Pod x3 live como tarjeta de sonido...

Responder
poiuy
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2013, 10:19

Pod x3 live como tarjeta de sonido...

Mensaje por poiuy »

Hola.
Quería saber si alguien a utilizado el Pod x3 live para grabar y a tenido problemas, ya que a mi cada cierto tiempo se deja de escuchar el sonido del pc y tengo que desconectarlo y volverlo a conecta para que siga funcionando...
Hasta estoy pensando en conectarlo a otra tarleta de sonido que tenga unos conversores de calidad parecida.
Sabeis si los conversores del Pod son de calidad similar a m-audio, tascam...?

He visto en foros que lo de que el sonido se vaya pasa bastante, pero no he encontrado solución. He actualizado drivers...
Un saludo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Pod x3 live como tarjeta de sonido...

Mensaje por gestaltito »

A ver, yo no tengo el Pod x3 pero uso de todo para grabar con el portátil (tarjetas externas, multiefectos Zoom, un sinte Novation...),
lo que dices suena a que, caso de ir instalados los drivers ASIO del fabricante,
la latencia está demasiado baja e igual hay que abrir el programita de los drivers en cuestión y cambiar el tamaño del buffer,
si tienes la latencia demasiado baja suele ocurrir eso porque no lo aguanta, prueba a dejarla en 5 milisegundos que es usable.

Saludos.
poiuy
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2013, 10:19

Re: Pod x3 live como tarjeta de sonido...

Mensaje por poiuy »

Que va...Ya he probado lo de la latencia, yo creo que es cosa del Pod.
Quizás me pille una tarjeta m-audio o similar y la conecte a ella para evitar el problema.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pod x3 live como tarjeta de sonido...

Mensaje por spadearcher »

Si es un PC conectado por WiFi, prueba a deshabilitar el WiFi desde el administrador de dispositivos de Windows mientras estás usando el Pod. Yo uso como interfaz una Zoom R16, y si no desactivo el WiFi, tengo problemas de ruiditos, la latencia sube, etc. Fue deshabilitar el WiFi y empezar a funcionar todo bien :dedo: , así que ahora cada vez que me voy a enchufar al PC para grabar o practicar, lo deshabilito.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Line6”