Ibanez AS73 - VS - Epiphone Sheraton

Mortadelo y Filemón (foro en construcción)
Responder
AlexTJ
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2011, 02:22

Ibanez AS73 - VS - Epiphone Sheraton

Mensaje por AlexTJ »

Muy buenas!

Estoy buscando una guitarra de semicaja y tengo un lío de miedo... Estoy enamorado la Epiphone Sheraton, concretamente de una Koreana que he probado que está genial. Le apreté la distor (que la quiero para eso) y sonaba tan orgánica, y con un punto bastante diferente a lo común... jamás había probado una semi, y me dejó acojonado.

El caso es que estoy vendiendo mi guiti actual para financiarme la nueva señora y me han ofrecido para cambio una Ibanez AS73 (que yo no tengo ni flay de su existencia y mucho menos de sus características...)

Total, cacharreando por internet, solo he visto cosas buenas de ella, y algunos videos que he visto la jamelga en cuestión se encabrona también si quiere...

Tambien he probado una epiphone 339 y no me ha gustado, es mas parecida a la les paul y con el cuerpo mas pequeño. Me interesa esa peazzo de caja...

Por lo tanto, quisiera alguien que me comentase una pequeña comparativa. Diferencias con la Sheraton y la 339 en especial en el tamaño del cuerpo, que me tiene preocupa o preocupa o, puesto que los videos que he visto, me da la sensación que tira mas a la 339 que otra cosa... y sonoramente si tiene ese sonido tan orgánico que tiene la sheraton que me encanta...basicamente eso es lo que busco...

Comparando:

Imagen

Imagen

Esteticamente para mi gusto la epiphone esta por encima....

Saludos y que alguien me saque de esta gran duda!!!

Alex
AlexTJ
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2011, 02:22

Re: Ibanez AS73 - VS - Epiphone Sheraton

Mensaje por AlexTJ »

Nadie opina?? Tan dificil está la cosa???
polilla245
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2013, 16:01

Re: Ibanez AS73 - VS - Epiphone Sheraton

Mensaje por polilla245 »

Je, a mí también me interesa que alguien responda a esta cuestión. Estoy interesado en una guitarra de semicaja y una de mis opciones era una sheraton coreana y la otra una ibanez as103 ¿Alguien puede decir algo al respecto?
Responder

Volver a “Ibanez”