Vox AC50

Foro Vox
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: Vox AC50

Mensaje por danisrv »

hola a todos.

muchas gracias por el topic, por cierto un buen cabezal de estos, cuanto debería costar hoy en día? cuál sería su precio más o menos justo?
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: Vox AC50

Mensaje por danisrv »

bueno, ya me hice con uno y suena espectacular!! pero me embarra un poco dde graves al tocar con la banda, sabéis si se le puede hacer alguna mod para hacerlo más brillante?
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Vox AC50

Mensaje por Badkarma »

Me autocito, porque a este bicho le he enchufado de todo, y el canal brillante no embarra los graves para nada. Igual le tienes que abrir más al volumen, eso sí.
Badkarma escribió: Ayer estuve probando el VOX un ratillo. Las guitarricas: ES335, Strat 25 aniversario y SG faderjander con bisbi.Pantalla marshall 900series 4x12.

El canal normal tiene un limpio llenisimo con medios muy muy suaves, pero los graves son exagerados, hacian roncar una 4x12 de 300w. Pa que rompa esto hay que subir el volumen a tope.

El canal brillante ya rompe antes, con humbucker de puente se sale, es una saturacion muy cremosa con no mucho sustain quizas, pero unos agudos preciosos y naturales, hay que subir el volumen a tope y los garves a 3/4. Con la strato es un flipe, un ataque increible, parece que explotan las notas.

Los canales puenteados para mi son la pequeña decepcion en este ampli, hacen que sea muy dificil ecualizar, los graves son un poco indomables y tampoco es que de una saturacion de jiñarse...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: Vox AC50

Mensaje por danisrv »

yeah!! pero subir el volúmen a tope, no puedo :( hay alguna manera de hacerlo brillante que no sea así?
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Vox AC50

Mensaje por Badkarma »

Pues lo siento, pero no te puedo dar ninguna solución. El mío suena bien con cualquier guitarra en el canal brill.
:nose:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Vox AC50

Mensaje por spadearcher »

Revisa las válvulas, a ver si va a ser de eso... Las válvulas gastadas suelen perder brillo.

Las 12AX7 de Tungsol suelen ser muy brillantes, y son baratas.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: Vox AC50

Mensaje por danisrv »

muchas gracias
Responder

Volver a “Vox”