Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Encuentro oficialoide de Gorg.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Justinsson »

Lo mejor es obvio , estar de nuevo con los colegas , partirte de la risa , cantar las cosas , visitar el purgatorio y el baño de tías y conocer a nuevos como el Citol o Emilio ( que no sé cual coño es su nick) y darle un abrazo a Arajepep y Cancún.

Lo peor es lo que dice Manolillo , él y yo tuvimos que recoger extintores y cuadros y la verdad no le vimos la gracia.
Lo del volumen es insoportable aunque al menos siempre nos queda la sala acústica , una gozada cantar las cosas allí con los apañeros .

También jodió ver a Sergio puteado por la gripe ( y no es peloteo que eso no me va)y al Yuski con dolor de pelota ( será que a veces piensa :mrgreen: ), sin embargo los del huevo se agradeció :sindiente:

Lo de las sillas , en fin .... :censurado:

Otro año divertidísimo aunque hoy las consecuencia físicas sean lamentables. :mareado:

Ah , y Nepo no tocó esta vez la guitarra :burla:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por doubletrouble »

Lo del volumen era auténticamente insufrible.

Y es una pena. Reálmente no se podía estar ahí dentro. Por lo menos yo no aguantaba.

El sábado por la tarde probaron mi trucha, y tenía tantas ganas de oirla que me quedé ahí adentro por lo menos una hora. Pero el resto del tiempo, entraba a por la bebida, me hacía entender entre gritos y señas con el camata, y me largaba de ahí todo lo rápido que podía. Lo dicho, una pena, porque encima valía la pena escucharles tocar.

El resto, cojonudo!!
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por AMX »

Lo mejor: Volver a ver a los colegas y sobretodo a alguno al que no veía desde hace dos años, conocer a los que no habían venido aún, el pedazo de cama de mi habitación, la camarera pecosa, el material que había a disposición de la peña.
Lo peor: Que no llueva en Galicia, las resacas, el volumen excesivo (joer, parezco mi ex-bajista :jaja: ) y alguna "gracia" poco graciosa como lo de las sillas.

Total, que para el año próximo igual no voy...







...y me quedo a vivir allí. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por MikeLandau »

manosdecerdo escribió:Pues creo que deberíamos aprovechar este tópic para al menos mejorar alguna cosilla, porque si bien es general y lógico el buen regusto final, lo cierto es que ha habido cosillas mejorables:
1º El volumen excesivo impedía hablar tranquilamente, soy el primero al que le gusta dar cera a un ampli pero no creo que este sea el sitio o la situación apropiada. La gente salía asqueada así lo ví yo.
2º El comportamiento de algunos que iban descolgando extintores y cuadros ( que posteriormente otros ibamos colgando de nuevo en su sitio ). Veo bien el desmadre, faltaría más, pero creo que esto no hace otra cosa que no sea mal, vamos, hacer algo sin sentido...que no tiene ninguna gracia. Esto sólo puede hacer que otro año no nos quieran por allí y creo que es un buen sitio.

Yo es la primera vez que he visto regañar por parte del personal del hotel a unos cuantos y me pesa ver que tenían toda la razón. Soy el primero al que le gustan esta clase de tonterías pero hay que pensar que ante todo no somos unos impresentables aunque a alguno le guste parecerlo. Respetar las zonas comunes es algo que deberíamos hacer y ya cada uno en su habitación lo que le de la gana.
Lo mejor ni lo voy a decir porque creo que es obvio pero si que me gustaría reflexionar un poco y que no me tomeis a coña esta respuesta que la digo muy en serio.
Y he podido poner todo esto con muchas coñas pero no he querido.
Manos, a lo primero siento decir que no estoy de acuerdo. Había tres salas. En dos de ellas se podía hablar tranquilamente. Solo en una había volumen, que por lo que pude ver era el normal en este tipo de evento (o sea, atronador :jaja: ). Quizá lo que haría es poner la barra en la otra sala , en la "intermedia". Yo incluso me atrevería a afirmar que el año pasado fue peeor.............francamente al tema del volumen no le veo solución y tampoco me pareció mal. Esperar volumenes de yass en una quedada me parece utópico...........

En cuanto a lo otro que dices, yo no vi nada, pero si eso hace que los del hotel tuvieran que "intervenir", pues no nos hace ningún bien de cara a futuras quedadas y ahí sí que estoy de acuerdo contigo. En general fuimos bastante civilizados creo.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pulpek »

Yo no veo que tenga nada malo que haya una "Sala del volúmen".

A mí me asquea el rollo acústico y el jazzero, y el pirupiru. Con no ir por allí, me arreglo, pero me gusta tocar a buen volúmen, lo siento por los que se han sentido violados o molestos por eso, y pido disculpas por la parte que me toca, pero yo si no quiero oir el rollo acústico, no me arrimo por la sala acústica. No sé si me explico.
Además, sabéis que un ampli tipo plexi tiene un volúmen ingobernable, y al cero y medio no suena a nada.

Quizá la cosa esté en poner la barra en otro lado, pero que a algunos no os guste el volúmen alto no creo yo que tenga que ser para prohibirlo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Quark »

Lo peor es que siempre veo caras conocidas y no recuerdo sus nicks o nombres, siempre me pasa con algunos, y es un corte. :oops:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por doubletrouble »

pulpek escribió:Yo no veo que tenga nada malo que haya una "Sala del volúmen".


Quizá la cosa esté en poner la barra en otro lado, pero que a algunos no os guste el volúmen alto no creo yo que tenga que ser para prohibirlo.
Si lo que quieres es divertirte tú solo, está bién como está.

Si se trata de disfrutar todos juntos, simplemente lo que pasa es que los demás tenemos que poder aguantar ahí dentro. :nose:


En cualquier caso, es una discusión banal. Me encantará poder ir el año que viene, y seguiréis tocando al mismo volumen... :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pepejara »

pulpek escribió:Yo no veo que tenga nada malo que haya una "Sala del volúmen".

A mí me asquea el rollo acústico y el jazzero, y el pirupiru. Con no ir por allí, me arreglo, pero me gusta tocar a buen volúmen, lo siento por los que se han sentido violados o molestos por eso, y pido disculpas por la parte que me toca, pero yo si no quiero oir el rollo acústico, no me arrimo por la sala acústica. No sé si me explico.
Además, sabéis que un ampli tipo plexi tiene un volúmen ingobernable, y al cero y medio no suena a nada.

Quizá la cosa esté en poner la barra en otro lado, pero que a algunos no os guste el volúmen alto no creo yo que tenga que ser para prohibirlo.

Pulpo, que bien te explicas...¡por escrito! :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por MikeLandau »

Por mucho que discutamos lo del volumen no tiene solucion, o eso o ponemos de backline un Tiny Terror y un BlackHeart de los que vende Boloman, y una batería electrónica, pero no me imagino a The Muyayos haciendo lo que hacen a volumen de vuelo de mosquito.

Semos un foro guitarrero y el guitarreo (rockero) va indisolublemente unido al volumen. Si además hay una batería acústica, es lo que hay............ a mí me gusta el volumen. En los ratos en los que quería tranquilidad, me iba a la sala acústica y santas pascuas. Con Groove tocamos un buen rato, y yo me enchufé al microcube de ElDavy, sin problemas..............

Sigo diciendo que había 3 salas y solo una de ella era el infien-no. Cambiando la barra de sala no veo donde está el problema. Estoy de acuerdo con el Pulpo :mrgreen:

Y si no, en las farmacias venden tapones :jaja: .
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Hyperion »

Para mí lo mejor fue conocer a un montón de gente que le gusta tanto la guitarra y la música como a uno mismo, que tocan de la leche y que por encima de todo son gente cojonuda.
Lo peor, que apenas te da tiempo a hablar y menos a conocer a tanta gente como quisieras (y que haya barra libre las 24horas, porque te pasas la mayor del tiempo embolingao o de resaca :jaja: :jaja: :jaja: )
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Pedro Gómez »

Quark escribió:Lo peor es que siempre veo caras conocidas y no recuerdo sus nicks o nombres, siempre me pasa con algunos, y es un corte. :oops:
Eso mismo me pasa a mí y me da una vergüenza tremenda :oops:

Otra cosa, este año no recuerdo nada de extintores, lo mío fue hace dos y no recuerdo haberlo descolgado. Lo digo por si acaso... :periódico:

:hip:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Miles & Miles »

Pues a mí lo de las sillas me moló. Ver a Pitarsky resoplar y a punto de tirarle la taza de queimada al que rechinaba... :mrgreen: :jaja: :jaja:
Lo del volumen, sí, excesivamente alto, un pelín mas bajo hubiera estado mejor. Ninguno de los que tocaron lo bajó, y tocaron muchos.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por neo »

Lo mejor lo de siempre :flores:

Y lo peor, el viaje de vuelta y el día de hoy :ay: :ay: y me da que mañana tampoco recupero :ay: :ay:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Mario »

lo de los extintores solo lo vimos unos pocos de camino a la 113 y segun se descolgaba uno se colgaba en 5 segundos,no creo que fuera para tanto, no jodas puntas de pollas. :jaja:
ademas estoy seguro que quien hizo eso por que sabia que alguien lo ibamos a colgar rapidamente :hedicho: yo mismo lo hubiera hecho si no lo hubiera hecho justo :burla:

lo de los amplis es lo de siempre,es una batalla perdida,siempre nos quedara munitibar :hedicho:

lo de las sillas, :oops: pues pido disculpas por mi parte de culpa. :dedo:

por cierto,tengo mogollon de monedas de 3€ :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por manosdecerdo »

perturk escribió:lo de los extintores solo lo vimos unos pocos de camino a la 113 y segun se descolgaba uno se colgaba en 5 segundos,no creo que fuera para tanto, no jodas puntas de pollas. :jaja:
ademas estoy seguro que quien hizo eso por que sabia que alguien lo ibamos a colgar rapidamente :hedicho: yo mismo lo hubiera hecho si no lo hubiera hecho justo :burla:

lo de los amplis es lo de siempre,es una batalla perdida,siempre nos quedara munitibar :hedicho:

lo de las sillas, :oops: pues pido disculpas por mi parte de culpa. :dedo:

por cierto,tengo mogollon de monedas de 3€ :jaja: :jaja: :jaja:
Ya he hablado con alguno de los extintores...bueno, la verdad es que sabiendo ahora el motivo tiene hasta su gracia y me alegra saber que en verdad todos queríais colgarlos de nuevo, dejemoslo en una simple anécdota pero que sepais que sin saber nada jode. Justo y yo que estamos fuertes arreglamos el asunto.
De todos modos la sensación general muy buena, es más, me da que ha sido la vez que más tranquilo he visto al personal.
Lo de las sillas tiene su gracia pero sólo un momento, yo las escuche en la merienda ( balleeeena varaaaaada ), en la cena ( que lo único que me gustó fué intentar afinar la cosa ) y en el desayuno...y eso ya cansa.
Una cosa que me pareció curiosa es que sinceramente he visto como muchos han rejuvenecido y no es coña. Ahora que también el domingo al irme vi distintas muchas guitarras...me dí cuenta de que borracho no todo es como tu crees que es...
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Miles & Miles »

perturk escribió: por cierto,tengo mogollon de monedas de 3€ :jaja: :jaja: :jaja:
Pues guárdalas para el año que viene, que igual las necesito yo :jaja: :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por AMX »

En lo del volumen, aún encontrándolo excesivo, tengo que admitir que hacía que los amplis sonasen del copón. Más que por mí estaba sufriendo por el camarero que aguantaba detrás de la barra, igual una buena solución sería ponerla en la otra sala para no tener que entrar en la del ruido si te apetece más una birra que una sobredosis de deciBelios. Lo que sería de agradecer es que en esa sala hubiese un equipo de voces con suficiente potencia para que quien canta no tenga que desgañitarse para oírse. No es menosprecio al que había sino apunte para la próxima. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por MagoGris »

eché en falta un equipo de voces en la segunda sala, habría habido mas juego a la hora de tocar mas gente, porque en la mayoria de los casos veias a dos tipos tocando la guitarra, cada uno por su lado y la bateria vacía, el lado bueno es que se podía probar cosillas tranquilamente, pero para eso cualquier rincón vale, sin bateria ni nada.

me hubiera gustado ver tocar a mas gente en plan grupete, pero los Muyayos no paran ni a mear :periódico: :burla:


lo mejor, la gente, coño!! que sois la hostia en salsa, que risas, que buena conversacíon, que gustazo saludaros :ciao:

y la organización, cojonuda :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Fer »

perturk escribió:lo de los extintores solo lo vimos unos pocos de camino a la 113 y segun se descolgaba uno se colgaba en 5 segundos,no creo que fuera para tanto, no jodas puntas de pollas. :jaja:
ademas estoy seguro que quien hizo eso por que sabia que alguien lo ibamos a colgar rapidamente :hedicho: yo mismo lo hubiera hecho si no lo hubiera hecho justo :burla:

lo de los amplis es lo de siempre,es una batalla perdida,siempre nos quedara munitibar :hedicho:

lo de las sillas, :oops: pues pido disculpas por mi parte de culpa. :dedo:

por cierto,tengo mogollon de monedas de 3€ :jaja: :jaja: :jaja:
quería decir mayormente lo mismo, somos cachondos pero no gamberros :oops:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por David »

Para mi ha sido el primer encuentro y me quedado con ganas de más!

Lo del volumen....Creo que el Sábado se moderó un poco la cosa; e incluso, durante un rato, se vió a uno de los canarios actuar como tecnico de sonido. Subia al escenario y sin pedir permiso ni ostias, bajaba el volumen al que estaba demasiado alto.. :dedo: Al final, pudieon con el.... :jaja:
Supongo que pedirle a un guitarrista que se baje el ampli en una quedada de guitarristas es una utopía... :lalala:
Por, por si las moscas me llevé unos cascos de aislamiento. :jaja:

En cuanto a lo de las sillas durante la cena...... estaba demasiado borracho como para acordarme. :oops:
Pido disculpas si le di la vara a alguien... :flores:






:burla:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Acnun »

A mí me quisiste pegar cuando me colé a probar una telecaster :hedicho:; pero eres demasiao bajito para asustarme :burla:.

:ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pecheve »

MagoGris escribió:eché en falta un equipo de voces en la segunda sala, habría habido mas juego a la hora de tocar mas gente, porque en la mayoria de los casos veias a dos tipos tocando la guitarra, cada uno por su lado y la bateria vacía, el lado bueno es que se podía probar cosillas tranquilamente, pero para eso cualquier rincón vale, sin bateria ni nada.
Eso mismo pensaba yo, esa sala habría sido más productiva si se hubiera podido cantar, no se si había ampli para bajo. Lo más que solía haber era dos (o tres) guitarristas tocando cada uno a su bola, o si se ponían de acuerdo, era para inteminables rondas de solos. Hay que estudiar esto para próximos encuentros, si no hay en el hotel ,igual que se compró una batería, podriamos tener un juego de voces y unos micros esos de behringer, no creo que salga muy caro.

Y ya que entro en este topic, creo ya se ha dicho que lo mejor de este encuentro es la gente, la organización fantástica, pero con las personas que forman este foro, se puede ir a cualquier sitio.

Lo peor, que es imposible hablar con todos, hay gente que se te escapa sin haber cruzado casi nada más que un saludo al llegar y algún guiño al coincidir en un pasillo. Yo sigo queriendo pillar a muchos para tener un rato de charla, pero será el próximo año.

:flores: :flores:
Última edición por pecheve el 29 Sep 2008, 23:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por gato »

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiic ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

BALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA

:jeje:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Lluís Molina »

Quark escribió:Lo peor es que siempre veo caras conocidas y no recuerdo sus nicks o nombres, siempre me pasa con algunos, y es un corte. :oops:
+1

Y añado: el quedarse delante de todos, guitarra en mano, sin saber qué tocar a continuación. :roll:


Y en el podio (por orden de importancia):

- El paté de Burchard
- La camarera de las pecas
- La Nocaster que había por ahí. :dedo:


LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Daniel »

El tema del volumen definitvamente no tiene arreglo, yo creo que es inevitable en algo así pero bueno, también había hueco para ir más tranquilo en otras salas. De hecho, el sábado por la tarde cuando la segunda sala se pirupirurizó -je, je- daba gusto echar ahí el rato, macho, podías tocar, probar todo y hasta hablar sin dejarte la garganta, al final los pirupirus somos los menos jevis con el volumen, mira tú. El tocar en grupo a toda leche está bien pero también lo otro, se podría dejar esa estructura básica, una sala sólo para pruebas en plan más tranquilo y otra principal (a ser posible alejada, ja, ja...) para las salvajadas, no veo otra solución porque lo del volumen es una causa perdida ya.

Por lo demás, pues poco más, un lujo sobre todo por la gente, es difícil con tanta variedad que haya tanto "conexionado" y tanto buen rollo entre todo el mundo, es difícil superar eso. Y la organización perfecta, en todo el sentido de la palabra. Un diez.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por boloman »

manosdecerdo escribió:... es más, me da que ha sido la vez que más tranquilo he visto al personal...

:roll: :santo: :oops: :hip: :ridi: :nose:

Lo peor : el año pasado me lleve bronca por traer un ampli de mucho watios ( no eran mas de 60 ... )

Lo mejor : este año me lo traigo de 5 W y ni caso ....

LO MAS PEOR : lo que voy a llevar el año que viene !!! :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

El paté era algo de otro mundo , vaya delicia !!!! :dedo:

La organizacion y estar con tantos amigos , un lujo :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Paco Aragon »

boloman escribió:
manosdecerdo escribió: Lo mejor : este año me lo traigo de 5 W y ni caso ...
Eso no es del todo cierto, Boloman. Yo mismo fuí uno de los que te pidió que te llevaras el Blackheart 5W y el sábado al mediodía Daniel, Kini y un servidor entre otros nos pegamos un buen rato haciéndole un tercer grado.
Eso sí, aprovechando que la sala de la barra estaba bien vacía ya que el grueso de la tropa estaba por ahí en estado catatónico víctima de sus excesos a lo largo del viernes.
Por cierto, creo que ese cabezal nos sorprendió a todos muy gratamente :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por TORCHMAN »

A ver, coñe, que lo del volumen es simplemente cosa de haberlo bajado un puntín y medio a los amplis, que ni se oia cantar! :jiji: No se trata de cortar el rollo ni ná, chavales :flores:

Hostias, tú, que os habeis pasat una miqueta, eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Eric Albert »

La verdad es que cuando yo cantaba hubiera agradecido oirme más :roll: Creo que sólo afiné bien en Something :jiji: :jiji: :jiji:

Y la sala "pequeña" estaba un poco "capada", al no tener un ampli de bajo y un equipito de voces, hubiera sido un sitio ideal para tocar canciones en plan más tranqui. Baladas oyenteras y eso :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Es que no recuerdo quién empezó a hacer los arpegios de Is this love y la hubiera cantao, romántico jebi quesuno :jiji:

De eso de los extintores ni me enteré, pero vamos, que tenemos que ser conscientes de que con ese hotel tenemos un sitio cojonudo donde hacer los encuentros y hemos de ser güenos :santo: para que sea un sitio fijo.


La verdad es que lo he pensado, y creo que al final, lo peor fue haber descubierto a la camarera pecosa con resaca y caramuerto y no recién llegao el viernes y con medio cubata desinhibidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En fins, el año que viene :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cerrado

Volver a “Padrón 2008”