POD XT PRO, no funciona.

Responder
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

POD XT PRO, no funciona.

Mensaje por Paco Alfaro »

Hola a todos.

Os cuento, ha llegado a mis manos un POD XT PRO y al enchufarlo a la red, sólo se enciende la luz roja de "clip", la verde de "signal" y la tecla "tap". La pantalla se retroilumina, pero no aparece ni el logo de Line 6 ni el nombre de los presets ni nada.

He hecho esto que he encontrado en la web de Line6 sobre el problema de la pantalla en blanco:

How to resolve a blank screen on a PODxt LIVE. Blank Screen on Podxt LIVE
If you are getting a blank screen on your PODxt LIVE please try the following steps.

1. Turn off the POD
2. Turn on the POD while holding down the Save and Edit buttons simultaneously
3. The POD's LCD screen should display Init Edit Buffer
4. Push the Output mode button
5. Turn the Select / Select Page knob one click to the right
6. Turn the Effect Tweak / Change Value knob to the left or right adjusting the contrast.
If it does not solve the issue. Please consult an authorized Line 6 Service Center.

Y no he conseguido ni que aparezca eso de "Init Edit Buffer"

Encendido:

Imagen

Apagado:

Imagen

Si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: POD XT PRO, no funciona.

Mensaje por Paco Alfaro »

Por si sirve de ayuda, he abierto el POD y me he encontrado con esto:

Imagen

No sé yo si esa cinta amarilla ahí pegada significa que ya le han metido mano anteriormente...
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: POD XT PRO, no funciona.

Mensaje por Pablocarrillo »

Desconecta con cuidado toda ese conector cinta de cables,, si tienes algún limpiador de contactos tipo CRC o 3 en 1 échale un poquillo, vuelve a conectar y prueba.

El cacharro se escucha al menos??

A lo mejor no se vé pero se escucha, eso es buena señal si se escucha. Ve moviendo la rueda de select page, a la vez que tocas algo a ver si suena y va cambiando de presets, que eso sería buen síntoma.

Si no, eso es un puto pisapapeles.

Para tirarle a alguien a la cabeza vamos....... :bah:
Carri
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: POD XT PRO, no funciona.

Mensaje por Paco Alfaro »

Hola Pablo.

Gracias por tu contestación. :flores:

Os cuento lo que he hecho: Primero he desconectado la faja de los dos extremos y la he vuelto a conectar y al volver a encender el chisme, todo seguía igual.

Luego, como soy un insensato y ya me da igual ocho que ochenta, he probado a desconectar la faja de la parte del frontal, pero sin desconectar el POD de la corriente. Al volver a conectar la faja, las luces de "clip" (roja) y "sign" (verde) estaban apagadas, y todos los botones que rodean la pantalla, estaban iluminados. He apagado y he vuelto a encender y todo ha vuelto a estar como al principio.

Después he probado a hacer lo mismo, pero esta vez desconectando la dichosa faja de los dos extremos. Al volver a conectar, esta vez seguía encendida la luz roja del "clip" y sólo algunos botones de los que rodean la pantalla estaban iluminados. He apagado y he vuelto a encender, y todo seguía como al principio.

También he probado a enchufar la guitarra y escuchar por los cascos, pero se oye muy muy bajito, aún subiendo el gain. :nose:
Responder

Volver a “Line6”