Boss Delays.

Responder
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Boss Delays.

Mensaje por Yoin »

Hola!

Estoy siguiendo la pista de algun delay, esta claro que me compraria el line 6 dl4, pero visto lo caro que es, he mirado los boss, pero estoy algo confundido porque no se la diferencia que habra entre todos los dd2 dd3 dd6 dd7 y nse cuantas :censurado: mas..xDDD

La otra duda que me asalta es... que yo el delay lo quiero mas para crear ''atmosferas'' que para solos y demas :censurado: :censurado: :sindiente: entonces para eso igual el boss no me sirve y me tengo que ir a por el line 6 dl4..... :hip:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Lluís Molina
usuario
Mensajes: 895
Registrado: 27 May 2005, 12:16
Ubicación: BCN

Re: Boss Delays.

Mensaje por Lluís Molina »

Lo unico que te puedo decir es que el DD2 y el DD3 son EXACTAMENTE el mismo pedal. Lo digo porque hay gente que considera el DD2 mejor, porque es anterior.

La historia la podrás leer mejor en http://www.bossarea.com , pero en si parece ser que uno de los componentes que había en el DD2 bajó muchísimo de precio, con lo que decidieron bajar el precio del pedal. No obstante, como lo tenían que bajar bastante, decidieron cambiarle el nombre a DD3 para que los que tuviesen un DD2 no se "sintieran molestos".

Un abrazo,






LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Boss Delays.

Mensaje por Overdrive »

evolved escribió:Hola!

Estoy siguiendo la pista de algun delay, esta claro que me compraria el line 6 dl4, pero visto lo caro que es, he mirado los boss, pero estoy algo confundido porque no se la diferencia que habra entre todos los dd2 dd3 dd6 dd7 y nse cuantas :censurado: mas..xDDD

La otra duda que me asalta es... que yo el delay lo quiero mas para crear ''atmosferas'' que para solos y demas :censurado: :censurado: :sindiente: entonces para eso igual el boss no me sirve y me tengo que ir a por el line 6 dl4..... :hip:
Ahora hay en el foro de cv de pedales varios DL4 a buen precio.
Sería sólo un poco más que el delay más caro de Boss, el DD-7, pero con 3 presets y un montón de tipos de delay.
Yo tengo el DD-7, porque con un FS5 tengo el tap tempo y no necesito muchos tipos de delays ni presets específicos, pero para el que sí los necesite el DL4 (o algún otro bueno en rack) es casi imprescindible :dedo:
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Boss Delays.

Mensaje por Yoin »

gracias tios por contestar!

A ver pues... :carte:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Boss Delays.

Mensaje por unifuzz »

El DD5, DD6 y DD7 ofrecen muchas cosas parecidas. Los 3 tienen tap tempo y un rango amplio de delay. Después llevan cosas a mayores que pueden hacerlos más o menos intresantes.

El DD5 y el DD7 permiten conectar un FSU5 para meter el tap de forma externa
El DD7 tiene un Looper de 40 segundos.
El DD5 se puede modificar con el HiCut Mod.

Y después unos tienen modo "reversed", analógico, con chorus, salida estéreo, ping-pong... etc... Lo dicho, mira el bossarea para informarte bien.

Yo creo que, para crear atmósferas, lo imprescindible es que tenga Tap Tempo. Después de penderá más de las necesidades de cada uno
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Boss Delays.

Mensaje por Yoin »

El problema esta en que, yo el delay lo quiero para ''experimentar'' y crear ''atmosferas'' entonces.... tengo miedo porque me da que los boss estos...me los voy a piyar y en poco tiempo se me van a a quedar cortos... :sindiente:

Por eso me joderia que por no gastarme 50 o 100 pavos mas, al poco tiempo lo tenga que vender y piyarme un line 6 dl4 por ejemplo..xDDD, y por lo que he escuchado de los boss....me da que se me quedaran cortos fijo... :bah:

De todas formas echare una ojeada como decis. :dedo:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Boss Delays.

Mensaje por unifuzz »

Hombre,

En plan "grande" está el DD20 que está cargado de funciones... Me da que es más completo y compacto que el DL-4. Lo malo que es no lleva reverb. Para eso tienes el RE-20...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “Boss”