Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Encuentro oficialoide de Gorg.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por eglez »

:flores: ¡Pa todos!
Me alegro mucho de haber conocido a tantos buenos colegas y aún me alegro mas de no haber conocido a otros tantos, porque así tendré que volver en el 2009. :ciao:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
BlackNight
Mensajes: 139
Registrado: 15 Jul 2005, 23:22

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por BlackNight »

Después de varios años foreando este era mi primer encuentro y ya no me pierdo niuno.
Ha sido un flipe poner cara a tanta gente con la que te llevas escrbiendo tanto tiempo. A los diez minutos de llegar ya tenía un follón de nombres y nicks en la cabeza que todavía no me aclaro :ein:

Agradecer a Sergio y Benxa (ánimo compadre, seguro que todo se soluciona) por la organización, no puedo hablar de otros años, pero me ésta me ha parecido del copón.
A los que ya conocía: Quark, Eldavi, Chema, Arco, Javalín, LLuis Molina...
Y a algunos de los que no: Ruben, Magogris, Acnun, Pitarsky, Nepo, Miles, Pedro Gomez, Taffy, Pertuk, Neo, Cuyass, Pecheve, Torchmann, AMX, Mike Landau, Daniel, Retro, Gato, Tupac y un par de cientos que me dejo

A todos gracias por estar ahí y por ser asin :flores:
Salud.

PD: Como suenan los Muyayos :shock: flipaito estoy.
Who Want's to Live Forever.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Fer »

a mi no me queda que dar las gracias a los organizadores, cojonudo como siempre, y luego al manosdecerdo por recogerme en León.

Al resto gracias también porque se lo pasa uno en grande con vosotros y además, se que tengo un puñao de amigos de verdad ya. :hedicho:

:flores:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Acnun »

Blacknight :dedo:.

Fer, ¿has encontrado ya los higadillos de Marco Antonio? :periódico: Creo que te lo agradecería :meignorais:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Fer »

esta semana quiero descansar y sólo tengo pensado bajar dos días al Húmedo, asi que miraré por allí A BER :jaja: :jaja: :jaja:

callaaaa tio, que bien mal que lo pasé me sentía responsable, un tío con úlcera y le llevo a cenar picadillo, oreja, carrilera con guindillas y pimientos, morcilla, y le doy de beber cerveza, vermús casero y güigki, vamos, como pa no reventarlo :nono:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Acnun »

Creo que comentó algo sobre el vermú... algo como que allí fue ande hizo CRACK... :miedo:

:jaja: :jaja: :jaja:

Tirillas, tirillas... :ridi:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por MagoGris »

me toca:

gracias tios por este fin de semana, a la organizacion sobre todo, a los nuevos por asistir y estar a la altura del buen rollo y a vosotros por no fallar, por seguir tan feos, viciosos y graciosos ;)

el encuentro es mi desfogue, el estar allí rodeado de vosotros, riendo, charlando, tocando, bebiendo, etc... me recarga las pilas, en serio :flores:


el año que viene, más, por favor :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por pulpek »

Yo quiero dar las gracias a los que están serenos y aguantan mi maratón de borrachera año tras otro sin hostiarme ni nada. :flores:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Tupac »

Como si el problema fuera la borrachera...

Pedazo de perro muerto cocido al sol en sus propios jugos :porco:

:jaja:
Avatar de Usuario
Groove
Mensajes: 57
Registrado: 07 Sep 2005, 12:57
Ubicación: Madriles

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Groove »

:ciao: Ahí va mi ladrillo versión 0.8: ;)

Aún a riesgo de ser reiterativo, GRACIAS a todos los que un año más hacen posible el Encuentro, ya sea al que organiza, al que soluciona marrones o al que simplemente está ahí dispuesto cual jabato para prestar su inestimable ayuda. A alguno que yo me sé le costó hasta la salud, teniendo que disfrutar del finde a medio gas, manda wevos!

Como dicen en los créditos de los discos, sabéis quiénes sóis. :flores:

Algunos agradecimientos personales:

- A mis compis bajinales Álvaro (ARCO) y Paco (Gaviero) por hacer que 1200km. de asfalto se convirtieran en un agradable paseo por el monte, con sus flores y sus bichejos :mrgreen: He de agradecer el hecho de que Álvaro no roncara este año (es más, te quiero brothel!!! :jaja: ), aunque la "noche" del sábado dormimos la no despreciable cantidad de una hora :tasloco: Otra cosa buena fue el hecho de que Paco y yo nos pusiéramos al día, después de una temporada sin contacto. :flores:

- A mi otro socio del ramo bajinal, pero no por ello menos importante, Javihamm. Es una alegría encontrarse con colegas, y más cuando se trata de Javi; tiempo ha desde la última vez que nos vimos por los madriles, torpedo :vintage: ... ya nos iba tocando. Lamento que no tuviéramos más tiempo para seguir charlando.

- A mi tocayo Alfonso (Jimarei) por el simple hecho de estar yendo y viniendo. Siento que no pudieras estar todo el tiempo para compartir esos ratitos, ya tú sabes ;) Quién narices inventaría el curro! :mrgreen: En cualquier caso fue un placer volver a verte. Enséñame tu nuevo bólido, pataliebre :) :burla:

- A los cantabrones, especialmente a Javi_Banshee, Torchman, Nah y Buh (Javi, Afonso, Nahúm y Jairo despectivamente :sindiente: ) por aportar ese manjar de dioses llamado quesada, que tantas vidas salva a horas intempestivas :carte: :baba: . Pero ante todo por la noche mongólica del sábado junto con ARCO y Pedrito Gómez... vaya risas nos echamos con los putos "yistes", eso sí que es volumen brutal! :sindiente: Por cierto, a Chus (Narczone) lo dejamos el señor ARCO y un servidor en el bareto con un buen zapato... :hip: suele pasar cuando te juntas con uno de Vallecas y otro de Coslada, encima bajistas... :jiji: :burla:

- A los muyayos, lo primero por ser tan enrollaos, por compartir esas tocatas interminables de "lo que nos echen", sobre todo las sesiones intensivas de U2. Para los ya clásicos Quique (Quizz), Francis Díaz, Miguel (Totufo), Rubén Hernández, Pedro Gómez es un placer volver a veros otro año más asín de bien ;) . Ykay, espero que para la próxima volvamos a coincidir más tiempo en la sala acústica para echar unos "yases". Roberto y Dbsanz, encantado de conoceros; el cd ya está rulando en el coche :dedo:

- A Eric_Albert por echarse a las espaldas la labor de frontman de los muyayos, casi ná... :mrgreen: y desgañitarse sin reservas :ay:

- A Xavi (Michael_Landau) por esa tremenda tocata ochentera/jazzera en la sala acústica. Encantado de haber compartido esos ratitos, el año que viene más y mejor, literalmente, ya sabes ;)

- A Fermín (Dr. Strangelove) por la agradable charla sobre la F1, y por llevar cada año una guitarra cada vez más hecha polvo :jeje: Me confesó su secreto para envejecer sus guitarras en tiempo récord: dejárselas a sus hijas para que jueguen un rato, tampoco mucho :mrgreen: Un placer :flores:

- Al maestro Enrique García por hacerle un chequeteo al jazz bass y al stick. Siempre es un placer verle trabajar y charlar con él, se aprende en cada conversación.

- A los mallorquines Manolo (Gato) y Retro por la simpatía infinita y por traeros puesta la jodida máquina dispensadora de ensaimadas :mrgreen: y si mal no recuerdo un obsequio en forma de paté, el cual era canela fina :baba:

- A Jano por pegarse una buena sesión sacando las pocas fotos que veremos del encuentro. :dedo:

- A David (Eldavy) por las risas que nos echamos cuando se arrancó a cantar "El Reno Renardo" :jaja: :jaja: y por hacerse cargo de nuestros despistes... minucias tales como una camisa negra, un Stingray del 84... :tasloco: :periódico:

- A los que he tratado en algún momento y no pueden faltar en esta lista como son Pecheve, Nepo, Pitarsky, Lluis Molina, Taffy, Crimson, AMX, Cuyass, Chusky, MagoGris, Calambres, Elías, Pulpo, Fer, Pertuk, La_Aranha, Tupac, Rafazappa, Amiunapekeña, San, Lapsteel, Neo, Nobroad, Corvo, Fabada, Chushumbucker, Organigrama, Dirty, etc. y a los nuevos que conocí como Miles & Miles, Daniel y Bytagorah. Aunque hay muchos nombres, por más que intente recordar seguro que me estoy dejando alguno... que se joda :burla:

Mención especial para Juanjo (Calendamaia) que causó baja bajinal; no fui el único que se quedó con ganas de verle este año. :roll:

Mi tiempo se acaba.

Va por todos votros... salud! :hip:
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.

http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por MikeLandau »

Mi lista de agradecimientos sería muy larga también, Eric Albert, Pita, Nepo, The Band, AMX, Boloman, Groove, Rubén, Rafa, Fer, Pulpo, Eldavy, Dr. Strangelove, Fabada, Gato, Retro, Torchman, Jabalín, Chema, Daniel, Fedello, Sergio, Blackmore, Dirty FIngers, Chocopower.......etc, etc, etc. Guardo en la memoria conversaciones con todos , y las tocadas ochenteras con Groove en la sala acústica, o la de la sala 2 con temas de Whitesnake con Bolo y Fermín., o en la sala decibelios con the Muyayos....las charlas del domingo tarde en la entrada del hotel, en fin,....

......... pero eché en falta a Quico Medrano. Estuve a punto de enviarle un mensaje desde allí, pero al final pensé que no era buena idea.

De vuelta para casa Eric Albert hizo el mismo comentario...............

El comando almogàvers estaba incompleto sin él. :llanto: . Esperemos que el año que viene podamos estar todos al completo
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Eric Albert »

Es que se le echó de menos, coño :vintage:

Íbamos en el tásis y lo solté de repente: "joder, me ha faltao el quico", ya ves tú mi compañeriro de aventuras por la Coruña :jiji: :jiji:

Quico: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Jabato »

No voy ha hacer una lista, mi agradecimiento es en general a toda la peña que ha asistído a este encuentro ya que sin ellos no hubiera podido ser lo cojonudo que ha sído.

Y por supuesto a la organizacion por su esfuerzo y dedicación para que esto se haya podído llevar a cabo, hay que reconocer que se lo han currado :jaja: yo no conocía el sitio, pero el nivel ha subído muchos enteros. De esto a la bruja de Oroso hay una gran diferencia :flores:
Última edición por Jabato el 30 Sep 2008, 15:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Chema »

Yo quiero dar las gracias a Timofónica por haberme devuelto la conexión a internet, después de una semana aislado del mundo. Josdepuuuta!!! :furioso: :PC:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Eric Albert »

Bueno Chema, míralo por el lado bueno, así habrás podido practicar un poco con la guitarra, que te veo falto de técnica :jiji: :jiji: :jiji:

jodío pirupiru :jiji: :jiji:


:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Dr. Strangelove »

un fin de semana muy especial para mi por mi situacion personal

vayan mis chupaditas de polla:

-a los organizadores por su saber hacer impecable y por un fin de semana brillante.

-a musicmaster y organigrama por su generosidad

-a lluis molina por lo que el y yo sabemos y los demas no

-a la familia cantabra porque a vuestro lado uno se siente en familia. en especial a alfonso que me hizo reir como hacia años que no lo hacia. a javi por esos animos que me dio para mis proyectos futuros y a hector por se sencillamente "un tio cojonudo"

- a los catalanes por dejar sentarme en su mesa a su lado aunque no hable catalan y hacerme pasar una sobremesa maravillosa. ya tenia ganas!

- mike landau, un lujo de persona (que momentazo maiden) y eric albert y esas conversaciones inacabables

- a la peña "a cabritinha" por una noche tan brutal brutal brutal. en especial a rafa, fernando y felix con quien da gusto estar y hablar

- a los isleños canarios a los que tuve el placer de conocer mas de cerca el domingo, en especia a ruben con quien siempre da gusto estar y a ykay, un lujazo de persona a quien se puede pedir opinion sincera y a los isleños baleares: retro, un tipo grande en todos los sentidos y gato, menos gatos desde que ha sido papi

- a todos esos que tocan en la sala tranqui por la noche y que amenizan a los que estamos poniendonos cerdos de ensaimada y quesada

- a blackmore, que si me fuese el rollo te pediria el matrimonio

- a alfonso, por enseñarme como quiero ser de mayor

- a los bajistas. esos personajillos que tienen tantisimo que enseñar. a destacar las risas que eche con luis el viernes, con paco el sabado de madrugada y ese arco: gran bajista, mejor persona y como canta el condenao. jimarei: cuidate un poco.

- a pedro y groove. dos personas a las que podria estar escuchando/viendo tocar durante horas/dias

- a tupac, nunca hay tiempo suficiente para estar contigo. gracias por ser asi

- a manos de cerdo esa enciclopedia gretsch con la que da gusto hablar

- a las personas que ya tenia ganas de conocer y los nuevos y sorprendentes que he conocido: doubletrouble, Acnun, NachoC, citol, Eglez, Pepe Jara, Miles & Miles , Chocopower, Mockingbird62, francis, AmiunapekeñA

- a boloman y xota, que viajecito que nos pegamos

- a Hyperion por enseñarme lo bien que puede sonar mi strato

- a rafa marin, pulpek y fer por existir

- a Chushumbucker y esa sesion matinal de stratos

- a todos con los que pude estar aunque sea un poco y disculpas a los que no llegue a conocer

y a paul newman por ser el mejor actor de la historia del cine (con permiso de steve mcqueen)



los que me haya dejado: perdon por no recordar ese momento
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Bytagorah
Mensajes: 118
Registrado: 06 Oct 2005, 15:42
Ubicación: Málaga, España

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Bytagorah »

Pueden ser tradicionales, pero no por ello deben perder su peso. Para Sergio, Benxa, Alfonso, Nepo y todos/as (cada cual se aplique lo que corresponda) los que hacen esto posible, sencillamente esto:

:flores: AGRADECIMIENTOS. :flores:

De todo corazón. De verdad de la buena. Palabrita del Niño Jesús.
Cada vez que me alegro, te veo...
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por doubletrouble »

Pués mi agradecimiento va para todos por su cordialidad.

Era la primera vez que acudía a un encuentro, y no conocía a nadie personálmente (por telefono sí había hablado con Rubén, Perturk y Amiuna). Sin embargo no me sentí solo en ningún momento. De hecho me quedé con ganas de haber podido hablar más rato con más gente...


El año que viene!! ;)
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por boloman »

Alguno si que te conocía a ti :dedo:

A este encuentro solo viene buena gente :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por doubletrouble »

boloman escribió:Alguno si que te conocía a ti :dedo:

A este encuentro solo viene buena gente :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Coño, David, que me había olvidado de tí. :oops: :oops:

Al único que conocía de todo el foro en el encuentro, y va y me olvido. Manda huevos!! :ridi:


Perdóname, David. :flores: :flores:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por boloman »

Tranquilo , yo tambien me olvido de mi mismo a veces ... como el sabado por la noche :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :santo: :oops:

:flores: :flores: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por TORCHMAN »

Como es habitual, se te queda gente sin apenas hablar. A mí este año me ha pasado con Joan, Mario, Pere, e incluso con mi tito Justo... Sergio, Benxa... Pero joder, tenemos la suerte de vernos de vez en cuando y así he podido pasar más rato con gente como Rubén Hernández (No sabes lo que me alegro de haberte visto TAN BIEN este año, hermano), Groove y Arco (Álvaro y Alfonso, trónculos, nos hemos reit la hostia de miquetas, eh? :jaja: :jaja: ), Dr. Strangelove (Férmins, tú ya eres como de la familia :flores: ), Mikelandau (Ese momento Metallica conmigo a la "batería" ha sido lo más duro que ha visto un encuentro jamás, Xabi :jaja: ), Boloman (Este también es de la familia, y hace la hostia ya :ciao: ) o el gran Rafazappa (Cómo te quiero, payo :flores: )....

Mis noches han sido como a mí me gustan: Muriéndome de risa con unos colegas.

Me lo he pasado genial, y eso que ya son muchos encuentros. Pero la ilusión no decae, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Eric Albert »

boloman escribió:Tranquilo , yo tambien me olvido de mi mismo a veces ... como el sabado por la noche :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :santo: :oops:
Además en cuestión de un cuarto de hora :jiji: :jiji:

Instant karma :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
corvo
usuario
Mensajes: 543
Registrado: 26 May 2005, 22:32
Ubicación: A Coruña

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por corvo »

Jimarei escribió: -Gerard: Porque la charla en la 106 no tuvo despercidio ehhhh. Vaya ida de olla :roll: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

QUE PELICULA

A mi me jodio mucho marchar el sabado por la tarde, cosas del directo :llanto:
Pero cada año es mejor, tampoco voy a hacer una lista de agradecimientos porque podría saturar el servidor

Pero una cosa si se:.......................... Tios ya os echo de menos, cuidaros mucho

ABRAZOS A TOD@S
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por TORCHMAN »

Y el puto Jimarei, que no nos vimos nada más que para darnos los regalos :bah:

El año que viene más te vale no hacerme lo mismo!! Y además me chivo a tu madre de que no me llevaste a verla porque eres un fiestas y te vistes como un macarra :jiji:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Fer »

Yo también digo lo mismo que el pulpo, que gracias por aguantar mis tremendos pedales, faltosadas y chorrerías varias todos los putos años :flores:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Elias »

Primero a la ORGANIZACIÓN, os lo habeis currado y luego a los payos a los gitanos y a las pesonas humanas en general. :flores: y a Nepo incluso :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por erreaye »

Gracias a vuestras madres por haberos parío tan bien. :hedicho:

Sacabó
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Acnun »

Rubén Hernández escribió:Gracias a vuestras madres por haberos parío tan bien. :hedicho:

Sacabó
Rubén, quiero agradecerte públicamente (frase tomada del expulsado daniel) el que me compararas con "Estimado" :dedo:. Ya antes te apreciaba, pero como viste por la múltiples conversaciones que después tuvimos, mi admiración, respeto y cariño subió muchos enteros :hedicho:.

RH :amen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Los tradicionales AGRADECIMIENTOS

Mensaje por pepejara »

Rubén eh una "referensia" :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Cerrado

Volver a “Padrón 2008”