Se ofrece guitarrista en Murcia

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Se ofrece guitarrista en Murcia

Mensaje por rory betts »

Hola a todos, soy un guitarrista de 26 años que está interesado en tocar con más gente, tanto en proyectos acústicos como en banda. Me puedo desenvolver en blues, rock (clásico, sureño...), pop, música de autor y cosas por el estilo. Llevo unos años tocando (tengo alguna canción propia) y podría desempeñar un buen trabajo como guitarrista rítmico. También me encanta improvisar blues, y puedo realizar solos que no impliquen demasiada velocidad, pero en principio no me vería capaz de ser el solista de una banda de hard-rock para que nos entendamos.

EQUIPO: Bastante discretillo:

- Guitarra eléctrica Cort M-520
- Pedal Joyo vintage overdrive
- Guitarra electroacústica Tanglewood tw155 ss ce
- Amplis: Roland cube street y Roland Cube 30x. Si entro en una banda y veo que la cosa tiene futuro me imagino que me hará falta un ampli con potencia para tocar a volumen de ensayo, lo tengo previsto.
- También tengo micro y pie de micro por si hiciera falta para el grupo o para hacer coros. Es un shure, no recuerdo el modelo exacto pero suena decente.

DISPONIBILIDAD: Por la mañana trabajo y por la tarde tengo universidad así que de lunes a viernes solo podría ensayar por la noche. El fin de semana en cambio no tengo problemas de horario.

DESPLAZAMIENTO: Vivo cerca de Murcia centro y tengo coche propio. No me importa desplazarme pero teniendo en cuenta mis limitaciones de horario no veo viable un viaje de más media hora en coche para ir a ensayar a no ser que sea en fin de semana.

Para cualquier consulta no dudéis en preguntar por aquí o por privado. Un saludo
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Countrycho
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2018, 19:52

Re: Se ofrece guitarrista en Murcia

Mensaje por Countrycho »

Si todavia sigue en pie tu oferta puedes ponerte en contacto conmigo: [email protected]. Soy compositor de r'n' , country yblues Ensayamos e Murcia. Saludos.
Responder

Volver a “SE BUSCA”