¿Que opinais del CS-3?

Responder
Avatar de Usuario
eloscar
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 23 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Donde la ciudad pierde su nombre

¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por eloscar »

Me gustaría conocer la opinión de los usuarios de este pedal, pues la información que he encontrado es bastante contradictoria.
Por una parte, es un pedal que utilizan algunos pro sin ningún pudor, y sus sonidos son todo menos malos.
Por otra parte, rebuscando por internet he visto quejas sobre lo ruidoso que es (sisea, me ha parecido entender) y un nivel de bajos y medios poco adecuado.
Para más INRI, circulan por internet un millón de mods para hacerle, que al parecer solucionan estos problemas.
Además, me parece haber leido algón comentario del forero Landau diciendo que lo usa, con algunas modificaciones que le ha hecho.
En fin, que estoy hecho un lio.
¿Podeis contarme vuestras experiencias, opiniones, y valoración de este pedal, comparandolo, por ejemplo, con el Ross o el Dynacomp?
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por RaulCB »

Yo lo tengo en mi pedalera. Me va bien y no tengo queja, aunque no he podido probarlo en comparación con los dos que citas.


Por cierto, si quieres un sonido idéntico 100% (sin exagerar, lo he probado a fondo) por 20 leros, lo tienes en el Behringer CS100, aunque evidentemente en robustez y fiabilidad no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
eloscar
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 23 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Donde la ciudad pierde su nombre

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por eloscar »

Gracias por tu respuesta, Raulín :flores:
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por tomasanibal »

Me parece un buen pedal para lo que vale, indestructible, 100% fiable, se deja modificar, pero lo mas importante siempre es lo que esperas tu de el, no lo que te cuenten, que te sirva? o que sea ideal?
Como dice un gran amigo y musico: Bueno... "Pasa que todos quieren ser grandes columnistas... descubridores del gran tono... exquisitos del vibrato... y después se tropiezan con un pedal Boss"
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
eloscar
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 23 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Donde la ciudad pierde su nombre

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por eloscar »

Gracias por tu opinión, Tomás. :flores:
¿Que significa exactamente lo que dice tu amigo? Debo estar un poco espeso... :tasloco:
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por tomasanibal »

Espeso...pero sabe un monton de musica e instrumentos, ha tocado y producido con "grammy winners" toca que te cagas y durante muchos años ha tenido y tiene: guitarras, amplis y pedales que quitan el sueño.

Volviendo al tema...El CS-3 es un buen pedal de compresion, todo depende de lo que busques y quieras
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
eloscar
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 23 Feb 2009, 18:19
Ubicación: Donde la ciudad pierde su nombre

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por eloscar »

Tomás, el espeso soy yo, no tu amigo, no te molestes (vuelve a leer el mensaje, anda). Encima que me contestas no me voy a meter contigo ...
Gracias de nuevo por tu opinión
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: ¿Que opinais del CS-3?

Mensaje por Hans986 »

Algo de ruido aporta y la parte sustainer del asunto funciona bien. Yo dría que precio/calidad está bien. He intentadp encontrar una comparativa de compresores. Y entre ellos el cs3 que hicieron frente a un montón de guitarristas de country pero no te la he encontrado. Por lo demás, como todos los pedales Boss actuales: el mueble es cojonudo e indestructible y el efecto es correcto, pero nunca el mejor (aunque tampoco el peor). Average puritito, diría...
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Responder

Volver a “Boss”