Seria duda con Pedales BOSS

Responder
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

Saludos, hace años que no posteo, claro que hace años que no tenía dudas :ciao:

Bien, hace poco me mude de mi España querida para "alli ande cristo perdio el mechero". Mi humilde Fender Telecaster Lite Ash hizo el viaje conmigo pero el resto de cosas se quedaron. yo me manejaba la mar de bien con ampli Roland Cube y sus efectillos (soy un guitarrista de andar por casa dominguero).
Al grano, aqui donde estoy todo es muy caro, he podido averiguarme un ampli rancio que suena peor que una carraca y ahora quiero darle algo de chicha al sonido.
La unica tienda que hay en la ciudad tiene una oferta muy limitada de pedales aunque de BOSS va bien servida. (tambien de Behringer pero estos tienen pinta de sonar a chicharra). Me gusta mucho el Blues pero tambien la caña burra y leestoy dando vueltas al Blues Driver.
Puedo sacarle caña a este pedal o me decanto por otro que tenga mas "fuerza" (incluso pienso en el metal zone)?
Alguna otra recomendacion de distorsiones BOSS que sean versatiles para rockear delicadamente a veces y "detonar" otras veces?

Mil gracias.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por poxo »

De BOSS el DS-1, te valdra para todo eso :dedo:
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

Hace mil años anduvo por casa un DS-1. La verdad es que ademas es mas barato, pero el Blues Driver me sigue dando golpecitos en el corazon.
He visto video en youtube pero no me acabo de fiar que ese sonido que muestran luego sea el mismo en mi casa.
Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por poxo »

Hombre, si no lo quieres para caña brutamejor el Blues Driver o el OD-3
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

poxo escribió:Hombre, si no lo quieres para caña brutamejor el Blues Driver o el OD-3
Podria el Blues Driver dar algo de caña? No se, algo tipo ACDC (es un decir)
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por juancaster »

De sobra, es un pedal que da bastante caña a pesar de su nombre.
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por tcpga5000 »

Si puedes, pillate este. :dedo:
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... uctId=1130
Desde overdrive hasta caña de España y sonando como nunca ha sonado un Boss.
Eso si, si el ampli acompaña un pelin... ningun pedal por si solo va a hacer milagros.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por MikeLandau »

Oyes, probé el power stack este en Frankfurt hace una semana y (por auriculares) no suena pero que nada mal. Nada que ver con un metal zone. Yo igual también me lo compro
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por tcpga5000 »

Pues en vivo con un buen valvular te haces pipi y caquita encima.
Por supuesto los hay mejores, mas silenciosos, mas versatiles... pero por 90 pavos, yo no he visto nada igual.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por poxo »

Yo no lo he probado y no soy nasa objetivo, pero el video de muestra de la pagina de BOSS no me gusta nada :nose:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por tcpga5000 »

Te contestas tu solo, poxo.
Con que amplificador y guitarra esta grabada la muestra de internet?
Eres tu el que toca?
Hasta que no pruebas las cosas en el entorno que va a trabajar habitualmente, no sabes a ciencia cierta si te gusta o es lo que necesitas.
Por eso esta el foro de compra venta como esta, por comprar a ciegas.
Lo tienen en cualquier tienda fisica (es lo bueno de Boss) y con una guitarra similar a la que uses habitualmente y un ampli mas o menos equivalente al tuyo, ya sabes si eso es lo que quieres.
Yo lo he probado con mi equipo y a volumen da mucho juego y no suena artificial, sino bastante organico que creo que es lo mejor que se le puede decir a una distorsion de Boss.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Ali80 »

Mírate el os2, tiene la opción más o menos sd1 para blues y más o menos ds1 para caña.
Si funciona no lo toques y punto.
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

Gracias por vuestra ayuda. No dire que ahora lo tengo mas claro :D El Blues Driver tiene muchas papeletas, desde luego pero conociendome seguro que salgo de la tienda con otro.
Gracias!
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, estos topics siempre acaban igual: te comprarás el Blues Driver, como dijiste al principio, y los demás nos quedaremos con la sensación de habernos podido ahorrar la intervención en el topic. :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Ali80 »

Yo me lo tomo como en un juego de rol: "Eres un guitarrista jevitrónico que busca un pedal acorde con sus necesidades, a lo lejos en el túnel ves a un monstruo que solo podrás derrotar con un solo salvaje ejecutado a la velocidad del rayo ¿Qué haces?"
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por MikeLandau »

lanzarle un big muff, como arma arrojadiza no tiene igual XDXDXD
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
alejnd
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2009, 13:40
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por alejnd »

MikeLandau escribió:lanzarle un big muff, como arma arrojadiza no tiene igual XDXDXD
Si es el ruso ya ni te cuento :mrgreen:
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por bufón »

MikeLandau escribió:Bueno, estos topics siempre acaban igual: te comprarás el Blues Driver, como dijiste al principio, y los demás nos quedaremos con la sensación de habernos podido ahorrar la intervención en el topic. :jeje: :jaja: :jiji:
ç
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

bufón escribió:
MikeLandau escribió:Bueno, estos topics siempre acaban igual: te comprarás el Blues Driver, como dijiste al principio, y los demás nos quedaremos con la sensación de habernos podido ahorrar la intervención en el topic. :jeje: :jaja: :jiji:
ç
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
No digo que no, pero el Power Stack empieza a robarme el sueño. La solucion mañana (que aqui no es fiesta :ein: ). :sindiente:
Jamón
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2008, 22:45

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Jamón »

And Oscar goes to....

Ok, lo contare como se que os gusta.

Despues de intercambiar ideas con el vendedor, un chaval muy amable que toca de puta madre, los semifinalistas fueron los siguientes: Power Stack, Blues Driver, Metal Zone y Mega Distortion. Este ultimo entro por su precio mas asequible pero cayo a las primeras de cambio.
Me gusto mucho el metal zone, potente y eficiente en lo suyo, pero la final fue para el Blues Driver y el Power Stack. El Blues Driver me parece un pedal muy muy bueno. Con un sonido muy personal (ojo que quien escribe es un autentico ignorante). Ademas le ganaba al PowerStack en el precio.... casi gana.

Amigos, el Power Stack fue el justo vencedor. No solo suena bien pero que muy bien, sino que ademas es versatil. Ya digo que no entiendo mucho pero vi mucha diferencia entre el powerStack y el metal zone. Me dio pena no llevarme el Blues Driver (algun dia) pero mi corazoncito metalico se enamoro del Power Stack a primera oida.
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por riffiraffe »

Pal que dice que no le mola la demo del power stack

http://www.youtube.com/v/Fg5HLdYBskM[/youtube]

Por 90 pavos.....PEDALAZO.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por Sepu »

Jamón escribió: Amigos, el Power Stack fue el justo vencedor. No solo suena bien pero que muy bien, sino que ademas es versatil. Ya digo que no entiendo mucho pero vi mucha diferencia entre el powerStack y el metal zone. Me dio pena no llevarme el Blues Driver (algun dia) pero mi corazoncito metalico se enamoro del Power Stack a primera oida.
Solo hay que probarlo, de veras :dedo: Tpgca5000 sabe de lo que hablamos ¿verdad Riffi? :twisted:

os pongo el topic donde hablamos de él :dedo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 91&t=66966
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Seria duda con Pedales BOSS

Mensaje por riffiraffe »

Yo no se....tengo un barber direct drive, un carl martin plexitone, y algun que otro pedal de overdrive bastante caro y el power stack mola mucho.


Y el rojillo este que han sacao hace nada? el combo drive creo que se llama....guapo guapo.

http://www.youtube.com/v/nJZUU_ZJHzc[/youtube]
Responder

Volver a “Boss”