Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por Bestron »

joder, el Boñar de León!!!!! otro garito mítico!!!!

los viernes se ponía hasta la bandera y los findes es de visita obligada para apretarse una paella por la mañana, aunque un par de veces he comido con tiraos de la calle al lado (sí sí, probes que van con sus monedicas, se piden una caña y plato paella al canto... a veces parecía un sitio de beneficencia más que un bar... si no hay mucha peña les dejan entrar).

hemos ido mogollón de veces pero un día tonto de muchas cañas nos pusieron un plato de foquerones XXXL (el plato y el tamaño del foquerón) y al día siguiente = cagando a chorro :ein:

yo el Boñar no lo recomiendo al 100%, mola por la gracia de las cantidades de comida que te dan, pero ese sí que se peta, es minúsculo y la calidad de la comida es ... :mareado: para ir a verlo y tal tiene su gracieta, pero es bastate guarrior.

a ver si me acuerdo de un garito cerca de plaza de españa, un gallego (airiños do miño???) que te pones a pedir botellas de alvariño y ribeiro como un condenao y empiezan a sacar por la puta cara gambas, coquinas, sepia, cocreticas.... y un par de días PERCEBES!!! (sí sí, verídico, me imagino que era - o se lo zampan estos borrachos o los tiramos...). Eso sí, el dolor de celebro al día siguiente es BRUTAL :twisted:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por plancton »

Joder, menudas castañas me he pillado yo en el Boñar :hip: ; iba con un colega y te cascaban con las jarras un plato de judias, de paella, cantidades industriales. Y lo de los mendigos es cierto, nosotros sólo ibamos a soplar y ya nos salía el papeo por las orejas, así que le dábamos el plato al primero que pillabamos. NOs adoraban los payos :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por kebrao »

Bestroneti escribió:yo el Boñar no lo recomiendo al 100%, mola por la gracia de las cantidades de comida que te dan, pero ese sí que se peta, es minúsculo y la calidad de la comida es ... :mareado: para ir a verlo y tal tiene su gracieta, pero es bastate guarrior.
Si es cierto que la calidad de la comida es un poco reguleitor, pero la experiencia merece la pena.
Yo estuve una vez comiendo dentro y la verdad es que no se come mal, a un precio de risa para lo que cobran hoy en día por ahí por el menú del día.
Lo de los probes, pues es normal!! Si por un leuro que es la caña te pones como el tenazas vosotros que haríais???

Yo al "Moñar" no he vuelto después de hace dos veranos, lo típico, terracica que ponen en el cacho ese peatonal, 10 colegas, 200 millones de cañas, cebollón descomunal y se nos olvidó pagar... :sindiente: :sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por El Marin »

El Melos, de lo mejor de Madrid.... el Lozano, esos huevos durossss.... Las Gallinejas al lao de mi casa... y el que ha puesto el muyayo que sigue abierto...

Voy a poner unos cuantos, pero como se pide afoto cuando las tenga :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por El Marin »

Bestron escribió: un garito cerca de plaza de españa, un gallego (Airiños do miño???) que te pones a pedir botellas de alvariño y ribeiro como un condenao y empiezan a sacar por la puta cara gambas, coquinas, sepia, cocreticas.... y un par de días PERCEBES!!! (sí sí, verídico, me imagino que era - o se lo zampan estos borrachos o los tiramos...). Eso sí, el dolor de celebro al día siguiente es BRUTAL :twisted:
Está al lado de LA LEYENDA, donde hemos tocado unas cuantas veces.... insuperable su chuletón a la cazuela :baba:

Ahí cerca otro mítico es EL CANGREJERO, en la plaza de las Comendadooras y sus peinillos en vinagre agridulce alemanes... lo flipasssss
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por rayosytruenos »

Pues ahora mismito voy a ir al Melos a tomar unas cocretas y media zapatilla. Según escribo, me dicen que me voy a poner hasta el culo.

Y me recomiendan La Mancha Madrid, donde dan las mejores cañas de Madrid. En Lavapiés.

También en Lavapiés, subiendo la calle de La Mancha y girando a la derecha, encuentras El Boquerón. Gambas a la plancha y marisquito rico a buen precio. A ese he ido y doy fe de la calidad de sus gambas, aunque nunca me como la cabeza, que me lo ha prohibido el psiquiatra.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Baretos Míticos de Madrid (pero poned fotos putillas!)

Mensaje por rayosytruenos »

Incursión fallida.

Allí estábamos plantados a las 2100, esperando para entrar los primeros. Allí seguíamos plantados a las 2110. Parece que anda de vacaciones el Sr. Melo.

En otra ocasión.
Responder

Volver a “Sociedad Gastronómica Gorg”