Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Foro Vox
Pancho Diaz
usuario
Mensajes: 319
Registrado: 29 May 2005, 20:47

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Pancho Diaz »

El Muyayo escribió:
Blackmore escribió: Así que en el AC15 debería ir igual, que tienen el mismo previo.
igual te corrijo y me mandas a la mierda :burla: que yo de esto sé muy poco :oops: , pero el AC30 de toda la vida NO LLEVA EF86, cosa que sí lleva el AC15. Creo que el único AC30 que lleva un canal con EF86 es el Heritage, precisamente....que es un canal top boost y otro el de la EF86 del AC15
Yo no recuerdo ahora bien y en la página de Vox no lo especifica, pero si vamos a la página de JMI Amplification, su modelo JMI 30/4 TV Combo, que aseguran que es una réplica exacta del primer AC30, tiene una EF86 en el previo.


P.D. Perdón por el lío que me he hecho editando y borrando mensajes.
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blueness »

El Muyayo escribió:igual te corrijo y me mandas a la mierda :burla: que yo de esto sé muy poco :oops: , pero el AC30 de toda la vida NO LLEVA EF86, cosa que sí lleva el AC15. Creo que el único AC30 que lleva un canal con EF86 es el Heritage, precisamente....que es un canal top boost y otro el de la EF86 del AC15
Según tengo entendido la EF86 se popularizó con el AC15 y le da su sonido más emblemático. En el AC30 ese sonido más 'popular' es el del canal Top Boost. En la serie Heritage reunieron los dos sonidos en un solo ampli (y es el único amplificador en que lo puedes conseguir, a no ser que alguien lo haga por encargo). Pero, mirando en la web de JMI, he visto que el AC30/4 (también el AC30/4 TV) lleva la válvula EF86. Es un modelo sin Top Boost (que es el AC30/6TB). Así que, considerando que JMI reproduce fielmente los modelos de VOX originales, supongo que la conclusión es que SÍ habían AC30 con EF86, pero NO en los modelos más populares (con Top Boost)

Saludos
Pancho Diaz
usuario
Mensajes: 319
Registrado: 29 May 2005, 20:47

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Pancho Diaz »

Permíteme una pequeña corrección. El AC30 se "diseñó" a petición de Hank Marvin porque el AC15 se le quedaba corto de potencia. Por esas fechas, Fender había sacado un ampli que daba 60 vatios y a Dick Denney se le ocurrió "juntar" dos AC15. Nació el primer AC30. Como la válvula EF86 era muy inestable y propensa a microfonía, se cambió por una ECC83, y así nació el AC30 con canal Normal, pero todavía se quedaba corto para las necesidades de potencia de Los Shadows y Denney diseñó el circuito Top Boost, que al principio se adaptaba externamente al amplificador. Este circuito sí cambiaba el sonido Vox y dio lugar a una nueva época (Beatles).
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

No tengo aquí el libro gordo de petete para aportar algo... :oops:

Es un libraco acojonantemente tocho sobre todos los amplis VOX de la historia que tiene mi colega Dani Badal y que me dejó flipando durante un finde que me lo prestó para darle una visuada a la historia del ampli en cuestión...


Lo que sí sé es que de los AC30s algo viejunos que yo he probado (varios de los 70 y alguno de los 80 en formato combo)...todos eran del tipo top boost...y alguno ( no todos) con trémolo, pero ahora mismo no recuerdo exactamente los modelos exactos....pero ninguno de ellos llevaba EF86.

Yo tengo un AC30 Heritage, que junto con el AC15 de la misma serie son los mejores Vox que me han sonado...creo que mejor incluso que alguno setentero que yo recuerde :nose:

La cosa es que sin decidirme especialmente por estos AC30 Heritage por el motivo de la EF86 resulta que es el canal que más me gusta...
Tanto es así que mi ampli principal y caballo de batalla es también otro bicho con EF86...el Faustone Dirty Teen, que no viene a ser otra cosa que una "especie de AC15" ...8 watios con EF86 y con EL84, con circuito de tono "desconectable"...y es así ( sin tono) como yo lo uso....al "rollo AC15 TOTAL"!!! :hedicho:

y no tengo ni zorra de hasta qué punto es de "inestable" la válvula EF86, pero por el momento no me ha dado problema alguno...no obstante, coo he léído muchas veces eso de que esas válvulas suelen ser microfónicas y nosé qué historias más, pues me he pillado cuatro de repuesto..."por si pasa algo" :nose:

no podría peritirme pasar sin EF86 NI DE COOOOÑA! :hedicho:
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blueness »

El Muyayo escribió: La cosa es que sin decidirme especialmente por estos AC30 Heritage por el motivo de la EF86 resulta que es el canal que más me gusta...
Tanto es así que mi ampli principal y caballo de batalla es también otro bicho con EF86...el Faustone Dirty Teen, que no viene a ser otra cosa que una "especie de AC15" ...8 watios con EF86 y con EL84, con circuito de tono "desconectable"...y es así ( sin tono) como yo lo uso....al "rollo AC15 TOTAL"!!! :hedicho:

y no tengo ni zorra de hasta qué punto es de "inestable" la válvula EF86, pero por el momento no me ha dado problema alguno...no obstante, coo he léído muchas veces eso de que esas válvulas suelen ser microfónicas y nosé qué historias más, pues me he pillado cuatro de repuesto..."por si pasa algo" :nose:

no podría peritirme pasar sin EF86 NI DE COOOOÑA! :hedicho:
Yo también me pillé el AC30 Heritage sin pensar especialmente en la EF86. Tenía un CC2X y lo que buscaba era encontrar un sonido VOX más 'autentico' que esperaba encontrar en un ampli 'handwired'. El ampli no me defraudó, al contrario, me encanta. Pero la sorpresa más grata fue la del canal EF86. Ahora también es mi canal preferido para casi todo (aunque el Top Boost para según que cosas es brutal).
:ciao:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

una cosa COJONUDA que he probado un par de veces es enchufarme a los dos canales a la vez por medio de una caja A/B...entonces tengo un par de pedales ( un overdrive y un delay por ejemplo) enchufados al canal top boost y digamos que uso el canal de EF86 como canal "limpio" :roll:

teniéndolo fuertecillo ya sabes cómo suena :twisted: jejeje

pues cuando piso el switch de la caja A/B me paso al canal top boost ya atacado por el overdive y un pelo de delay y es que me güervo looooooooooooooco :twisted: :baba:
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blueness »

El Muyayo escribió:una cosa COJONUDA que he probado un par de veces es enchufarme a los dos canales a la vez por medio de una caja A/B...entonces tengo un par de pedales ( un overdrive y un delay por ejemplo) enchufados al canal top boost y digamos que uso el canal de EF86 como canal "limpio" :roll:

teniéndolo fuertecillo ya sabes cómo suena :twisted: jejeje

pues cuando piso el switch de la caja A/B me paso al canal top boost ya atacado por el overdive y un pelo de delay y es que me güervo looooooooooooooco :twisted: :baba:
:dedo: :dedo: :rock: :rock: :rock: :guit: :guit: :guit: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blackmore »

por culpa vuestra, ahora tengo ganas de montarme un AC15 :roll:

lástima no tener $$$$
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

Carbia...
¿por cuánto podría salirme un AC15 de kit en formato combo con un 12'' de Alnico? :baba:
Avatar de Usuario
Debro
usuario
Mensajes: 522
Registrado: 02 Nov 2006, 20:53
Ubicación: Valencia

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Debro »

Imagen

EN weber unos 870 $ , com mueble y celestion blue alnicos. Más los portes y montarlo.

# 6D30 Combo Kit, 2x12 Slvr12-A-8-30w and Blue12-A-8-30wLamp Color -
# RedCabinet Color -
# TweedGrill Cloth -
# OxbloodHandle Style -
# Handle-DKnob Color
# MRKPanels -
# Black panel, white letteringPiping -
White
Hago.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

es un poco salao!
:oops:
el AC15 Heritage yo lo consigo nuevo del trinque por unos pocos euros más y lo tengo a pocas calles de mi casa
Pancho Diaz
usuario
Mensajes: 319
Registrado: 29 May 2005, 20:47

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Pancho Diaz »

Rubén, yo me compré un AC30 Heritage nada más salir. Tenía pedido el AC15 TV, pero en cuanto supe por internet que iban a sacar el AC30, cambié el pedido. Y yo sí era consciente de lo que iba buscando, el sonido de los primeros AC15 del primer LP de los Shadows. Así que puedes imaginarte si estoy contento. Solo unos meses después de recibirlo, me ofrecieron un AC30 del 64/65 por unos 250 euros más de lo que había pagado por el Heritage. Sigo teniendo el Heritage y no creo que lo venda jamás.

Por cierto, ¿cómo sigue Dani? Recuerdo que estuve charlando con él de amplificadores Vox cuando estaba en el hospital. La semana que viene estaré en Santa Cruz y me encantaría poder tomarme una cervecita con vosotros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

Pancho:
Dani está genial!! :dedo:
Estuve en su casa la semana pasada a buscar unas cosillas mías que tenía y lo vi estupendo y muy animado!

Vendió uno de sus AC30 (el combo) a un colega, y ahora sólo tiene el de formato cabezal y pantalla...no recuerdo bien si ese es del año 60 y poco.

A mi me encantaba cómo sonaba su combo :dedo:


Si vienes la semana que vienes, avísame , que seguro que encuentro un rato para echar esa cervecita :dedo:
y a ver si el Dani se viene también...para él es mucho mejor salir ya caída la noche, que hace más fresquito y no hay sol cascándole la piel :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blackmore »

Debro escribió:Imagen

EN weber unos 870 $ , com mueble y celestion blue alnicos. Más los portes y montarlo.

# 6D30 Combo Kit, 2x12 Slvr12-A-8-30w and Blue12-A-8-30wLamp Color -
# RedCabinet Color -
# TweedGrill Cloth -
# OxbloodHandle Style -
# Handle-DKnob Color
# MRKPanels -
# Black panel, white letteringPiping -
White

Eso es un AC30 ;)

Rubén, déjame estudiarlo y te comento las opciones :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

fale, Carbia :dedo:

aunque ya digo que no sé si valdría al pena si se monta en mucha pasta, porque el AC15 TV heritage yo lo consigo nuevecito de tienda en algo menos de 1000 euros
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por strato_79 »

Sabes si tienen tambien la pantalla? Podrías pasarme el contacto de la tienda?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por erreaye »

NONONO

no sé si me he explicado mal...
el que tiene mi tienda de confi es el AC15 heritage TV ...el combo cuadradote con un alnico de 12''

y el precio que me dan ( bien por debajo de los 100 pavos) no esl PVP...es el precio para El Muyayo ;) que es que a mi me tratan bastante bien allí, pero vamos...que si te fiaras de mi, no tengo problema de comprártelo y enviártelo con factura y todo al ugar de españa que quieras si tú pagas los portes, pero la factura probablemente vaya a mi nombre o simplemente como "cliente de contado".
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por strato_79 »

Te envio un correo que hay en tu web
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por nobroad »

No había visto este hilo... precioso el ampli, Iose. Y suenan muy bien.

A mi gusta mucho el sonido de la EF86. Ya lo conté en su día en el hilo de mi AC4. Mi experiencia es que, usando Mullards, nunca he tenido hasta ahora problemas de microfonía.

como ha salido antes en el hilo la duda de la EF86 en los AC30 originales, y tengo ahora aquí a mano el "librito" de Jim Elyea al que se refería Rubén, y un ratito de tiempo... por si hay alguien interesado, os transcribo un pequeño resumen del asunto:

Primavera 1959
Hubo al principio diversas versiones (menos conocidas) del AC30 "a secas".
Llevaban EL34, y un solo 12".
Llegaron hasta el verano de 1960.

Verano de 1960
Aqui comienza el AC30 "de verdad" que todos conocemos. Surge de un cambio de enfoque: el concepto pasa a ser una evolución del AC15. Para empezar, es un "Twin": dos altavoces (esta denominación la usó Vox para sus amplis de aquella época con dos conos, de hecho muchos llevan en la esquina inferior de la tela frontal un pequeño badge con esa leyenda). Además, deja las EL34: la sección de potencia son ahora cuatro EL84, en configuración push-pull (idea de Derek, que usan por primera vez en este ampli). La rectificadora ya es la GZ34. Tiene dos canales (canal "Normal" y canal "Vib-Trem") y 4 entradas o inputs: por eso se le denomina AC30/4. El canal "Normal" tiene una EF86 en el previo.

Pero Dick Denney quería tener otra versión del AC30 más versátil (6 entradas) y con canal "Brillante": sería el AC30/6. se concibió en la misma época que su hermano de 4 entradas, pero entró en producción algunos meses más tarde, en el segundo semestre de 1960. La diferencia con el de 4 entradas no era sólo añadir un tercer canal ("Brilliant", además del "Normal" y "Vib-Trem" ya existentes), sino la forma de conseguirlo: se sustituye la EF86 (pentodo) por la 12AX7 (doble triodo), de modo que cada triodo o mitad de esa 12AX7 pudiera servir para el input de dos canales distintos.

La 12AX7 tiene un rango de frecuencias algo menor que la EF86, pero a cambio es algo más aguda, tiene un poco menos de ganancia, y "comprime" un pelín menos. La EF86 tiene un rango de frecuencias mayor, aprieta algo más y rompe un poco antes. En fin, todo cuestión de gustos, como siempre.

Hasta otoño de 1961, se fabricaron más AC30/4 que AC30/6.
A partir de esa fecha, la proporción se invirtió.
A mi me dais cualquiera de los dos, y no me hace falta nada más.
:jiji:
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por strato_79 »

Hola,

Esta tarde se ha venido un cabezal de estos para casita. En la tienda lo he tenido que probar con una pantalla del night train (greenbacks) aun asiiii :baba:

Ahora a buscar una pantalla acorde con el cacharro.

No soy un gran guitarrista pero joder, no tiene nada que hacer con AC15 C1 que he puesto al lado ....

En fin Que no lo he catao en el local pero ya estoy emocionaoooo

Gracias por los consejos

Ahora si alguien me ayuda con la pantalla ??
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por DonCelestion »

Pues hombre lo suyo es que le compraras la parejita con un blue alnico. :dedo: Has hecho una gran compra. :hedicho:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por tm »

Pues paice ser que el de Iose no tiene standbay, ¿no es un poco raro en estos amplis? Un ampli hand-wired, 15 wateres... :nose:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por strato_79 »

El caso es que en Madrid no la he encontrado por ningun lado... Solo el cabezal.

HE pensado incluso en hacermela o pedir a alguien que la haga, pero claro, se pondrá en mucha pasta imagino.

Si alguien sabe en donde puedo encontrar la pantalla no me importa desplazarme. Estoy en MAdrid aunque tengo relacion con Cantabria, VAlencia y Murcia para este tipo de negocios ;)

Si no pos ya buscare una pantalluca que este molona.

Respecto al stand by, bueno, la verdad es que no me mola la idea, el otro 15W que tengo no lo tiene asi que no me importa. ME importa más no tener el trémolo que los de Vox me encantan, pero bueno, me conformo con mi pedal de trémolo y punto.

En fin si sabeis de alguien o tienda, estoy muuuuuuuuuuuuy interesado en la pantalla
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por strato_79 »

Otra cosa, haciendo la prueba y cambiando del modo pentodo a triodo, hace un "Clack" un poco feo, segun el vendedor es algo normal, pero :nose:

Es eso normal? A mi me parece lógico pero no estoy seguro al no haber visto antes, ni probado, un conmutador de este tipo...
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por DonCelestion »

Sí que es normal, si quieres cambiar de pentodo a triodo o viceversa mejor hazlo con el ampli apagado, ya que en ese no tienes standby. Saludos
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por iose guit »

strato_79 escribió:Otra cosa, haciendo la prueba y cambiando del modo pentodo a triodo, hace un "Clack" un poco feo, segun el vendedor es algo normal, pero :nose:

Es eso normal? A mi me parece lógico pero no estoy seguro al no haber visto antes, ni probado, un conmutador de este tipo...
A mí también me hace... :nose:

Y otra cosa que tampoco tiene es Master...¿Es cierto que se le puede poner? ¿Podría alguien explicar el tema? :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blackmore »

poner un Master en un Vox es tarea MUY fácil.

Copias el tipo de master que llevan los Matchless y listo.

Básicamente se trata de puentear las dos líneas que salen de la inversora de fase con un pote de un mega. Y voilá, ya tienes pote de máster
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por iose guit »

O sea que es tan simple...voy a ver si me lo hace alguien que entienda :dedo:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por tm »

Blackmore escribió:Básicamente se trata de puentear las dos líneas que salen de la inversora de fase con un pote de un mega. Y voilá, ya tienes pote de máster
¿La inversora es la gz34?
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Vox ac15 Heritage 50 Aniversario stack

Mensaje por Blackmore »

a ver, que os estáis haciendo la picha un lío y esto no tiene ninguna ciencia.

Iose, atiende a la explicación, y por mucho que no sepas, lo haces en 10 minutos.

Tm, la Gz34 es la rectificadora.

La inversora de fase es la última 12ax7, la más alejada de jack de entrada.
Esta válvula pertenece ya a la etapa de potencia, y es la que envía la señal a las El84.

Mirad el esquema que os he hecho:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-Bien, a la izquierda tenéis las dos mitades de la 12Ax7 (una 12ax7 realmente son dos válvulas dentro de un único encapsulado).
-Localizad esa válvula en el ampli, como ya he dicho es la última 12ax7, la más alejada de la entrada de jack.
-Localizad las patas 1 y 6 de la válvula (están numeradas en los zócalos) y veréis como están conectadas a las resistencias de 100k y el condensador de 0.047uF.
-Justo en la salida de ambos condensadores soldais un cable en cada uno.
-Cojéis un pote de 1MegaOhm y soldáis uno de los cables en una de las patas exteriores del pote, y el otro en la del medio.
-Soldáis la patilla que queda libre con la del medio.

LISTO

Por cierto, ya de paso, ¿véis el condensador de 25uF (no tiene que ser justo ese valor) justo a la derecha del pote añadido??
Pues si lo desoldáis, os queda el ampli en 4w para poder tocar en casa y no cambia el tono NADA
Última edición por Blackmore el 21 Sep 2010, 03:42, editado 1 vez en total.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Vox”