jamón y amanita cesárea, ensalada de pimientos con bonito, más vino, CORDERACO, más vino entodavía, tarta de chocolate caliente, pacharán+café+buñuelos caseros y luego fui a casa a poner un muñeco que parecía un tablón de marmol :hedicho:

a ver si pongo fotos (del cordero, que del muñeco no me daba el angular de la cámara)
Por casualidad... ¿Hubo "capea" en esa despedida?

No hablo de mujeres borrachas, sino de vaquillas y novio accidentado. Sería una risa, jaja.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Corderito asado

Mensaje por Bestron »

rayosytruenos escribió:
Por casualidad... ¿Hubo "capea" en esa despedida?

No hablo de mujeres borrachas, sino de vaquillas y novio accidentado. Sería una risa, jaja.

qué va tío, ahora hacemos "homenajes" más que despedidas, estamos hechos unos agüels :jeje: :jeje: :jeje:

le vestimos de Elvis, lo paseamos un rato, le dijimos que se diera vida porque no llegábamos a un concurso de imitadores de Elvis y luego le raptamos y los lo llevamos a comer corderito, lo peor que le pasó es que uno payo de un coche le dijo por la ventanilla "HE VISTO A ELVIS!" :jeje: (y que el disfraz le tiraba de los huevos cosa mala)

nah, muy gaylor, estamos mayores y sobre todo faltos de horas de sueño gracias a nuestros churumbeletes llorones y cabrones :ciao:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Corderito asado

Mensaje por rayosytruenos »

Bestron escribió:
rayosytruenos escribió:
Por casualidad... ¿Hubo "capea" en esa despedida?

No hablo de mujeres borrachas, sino de vaquillas y novio accidentado. Sería una risa, jaja.

qué va tío, ahora hacemos "homenajes" más que despedidas, estamos hechos unos agüels :jeje: :jeje: :jeje:

le vestimos de Elvis, lo paseamos un rato, le dijimos que se diera vida porque no llegábamos a un concurso de imitadores de Elvis y luego le raptamos y los lo llevamos a comer corderito, lo peor que le pasó es que uno payo de un coche le dijo por la ventanilla "HE VISTO A ELVIS!" :jeje: (y que el disfraz le tiraba de los huevos cosa mala)

nah, muy gaylor, estamos mayores y sobre todo faltos de horas de sueño gracias a nuestros churumbeletes llorones y cabrones :ciao:

Ah, jaja, es que una amiga también tuvo despedida de solteros en la sierra de Madrid, era por si acaso habíais coincidido y esas cosas.
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”