Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Responder
Avatar de Usuario
jjm35
usuario
Mensajes: 302
Registrado: 01 Sep 2005, 21:45
Ubicación: GRANADA

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por jjm35 »

Yo tengo 2 amplis buenos, y llevan 4 años quedándose en casa y yo tocando en directo con el Kemper. No, no es mejor, tiene muchas desventajas. Los mantengo por nostalgia y porque no se vende nada ahora, pero me los quitaría, la verdad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:
antoni escribió:
withthc escribió:Llevo varios días pensándolo.

Pero , por el precio de estos aparatos no es mejor un ampli bueno ( que pa encima es más barato y suena auténtico)

Si.
Tú qué sabes si no tienes ni cacharros de estos ni amplis buenos!
He tocado con amplis buenos y mierdas digitales de esas.
Por eso lo sé.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por DiscoLeti »

jjm35 escribió:Yo tengo 2 amplis buenos, y llevan 4 años quedándose en casa y yo tocando en directo con el Kemper. No, no es mejor, tiene muchas desventajas. Los mantengo por nostalgia y porque no se vende nada ahora, pero me los quitaría, la verdad

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo, y lo digo con alguna duda, que da aquí a final de año me veo vendiendo mi flamante Fender Princeton, el LoadBox, los pedales, que me quedan cuatro (¡ostias, cuatro, cómo si fueran poco!), llevo un tiempo vendiéndolos también, y si me apuras un poco, hasta la multipistas Live-12, aunque va ser un poco difícil por lo comodón que soy para grabar.

Y todo irá saliendo, poco a poco. Ley de vida y los nuevos tiempos.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por neo »

Ya sube el pan :jaja:
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

No he visto ni un
solo post en donde se discuta analógico vs digital en que la gente se ponga deacuerdo.
En este y todos los demás foros.
Es eterno :jaja: :jeje: :jiji: :toma:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por neo »

Hay integristas de una postura incapaces de empatizar con situaciones diferentes a la suya.
Hay gente que tiene una situación concreta por la cual un tipo de trastos le resulta útil y otro no.
Hay gente con la situación contraria.
Hay gente que tiene ambas cosas y utiliza cada una de ellas en su contexto, y le saca partido.
Y hay gente que no es capaz de manejar una, la otra, o las dos cosas.

Y todos esos tipos de personas, están en los foros.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Texarkana »

antoni escribió:
ore_terra escribió:
antoni escribió:

Si.
Tú qué sabes si no tienes ni cacharros de estos ni amplis buenos!
He tocado con amplis buenos y mierdas digitales de esas.
Por eso lo sé.
Que cojones vas a tocar tu con nada, si hasta hace 15 días no habías girado un pote...

Y ya lo han dicho antes... gustos y necesidades, lo ha clavado el compañero.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por rayosytruenos »

No conozco todos los foros, pero en éste estamos todos de acuerdo en que a unos les gustan más (o menos) unas cosas, a otros, otras, y a otros, todas.

Sólo faltaría que tuviéramos que pensar todos lo mismo.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

rayosytruenos escribió:No conozco todos los foros, pero en éste estamos todos de acuerdo en que a unos les gustan más (o menos) unas cosas, a otros, otras, y a otros, todas.

Sólo faltaría que tuviéramos que pensar todos lo mismo.
Totalmente deacuerdo.
Añado,
Independientemente de las ideas que se puedan tener... sobretodo respeto.
Algunos usuarios carecen de el.
Dedicar a mofarse y a insultar solo porque alguien no piensa igual que tú.
A acosar a cada post .
Lo más grave.
Se está permitiendo.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Blackmore »

El problema, Antoni, es que un día estás preguntando cosas de novato, y al día siguiente recomendando como si fueses experto.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por DiscoLeti »

antoni escribió:
rayosytruenos escribió:No conozco todos los foros, pero en éste estamos todos de acuerdo en que a unos les gustan más (o menos) unas cosas, a otros, otras, y a otros, todas.

Sólo faltaría que tuviéramos que pensar todos lo mismo.
Totalmente deacuerdo.
Añado,
Independientemente de las ideas que se puedan tener... sobretodo respeto.
Algunos usuarios carecen de el.
Dedicar a mofarse y a insultar solo porque alguien no piensa igual que tú.
A acosar a cada post .
Lo más grave.
Se está permitiendo.
Es precisamente lo que tú haces.
´
Y sí, se te está permitiendo a ti.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

Yo creo, que en todos los foros se coincide en algo, y es que todavía ningún cacharro digital, calca a la perfección a un buen ampli a válvulas, y la sensación que tienes cuando lo tocas. Eso sobre todo, la sensación.
Y luego según, pero de las veces que he podido escuchar en directo un Axe FX2, pues muy bien, pero me sonaba todo muy Hi- FI. No tienes la crudeza del ampli. Es algo que creo que cualquier guitarrista entiende. Tal vez el kemper lo corrija en mayor medida.

Luego por practicidad, y comodidad, está claro, que mucha gente se irá al Kemper / axes . ;)
Carri
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por withthc »

Yo , de verdad que no tengo ni puta idea de estos cacharros. Ahora he estado mirando lo que es un i rig......

Pero joder el helix este vale un huevo y el keeper un huevo y la yema del otro. Lo entendería si fuera batatitito , pero por ese precio te compras un Bassman, plexy o jtm.

Es la evolución , pero...... me parece mu cara....

Tengo que aprender y conocer este nuevo mundo.... pero me da pereza.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

Mira un eleven rack de segunda zarpa..... yo ya te digo que en casa llevo algo más de un par de años con él, y es una navaja suiza. Aparte que suena decente, y mola el hecho de no tener la sala llena de cacharros para practicar........jejej :ay: :ay:
Carri
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

withthc escribió: Pero joder el helix este vale un huevo y el keeper un huevo y la yema del otro. Lo entendería si fuera batatitito , pero por ese precio te compras un Bassman, plexy o jtm.

Es la evolución , pero...... me parece mu cara....
pero no te complas un bassman Y un plexy Y un JTM, más los micros, previos y sapiencia en general pa grabarlos bien ;)

de verdad que por 1000 y algo que se ven de segunda mano no me parece nada caro.
Pablocarrillo escribió:Yo creo, que en todos los foros se coincide en algo, y es que todavía ningún cacharro digital, calca a la perfección a un buen ampli a válvulas, y la sensación que tienes cuando lo tocas. Eso sobre todo, la sensación.
bueno... tocando por PA, monitores etc igual. pero me acuerdo un Padrón que probamos el de Steeledge (creo) con una etapa de nosequién y sacándolo por una 4x12. ahí no estaría yo tan de acuerdo.

creo que neo toca así en casa. que nos diga él, si se manifiesta
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

ore_terra escribió:[
Pablocarrillo escribió:Yo creo, que en todos los foros se coincide en algo, y es que todavía ningún cacharro digital, calca a la perfección a un buen ampli a válvulas, y la sensación que tienes cuando lo tocas. Eso sobre todo, la sensación.
bueno... tocando por PA, monitores etc igual. pero me acuerdo un Padrón que probamos el de Steeledge (creo) con una etapa de nosequién y sacándolo por una 4x12. ahí no estaría yo tan de acuerdo.

creo que neo toca así en casa. que nos diga él, si se manifiesta
El Kemper , a través de una etapa buena y con una 4x12, de seguro tiene que acercarse.... pero hasta que no lo pueda escuchar y catar, y bien....no me puedo pronunciar.... por eso hablo en base a lo que hasta la fecha he podido ver. :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

tieneustérazón
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

ore_terra escribió:tieneustérazón
Dígale eso uzte a mi mujer y verá......... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :ay:
Carri
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

Blackmore escribió:El problema, Antoni, es que un día estás preguntando cosas de novato, y al día siguiente recomendando como si fueses experto.
Eso no da pretexto a faltar a nadie.
Hay muchas cosas que sigo siendo un novato y otras que no como todo el mundo,que tiene que ver ahora una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

antoni escribió:
Blackmore escribió:El problema, Antoni, es que un día estás preguntando cosas de novato, y al día siguiente recomendando como si fueses experto.
Eso no da pretexto a faltar a nadie.
Hay muchas cosas que sigo siendo un novato y otras que no como todo el mundo,que tiene que ver ahora una cosa con la otra.
nada malo en eso. lo que no puedes es, para una misma cosa, ser novato y no serlo al mismo tiempo
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

DiscoLeti escribió:
antoni escribió:
rayosytruenos escribió:No conozco todos los foros, pero en éste estamos todos de acuerdo en que a unos les gustan más (o menos) unas cosas, a otros, otras, y a otros, todas.

Sólo faltaría que tuviéramos que pensar todos lo mismo.
Totalmente deacuerdo.
Añado,
Independientemente de las ideas que se puedan tener... sobretodo respeto.
Algunos usuarios carecen de el.
Dedicar a mofarse y a insultar solo porque alguien no piensa igual que tú.
A acosar a cada post .
Lo más grave.
Se está permitiendo.
Es precisamente lo que tú haces.
´
Y sí, se te está permitiendo a ti.
Como!!!!
Creo haver participado de manera correcta ....mucho más de lo que se me ha tratado a mi en algunas ocasiones.
Yo no soy el que dedica a perseguir a un forero a haber que dice para entrarle al trapo solo porque no piensa igual que yo
Podré criticar un aparato y decir que es una mierda (como mas de una vez he leido por aqui que los Beatles son una mierda....por poner un ejemplo)pero jamás entro en el terreno personal .
Decirme cosas como que yo no toco ,que sabrás tú etc
Que pasa que las tres guitarras que tengo para mirarlas una vez al mes y meterla en la funda.!!!
Tengo 47 años ,a los 9 años ya tenía una guitarra española colgada a los 18 tuve mi primera eléctrica .
Siempre he tocado con lo que he tenido a mano y me he apañao con lo que he tenido a mano y no me he preocupado much por el equipo entre otras cosas porque mi economía tampoco me lo permite.
Que tenga que aguantar cosas como que yo no toco que que sabes tú. ...que pasa que el tal texarkana tiene una càmera oculta en mi casa!! XD puramente enfermizo.
Texarkana mode on # haber si tanto hablar y resulta que es el que no da tres notas seguidas es el,que de estos he conocido muchos por los foros.Texarkana mode off#
Lo que vengo a referir es que no se puede uno entrar en lo personal en un foro y mucho menos en una actitud persecutoria.

Puedes estar deacuerdo o no con otra persona pero no entrar en descalificaciones personales .
No se si me he explicado.
Última edición por antoni el 22 Jun 2018, 14:36, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

Copio y pego de las propias normas del foro.

b) a opinar y discrepar, y a no ser insultado ni menospreciado por sus opiniones, por sus gustos, por sus guitarras o por las demás circunstancias personales.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por neo »

ore_terra escribió:
withthc escribió: Pero joder el helix este vale un huevo y el keeper un huevo y la yema del otro. Lo entendería si fuera batatitito , pero por ese precio te compras un Bassman, plexy o jtm.

Es la evolución , pero...... me parece mu cara....
pero no te complas un bassman Y un plexy Y un JTM, más los micros, previos y sapiencia en general pa grabarlos bien ;)

de verdad que por 1000 y algo que se ven de segunda mano no me parece nada caro.
Pablocarrillo escribió:Yo creo, que en todos los foros se coincide en algo, y es que todavía ningún cacharro digital, calca a la perfección a un buen ampli a válvulas, y la sensación que tienes cuando lo tocas. Eso sobre todo, la sensación.
bueno... tocando por PA, monitores etc igual. pero me acuerdo un Padrón que probamos el de Steeledge (creo) con una etapa de nosequién y sacándolo por una 4x12. ahí no estaría yo tan de acuerdo.

creo que neo toca así en casa. que nos diga él, si se manifiesta
Yo uso el kemper en casa, la mayoría de las veces con una 1x12, otras con unos buenos auriculares ABIERTOS (este matiz me parece fundamental), y las menos a través de unos monitores de campo cercano o un altavoz FRFR, porque tras mucho buscar no he encontrado nada mejor en ese contexto. Y he pasado por muchas, muchas cosas. De todo tipo de pelaje, válvulas, transistores, digitales, software... desde que lo pillé hace ya unos 5 años se acabó la búsqueda. Estoy feliz. Además, yo suelo grabar bastantes cosas en casa, y me parece una herramienta definitiva en ese contexto.

Lo cuál no quita para que con las bandas donde toco siga utilizando mis amplios a válvulas, porque llevo toda la vida con ellos (la mayoría solamente con volumen, graves y agudos), me dan lo que necesito, y si no acaba de gustarme el tono sé cuál de los tres potes tengo que mover de manera inmediata y sencilla.

En fin, cuestión de contextos.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

ore_terra escribió:
antoni escribió:
Blackmore escribió:El problema, Antoni, es que un día estás preguntando cosas de novato, y al día siguiente recomendando como si fueses experto.
Eso no da pretexto a faltar a nadie.
Hay muchas cosas que sigo siendo un novato y otras que no como todo el mundo,que tiene que ver ahora una cosa con la otra.
nada malo en eso. lo que no puedes es, para una misma cosa, ser novato y no serlo al mismo tiempo
Que cosa?
Novato no novato!!!
Ehhhhh no te entiendo compañero,no se que me quieres decir.
Perdona mi falta de recepción de mi antena. :nose:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por Pablocarrillo »

neo escribió:
ore_terra escribió:
withthc escribió: Pero joder el helix este vale un huevo y el keeper un huevo y la yema del otro. Lo entendería si fuera batatitito , pero por ese precio te compras un Bassman, plexy o jtm.

Es la evolución , pero...... me parece mu cara....
pero no te complas un bassman Y un plexy Y un JTM, más los micros, previos y sapiencia en general pa grabarlos bien ;)

de verdad que por 1000 y algo que se ven de segunda mano no me parece nada caro.
Pablocarrillo escribió:Yo creo, que en todos los foros se coincide en algo, y es que todavía ningún cacharro digital, calca a la perfección a un buen ampli a válvulas, y la sensación que tienes cuando lo tocas. Eso sobre todo, la sensación.
bueno... tocando por PA, monitores etc igual. pero me acuerdo un Padrón que probamos el de Steeledge (creo) con una etapa de nosequién y sacándolo por una 4x12. ahí no estaría yo tan de acuerdo.

creo que neo toca así en casa. que nos diga él, si se manifiesta
Yo uso el kemper en casa, la mayoría de las veces con una 1x12, otras con unos buenos auriculares ABIERTOS (este matiz me parece fundamental), y las menos a través de unos monitores de campo cercano o un altavoz FRFR, porque tras mucho buscar no he encontrado nada mejor en ese contexto. Y he pasado por muchas, muchas cosas. De todo tipo de pelaje, válvulas, transistores, digitales, software... desde que lo pillé hace ya unos 5 años se acabó la búsqueda. Estoy feliz. Además, yo suelo grabar bastantes cosas en casa, y me parece una herramienta definitiva en ese contexto.

Lo cuál no quita para que con las bandas donde toco siga utilizando mis amplios a válvulas, porque llevo toda la vida con ellos (la mayoría solamente con volumen, graves y agudos), me dan lo que necesito, y si no acaba de gustarme el tono sé cuál de los tres potes tengo que mover de manera inmediata y sencilla.

En fin, cuestión de contextos.
Esta es la realidad coherente que yo veo en el panorama digital actual. :dedo:

Quién sabe, quizás en unos años.....sea exactamente lo mismo un cacharrín digital que el ampli de gargolas.

Un buen ampli a válvulas, un buen monocanal calentito, ( as you said Neo! :amen: ) es una experiencia que todo guitarrista debe de vivir.

Estoy por decir , que es imposible emular la tecnología arcaica y primitiva de los amplis a válvulas, si no es con lo mismo, con válvulas , y circuitos que funcionen con esas tensiones , que ahí es donde reside la magia también.....
Hace un par de años salían los nutubes de Korg, pero parece que la cosa no ha evolucionado mucho:

https://korgnutube.com/en/
Imagen

Habrá que seguir expectante. :rock:

* me edito, parece que Vox en el 2018 ya presenta algo con esta tecnología:
https://steemit.com/tecnologia/@chicos ... -namm-2018
https://www.youtube.com/v/MBzBGLuPIcY[/youtube]


El teclado suena.....aunque dista de un Rhodes, a lo Ray Manzarek:

https://www.youtube.com/v/4ZJ7xhu-wy4[/youtube]

(Es que me quedo un poco oxidado y desactualizado, y cada vez leo menos :sindiente: )
Carri
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

"Un buen ampli a válvulas, un buen monocanal calentito, ( as you said Neo! :amen: ) es una experiencia que todo guitarrista debe de vivir.

Estoy por decir , que es imposible emular la tecnología arcaica y primitiva de los amplis a válvulas, si no es con lo mismo, con válvulas , y circuitos que funcionen con esas tensiones , que ahí es donde reside la magia también....."
Exacto,es la percepción que siempre he tenido.
Los Axes etc los encuentro "para mi" como la comida del Macdonalds.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por DiscoLeti »

Si por alabar la belleza de la ligera imperfección de lo auténtico es, están los extremistas que llegan a medio descargar las pilas de 9v para usar con los pedales, porque dicen que a media carga suenan mejor... :nose: Juro que eso lo he leído yo hace tiempo, no me acuerdo si en este foro o en otro.

Y podemos empezar por ahí, ...y no terminar nunca.

¡Joder, qué este hilo se abrió para hablar de si el Helix supone una competencia para el Kemper y el Axe, y se ha desmadrado de tal forma que ya no se sabe donde va a terminar!.

Y al que no le guste los equipos digitales, que abra un hilo específico y se despache pontificando y despotricando a gusto con sus simpatizantes.

Seguro que yo no voy a entrar para hablar de algo con lo que no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por ore_terra »

Pablocarrillo escribió:
neo escribió:
ore_terra escribió:
pero no te complas un bassman Y un plexy Y un JTM, más los micros, previos y sapiencia en general pa grabarlos bien ;)

de verdad que por 1000 y algo que se ven de segunda mano no me parece nada caro.



No, si yo así es como toco en diresto!!
Qué va!

Entiendo que a los DIY-eros os cueste aceptarlo :burla: :jaja: :jaja:

No ya amplis de guitarra, que entiendo que por ser “instrumentos” a la vez que aparatejos es más difícil, pero cacharros de estudio hay tropecientos ejemplos en el que salen pro y dicen que han estao toa la vida usando tal o cual cacharro, pero que ahora por comodidad usan el plugin de tal o cual fabricante porque es que suena igual (y no siempre son endorsers :jaja: )
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensaje por antoni »

DiscoLeti escribió:Si por alabar la belleza de la ligera imperfección de lo auténtico es, están los extremistas que llegan a medio descargar las pilas de 9v para usar con los pedales, porque dicen que a media carga suenan mejor... :nose: Juro que eso lo he leído yo hace tiempo, no me acuerdo si en este foro o en otro.

Y podemos empezar por ahí, ...y no terminar nunca.

¡Joder, qué este hilo se abrió para hablar de si el Helix supone una competencia para el Kemper y el Axe, y se ha desmadrado de tal forma que ya no se sabe donde va a terminar!.

Y al que no le guste los equipos digitales, que abra un hilo específico y se despache pontificando y despotricando a gusto con sus simpatizantes.

Seguro que yo no voy a entrar para hablar de algo con lo que no estoy de acuerdo.
Se llama efecto pila gastada o lo llaman, hay un punto en que la pila está a punto de morir en que el pedal suena a podrido, pero es un punto en que dura poco y luego se te apaga de golpe porque la pila muere.
Pienso que para podrido ya están los fuzz o los Rat.
Responder

Volver a “Line6”