Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
davidian
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2013, 14:32

Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Mensaje por davidian »

Hola! Somos un grupo de metal de Vigo y estamos buscando vocalista y bajista para completar nuestra formación. Los requisitos son básicamente que tenga entre 16 y 30 años, y dado que este es un proyecto serio, por ello pedimos lo mismo: seriedad, compromiso y ganas de trabajar y de pasárselo bien.

Tenemos influencias muy variadas, tanto clásicas como actuales, aunque principalmente grupos de heavy metal, thrash, groove y hard rock. Además, tenemos ya algunos temas propios y nuestra intención es terminar de componer para empezar a dar conciertos.
Última edición por davidian el 16 Nov 2013, 19:10, editado 1 vez en total.
elrumcajs
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2013, 14:40

Re: Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Mensaje por elrumcajs »

Hola!

Soy un cantante de 35 anos que busca grupo en la zona de vigo. Tambien estoy buscando algo en plan serio que no sea solo por matar el tiempo. Influencias de todo un poco.... Helloween (Deris), Judas, Dio, Accept, UDO, Noc, Motorhead (para escribir), Nocturnal Rites, Hardcore Superstar, Sonata Arctica, etc.

No me va muy bien escribiendo letras en Castellano, Gallego, o cualquier otra cosa que no sea Ingles jejeje, pero en ingles no tengo problema. Tambien tengo unas cuantas canciones, completas y tambien algunas sin letras en las que me gustaria currar.

Os mando un link a youtube con un par de temas. Mi internet va muy lento ahora, sai que no estoy seguro si ESOS son los de mejor sonido (o sonido menos malo, pero creo que valen para hacerse una idea jejeje). Esas no son mis canciones... una es un cover de Judadas y la otra la escribio un amigo de mi antigua banda. Advertencia: Fue el concierto de despedida del antiguo cantante, asi que hay una buena cantidad de errores por el nivel de alcohol.

Si os mola, me podeis dar un toque a ver que tal. Me podeis escribir directamente a [email protected]

Un saludo y buena suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=EpJUhvVsiKM

http://www.youtube.com/watch?v=fx1A_lSIFhY
davidian
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2013, 14:32

Re: Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Mensaje por davidian »

Ya te he respondido en la página de Rock Vigo. Un saludo!
davidian
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2013, 14:32

Re: Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Mensaje por davidian »

Seguimos buscando vocalista y bajista, ¿alguien se anima?
Triple M
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2018, 15:38

Re: Se busca vocalista y bajista para grupo de metal [VIGO]

Mensaje por Triple M »

Yo sé hacer guturales, en cuanto a metal podría defenderme en géneros que vallan desde el metal Core hasta lo más extremos, soy incapaz de afinar una buena voz limpia xd, pero bueno supongo que todo es aprender
Responder

Volver a “SE BUSCA”