Mástil de arce las RG series.

Mortadelo y Filemón (foro en construcción)
Responder
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Mástil de arce las RG series.

Mensaje por Gritar »

Me acabo de hacer con una rg350 con mástil de arce, no me gusta mucho el tacto que tiene el mástil. Supongo que no me acaba de convencer el tipo de barniz que le ponen es algo así como un barniz satinado. Sabéis si se le puede poner algún tipo de aceite o cera para mejorar el tacto, es como un poco áspero.
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mástil de arce las RG series.

Mensaje por hobitses »

Hola, yo también tengo una RG350M. La verdad es que nunca le he prestado atención a eso que dices pero si la comparo con otras guitarras que tengo es cierto, el mástil en general es un poco rasposo. Lo mismo lo has pensado ya pero ante tu pregunta yo preguntaría en las tiendas. Por cierto, ¿cómo haces para que al usar el trémolo la guitarra no se te desafine? Saludos.

http://www.jamendo.com/en/mymusic
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Re: Mástil de arce las RG series.

Mensaje por Gritar »

Uf ya han pasado unos días de esto pero ya te digo que si se te desafina la ibanez es que estás poniendo de lado las selletas que aprisionan las cuerdas en la pala de la guitarra y no aprietan uniformemente. Solo se pueden colocar de dos maneras ( bien, en realidad de tres, pero espero que no las estés colocando del revés cara arriba...ufff que mal) estas selletas tienen una como una forma de montañita triangular en la parte de arriba pues las tres tienen que estar colocadas en el mismo sentido, no se como explicártelo leñe.... mira la forma de montañita tiene que quedar paralela a los trastes . Espero serte de ayuda ; )
Responder

Volver a “Ibanez”