BOSS GT-10, tiene opción de tap tempo???

Responder
poupus
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011, 15:24
Contactar:

BOSS GT-10, tiene opción de tap tempo???

Mensaje por poupus »

Hola!

Estoy pensando en comprarme un GT-10 de segunda mano para poder trastear con más efectos, ya que ahora solamente tengo un wha y un delay (el Nova Delay) y quería tener acceso a más efectos para poder buscar sonidos etc...
He pensado en la GT-10 ya que creo que se ajusta a lo que estoy buscando, pero estoy acostumbrado a tener la opción de tap tempo en el Nova Delay y por más que leo las instruciones (en ingles) del boss GT-10 no encuentro ninguna referencia a si se puede configurar algún botón de crtl para tener un tap tempo...

He encontrado en un foro alguien que dice que sí, pero solamente lo afirma, no explica como... ¿Alguien de aquí sabe si se puede tener tap tempo de alguna manera en esa pedalera?

El foro al que me refiero es este : http://www.bossgtcentral.com/showthread ... -the-GT-10
Hay una frase de un usuario que se llama "gumtown" que dice textualmente : "yes, you can assign a pedal to do tap tempo"

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: BOSS GT-10, tiene opción de tap tempo???

Mensaje por unifuzz »

Yo tuve la gt8 y lo tenía, seguro que la gt10 también.

Échale un ojo también a la Nova System, tiene muchos menos efectos pero están todos los habituales.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
poupus
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2011, 15:24
Contactar:

Re: BOSS GT-10, tiene opción de tap tempo???

Mensaje por poupus »

Hola!

Estoy dudando entre estas dos pedaleras la verdad. He podido probar la GT-10 y me ha gustado mucho, pero dicen que la calidad de la Nova System es muchísimo mejor... aunque he estado viendo videos en internet y solo poder tener 3 presets por banco me limíta bastante la verdad...

También he escuchado que el Nova System dá problemas con algunos pedales de expresión...
jincho
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2013, 16:28

Re: BOSS GT-10, tiene opción de tap tempo???

Mensaje por jincho »

Yo la tengo y como te dicen más arriba, sí que se peude, y de manera sencilla.
Ahora bien, respecto a la Novasystem no te puedo ayudar si el sonido es mejor o peor..
www.cronometrobudu.com
Responder

Volver a “Boss”