Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Responder
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Mensaje por Henry »

DigiTech ha presentado “Polara” como la evolución de su pedal “Supernatural”, con cambios tanto estéticos, con un tipo diferente de caja y conmutador, como en el circuito con nuevos efectos de reverb.

Imagen

Al igual que el anterior modelo, “Polara” cuenta con 3 controles (Level, Liveliness, y Decay), además de un selector giratorio que da acceso a 7 algoritmos de reverberación diseñados por Lexicon:

ROOM
PLATE
REVERSE
MODULATED
HALO
HALL
SPRING

El pedal tiene entradas y salidas estéreo, y un conmutador (Tails), que nos permite elegir si al desactivar el efecto queremos que la cola de la reverb se corte de forma brusca, o si por el contrario preferimos que vaya desapareciendo de forma natural.

Con este pedal, DigiTech incluye una lamina de velcro para facilitar la sujeción en una pedalera, y lo que ellos llaman StompLock. Un protector de plástico para los controles que impide que los movamos accidentalmente con el pie.

Imagen

http://digitech.com/en-US
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Mensaje por Ali80 »

Pues yo ando detrás de una reverb sabrosona para tocar en casa sin dejarme los cuartos y esta me tiene buena pinta. Tenía el ojo también en las otras dos de digitech, rv7 y supernatural. Ahora estoy con un boss rv5 que no me convence mucho.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Mensaje por Calambres »

Sonará de P.M. pero creo que es el pedal más feo que he visto en mi vida :jiji: :jiji:


Sorry, no me he podío de resistí...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Mensaje por Henry »

¿Y lo que te ahorras en drogas? Intentar descifrar los rótulos de cada control con tanto colorín te provoca un flipping que no veas :jeje:
CRISTO75
usuario
Mensajes: 519
Registrado: 26 Ene 2013, 16:09

Re: Nuevo DigiTech Polara con 7 efectos de reverb

Mensaje por CRISTO75 »

Pues me uno con mi opinión al respecto de este pedal de reverb.... En una palabra....= calidad

Mis favoritas...

La spring poco tiene que envidiar a una buena de muelles y al subirla casi al tope te da ese sonido profundo de los 50 y 60 a lo shadows...


La plate....le da un toque y profundidad a un ampli a válvulas guapa de narices

La opción halo... Es un shimmer no tan celestial como los strymon o neunaber pero tiene un toque precioso y la combinación de octavas y shift en cascada le da algo especial a cualquier arpegio o acorde


En definitiva...vale su precio y es un complemento genial para cualquier combo o cabezal que no posea reverb.
La única pega es que no tenga algo como algunos tc electrónica para controlarse vía midi...seria la leche... :meignorais:
Responder

Volver a “Digitech”