Pere verd

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Si !

Con Sergio. Me dijo que pusiera este topic para ver si el otro forero podia responder y explicar su versión de lo sucedido. Y que no se puede hacer nada.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Es cierto, tu error fue confiarte y no preguntar en detalle todos los aspectos concernientes a la guitarra. Ahí no tienes nada que hacer, ya que diste por sentado de forma equivocada detalles que no se especificaban en el anuncio.

Por otra parte, es una pena que en este foro se den este tipo de situaciones, porque ni los modales del vendedor, ni su afán de ocultar detalles "clave" sobre la guitarra crean una buena imagen sobre la credibilidad de las ventas en el foro; pero tampoco hay manera totalmente efectiva de prevenirlas. Las únicas opciones que quedan son: echar a ese gilipollas del foro o mandarle unos sicarios :twisted: Bueno, queda otra. Echar a toda esa escoria que sólo pulula por compra-venta o poner un mínimo de mensajes publicados para hacer uso de esa sección.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pues si, el primero que cometió un error yo que dí por supuestas muchas cosas. Simplemente confié...

Pienso que si el forero se suele conectar siempre desde la misma IP, posiblemente el administrador pueda saberla y directamente bloquear al usuario y a la IP, lo cual sería bastante efectivo.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pere verd

Mensaje por Sergio »

La política de este foro no es solo echar a quien incumple los contratos, sino también al que se niega sin justificación a negociar o a llegar a un arreglo, al que va de palo.

Aqui cuando se compra o se vende tienen que quedar ambos satisfechos. El que no lo entienda así, que se vaya a ebay, a milanuncios o a segundamanto, donde abundan lo estafadores y la gente que lo único que quiere es sacar pasta.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Tras pasar un tiempo prudencial a que se escampe el marrón... El sr Pere Verd ha retomado su actividad en compraventa.

:bah:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pere verd

Mensaje por AMX »

Mi voto:
Imagen
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por globetrotter »

Se me ocurre....


Y que alguin (moderador, o afectado) ponga enlace a este post en sus anuncios ,pidiendo algun tipo de explicacion? Estaria fuera de lugar?
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pere verd

Mensaje por ore_terra »

Tiene una acústica gibson antigua en venta
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:La política de este foro no es solo echar a quien incumple los contratos, sino también al que se niega sin justificación a negociar o a llegar a un arreglo, al que va de palo.

Aqui cuando se compra o se vende tienen que quedar ambos satisfechos. El que no lo entienda así, que se vaya a ebay, a milanuncios o a segundamanto, donde abundan lo estafadores y la gente que lo único que quiere es sacar pasta.
Bueno, esto lo dice todo no?
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Venga, ¡pos a la puta calle!
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Pere verd

Mensaje por Iorio »

Lo siento Nacho, si necesitas algo de mi, me llamas!!!

:flores:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Nada Jorge. Muchas gracias.

Estas cosas pasan. Tampoco es tan grave a fin de cuentas, al menos la guitarra es de verdad y no imitación :mrgreen:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pere verd

Mensaje por Sergio »

Los moderadores tienen competencia total para banear según su criterio. Eso lo delegué hace tiempo.
Salud
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

He vuelto esta semana a España y claro, le he llevado la guitarra al luthier.

Me ha dicho que la guitarra cree que está repintada. No solo la parte de detrás de la pala (que ya lo sabía), sino todo lo demás también.

Yuju :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: :censurado:

Al menos, me sigue pareciendo preciosa. Eso sí la sensación de estafa no me la quita nadie y el valor de la guitarra en una posible venta posterior creo que ha caído a niveles insospechados. Así que espero que me convenza (por las buenas o por las malas y no tenga que revenderla)

[img=http://img37.imagevenue.com/loc247/th_755352940_IMG_3661_122_247lo.JPG] [img=http://img255.imagevenue.com/loc361/th_755401760_IMG_3664_122_361lo.JPG]
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pere verd

Mensaje por AMX »

Joder!!. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pere verd

Mensaje por El Marin »

Cuanto hijodeputa suelto
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Espero que por lo menos la hayas comprado bien barata.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

En favor de este señor (y no creais que tengo sindrome de estocolmo) solo puedo decir que él no creo que la haya repintado. Eso si, seguro que conocía todos los detalles que yo estoy descubriendo ahora y se deshizo del muerto.

Esto es como la peli financiera Margin Call que habla de la crisis. Explica lo mismo pero a gran escala y con bancos de por medio...

La guitarra me costó 3000 señores euros, lo mismo por lo que se vendió una original por eBay unos dias antes de mi compra. Barata no fue, desgraciadamente.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Pere verd

Mensaje por Dr504 »

El viernes que viene dia 30 hemos quedado,si esas por aqui a ver si vienes y la probamos :lalala:
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Pere verd

Mensaje por Marley »

.
3000 euros ?, son medio millón de pelas por una guitarra con vicios ocultos. Si la guitarra no te convence y el vendedor se desentiende, yo no dudaría en enviarle una carta formal redactada por un abogado reclamando la devolución de tú dinero. En caso de que se siga desentendiendo, me iría directamente a poner una denuncia por estafa. Importante que el luthier ponga por escrito todas las modificaciones que presenta el instrumento y se haga mención a la pintura que comentas.
Tal y como indica Sergio, en una transacción deben quedar contentos tanto comprador como vendedor. Y en éste caso el único que duerme tranquilo es el que tiene la pasta en el bolsillo.

Este fulano, sigue subiendo anuncios en el foro http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 0#p1158910 entra regularmente (me imagino que debe estar al corriente de éste tópic) y no se ha dignado a dar la cara para aclarar la situación. La gente de ésta calaña no interesa por estos lares.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: Pere verd

Mensaje por custom »

Valla tela..... :bah: :bah:
ya estas tardando jimi :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pere verd

Mensaje por AMX »

3.000 Euros???? :ein:

Suficiente para denunciarlo en el juzgado.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pere verd

Mensaje por Josetxu »

Joder, telita :miedo: :miedo: :miedo:

Intenta la denuncia.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pere verd

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Respecto a la denuncia, ya le dije al tio que le iba a denunciar y ni se inmutó...

Soy un jodido ignorante, pero si el tio es de Valencia y yo de Alicante...

A que juzgado se tramita la denuncia?

Y si él no quiere ir a ningún juicio y no se presenta a ninguna vista?

Lo único que me huelo es una pérdida de dinero de abogado y tiempo... Y además yo viviendo en UK...

:bla:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pere verd

Mensaje por El Marin »

No, ya no está en el foro
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pere verd

Mensaje por ore_terra »

JimiHendrix1987 escribió:Respecto a la denuncia, ya le dije al tio que le iba a denunciar y ni se inmutó...

Soy un jodido ignorante, pero si el tio es de Valencia y yo de Alicante...

A que juzgado se tramita la denuncia?

Y si él no quiere ir a ningún juicio y no se presenta a ninguna vista?

Lo único que me huelo es una pérdida de dinero de abogado y tiempo... Y además yo viviendo en UK...

:bla:
Pues lo denuncias en UK y que se joda él :jaja:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

JimiHendrix1987 escribió:
A que juzgado se tramita la denuncia?

Y si él no quiere ir a ningún juicio y no se presenta a ninguna vista?
Tú denuncias en donde quieras (comisaría, guardia civil o juzgado) en donde te quede más a mano. Y el juzgado que entienda sobre el tema será el del partido judicial en el que residas.

Si no se presenta a las citaciones que le envien pues el juez entenderá que no tiene interés en defenderse y por tanto tendrás todas las de ganar. A parte de que le puedan poner una multa por no acudir a las citaciones.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pere verd

Mensaje por Sergio »

Sancheski, poco o nada de lo que dices es cierto.

Una cosa es opinar, y otra asesorar sin tener unos mínimos conocimientos, porque puedes causar muchos perjuicios a quien crea lo que dices. :flores:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pere verd

Mensaje por sancheski »

Sergio, no te limites a dejarme como un zote. Explícalo tú que así aprendemos todos.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Sancheski, Sergio cobra por eso.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”