Ds-1 Modificado (Consultilla...)

Responder
Avatar de Usuario
Big Fish
Mensajes: 80
Registrado: 10 Dic 2005, 14:06
Ubicación: L'horta nord

Ds-1 Modificado (Consultilla...)

Mensaje por Big Fish »

Bona nit compadres! Escribo porque hace unos dias que me decidi por fin a hacer la modificacion de mi Ds-1. No hice exactamente la "Keely Mod", simplemente cambie los valores de los condensadores y de las resistencias segun la lista the FuzzCentral. Excepto el Led que no lo he puesto...

Los condensadores que utilice (son unos muy pequeñitos) no son los silver mica que propone en la pagina, los compre en una tienda de electronica aqui en valencia y ni conocian ese tipo de condensaores... :shock:

El caso es que el pedal ahora suena bastante mejor, sigue conservando un poco la tendencia a ser chillon aunque ahora no resulta molesto. Lo que pasa es que el pedal ahora tiene una salida acojonante, antes situaba el pote the "Level" a medio recorrido y daba un volumen equivalente al del ampli en limpio, ahora tengo que poner el pote a un cuarto, o menos, de su recorrido si no el volumen que sale es demasiado desfasado con respecto al limpio... :tasloco:

Alguna idea de porque puede ser esto?

Gracias payos!
Disfruta la magia de la casualidad...
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

Yo tuve uno modificado por Roberto Tomate y efectivamente ganó mucho salida. Tenía que poner el potenciómetro de level a poco más de un cuarto para igualar el volumen con y sin efecto.

Por mi experiencia es normal lo que te sucede.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
Big Fish
Mensajes: 80
Registrado: 10 Dic 2005, 14:06
Ubicación: L'horta nord

Mensaje por Big Fish »

[quote="Tremoluxor":1f7ob3uu]Yo tuve uno modificado por Roberto Tomate y efectivamente ganó mucho salida. Tenía que poner el potenciómetro de level a poco más de un cuarto para igualar el volumen con y sin efecto.

Por mi experiencia es normal lo que te sucede.[/quote:1f7ob3uu]


Molter gracies Tremoluxor! :dedo:

La verdad que me sorprendio porque no tengo ni idea de litronica y cuando lo escuche pense " Coño lo normal (por mi nulo conocimiento en el tema) es que no sonara nada, no que me sonara aun mas! " En fin... :tasloco: :hip:
Disfruta la magia de la casualidad...
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hyperion »

Pues yo he tenido y tengo varios modificados (Keeley incluido) y sí es normal que suba el volumen de salida (lo cual está mjy bien si lo quieres utilizar como booster delante de otor pedal)
Saludos!
jammaster
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 08 Sep 2005, 17:23
Ubicación: Castellón

Mensaje por jammaster »

Y que tal suena con la modificaón el keeley? Es que ultimamente estoy buscando algun overdrive distinto al TS y ese me llama.
Avatar de Usuario
Big Fish
Mensajes: 80
Registrado: 10 Dic 2005, 14:06
Ubicación: L'horta nord

Mensaje por Big Fish »

Esta es la lista de componentes que aperece en FuzzCentral

C1 0.1uF metalfilm
C2 1uF metalfilm
C3 0.1uF metalfilm
C4 470pF silvermica
C5 0.1uF metalfilm
C7 220pF silvermica
C8 1uF metalfilm
C9 1uF metalfilm
C11 0.047uF metalfilm
C12 0.1uF metalfilm
C13 0.1uF metalfilm
C14 1uF metalfilm

D5 3 mm. Red Led


R2 620K 1% metalfilm
R13 2K4
R14 1K5
R35 1K
R39 20K

Un condensador de 47pF que va debajo de la placa


Creo que no me dejo nada.... :periódico:
Disfruta la magia de la casualidad...
eliseo__
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2012, 01:43

Re: Ds-1 Modificado (Consultilla...)

Mensaje por eliseo__ »

a mi me pasa lo mismo hice la mod. pero el level me quedo demaciado power!,,, ahora para mantener el level cercano al del ampli tengo k subirle el minimo al level del ds1, que factor o que componente es el que cambia la potencia del level?, se puede modificar para que esto no suceda tan expresivamente pues si bien es bueno k tenga mas potencia este a mi parecer fue demasiado y ahora esta muy cañero al punto que cuesta configurarlo con el ampli.

salu2.

espero alguna sujerencia.
Responder

Volver a “Boss”