Boss FDR 1

Responder
Avatar de Usuario
harrycarmona
Mensajes: 160
Registrado: 22 May 2008, 19:19
Ubicación: Carmona
Contactar:

Boss FDR 1

Mensaje por harrycarmona »

Quería preguntar si alguien ha probado este pedal modelador de la casa BOSS, en los videos tiene buena pinta, pero bueno.. no me fio mucho y tengo mucha curiosidad! gracias de antemano, os dejo un video

http://www.youtube.com/watch/v/U3Z_OW9isyA
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Boss FDR 1

Mensaje por riffiraffe »

Depende de si tienes un ampli de valvulas o de transistores, si es de valvulas no le veo mucho sentido, pero yo lo he probado en un marshall de estos de transistores y suena muy bien, pero en cuanto empiezas a apretarlo y pasarlo al terreno overdrive empieza a sonar un poco.....artificial.

Pero si quieres un sonido limpio tipo fender para grabar en casa o mejorar un poco el sonido de un ampli baratillo, no esta mal, si estas interesado, busca de segunda mano que los he visto por 50 euros.
Avatar de Usuario
harrycarmona
Mensajes: 160
Registrado: 22 May 2008, 19:19
Ubicación: Carmona
Contactar:

Re: Boss FDR 1

Mensaje por harrycarmona »

Gracias! es lo que estoy buscando!!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Avatar de Usuario
Sops
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009, 12:19

Re: Boss FDR 1

Mensaje por Sops »

Con uno de transistores no se, pero yo llevo un buen borrico a válvulas y te aseguro que no apreto un screamer. Le da un rollito redondo y por mucho que le subas no suena artificial. (pero no discuto, será por el ampli. El mío no lo distorsionas ni patrás). Me pillé uno por aquí en el foro por lo mismo, baratillo y por curiosidad. Necesitaba chismes que dieran distintos colores al sonido de mi equipo (sonar rollito Marshall unas veces, Fender otras...) y la verdad es que ha sido una triunfada.
Desde mi punto de vista un pedalico chachi, pero todo dependerá del ampli que tengas. :ciao:
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Boss FDR 1

Mensaje por riffiraffe »

Artificial me referia mas que nada al tema dinamica y a la "sensacion" que te da al tocar....es muy diferente a tocar el de verdad, pero joder, esta claro que si por 100 pavos te clavara un deluxe reverb....seria el mejor pedal del mundo :ay:
Avatar de Usuario
armario
usuario
Mensajes: 391
Registrado: 06 Mar 2009, 17:01

Re: Boss FDR 1

Mensaje por armario »

santi campillo usa el bassman... supongo que malos malísimos no serán :)
Última edición por armario el 28 Nov 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
go cat go
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: Boss FDR 1

Mensaje por pupille77 »

El otro se lo vi a unos australianos, The Holy Soul. El guitarra solista lo llevaba para subir en los solos y crugir un poco un Twin Reverb. Sonó muy bien.
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Boss FDR 1

Mensaje por autrigon »

A mi me regalaron uno ,y me deshice de el rapido ,no vale lo que cuesta ni de blaass.
Por eso la gente se quita de ellos por la mitad del precio.
Es el tipico pedal que a veces no sabes si esta puesto o no .
Pero pa gustos . ;)
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: Boss FDR 1

Mensaje por autrigon »

Ostras me confundi ,pense que se hablaba del FBM-1 ,y no del FDR-1 . :ridi:
Perdon ,sobre el fdr-1 ,no tengo opinion ,pue no lo probe .
Avatar de Usuario
JAROPDA
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2007, 20:20
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Boss FDR 1

Mensaje por JAROPDA »

autrigon escribió:Ostras me confundi ,pense que se hablaba del FBM-1 ,y no del FDR-1 . :ridi:
Perdon ,sobre el fdr-1 ,no tengo opinion ,pue no lo probe .
Pues pruebalo y luego comentas... suena en un valvulas 5 w del carajo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder

Volver a “Boss”