Merece la pena hacerse con un Vox AC30 CC1

Foro Vox
Responder
Avatar de Usuario
sweetjuanomione
Mensajes: 139
Registrado: 05 Oct 2008, 16:06
Contactar:

Merece la pena hacerse con un Vox AC30 CC1

Mensaje por sweetjuanomione »

Hola, se me ha presentado la oportunidad de hacerme con un Vox AC30 CC1 de segunda mano. Por lo que me ha dicho su dueño estan montados en China y lleva un altavoz manufactura Celestion con el dibujo de un bulldog. Eso me echa un poco para atras que este fabricado en China y no lo tengo muy claro.
Hace tiempo pude probar un Vox AC30 CC2, y no sonaba mal pero no tenia la calidad de sonido que yo esperaba. Con el tiempo su dueño me dijo que tenia alguna valvula del previo tocada y por eso sonaba tan oscuro y sin calidad.
Llevo tiempo queriendo tener un Vox AC30 por ese sonido apretado que tiene cuando va saturado pero no se si este modelo en concreto conseguire ese sonido. Como referencia busco algo parecido al sonido de Billy Duffy salvando las distancias claro, el toca ahora con Matchless.
Me seria de gran ayuda alguna opinion de gente que controle de los amplis Vox .
Gracias y un saludo.
P.D. Perdonar por el ladrillo.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Merece la pena hacerse con un Vox AC30 CC1

Mensaje por Ali80 »

Yo no controlo de amplis vox. Tengo un CC2 con wharfedales. Le acabaré poniendo unos greenbacks. Por ahora ha ido bien, no es el sonido de tu vida pero suena. La pedalada se la come estupendamente (el loop no lo uso) Voy con una tele por el canal normal. Mi impresión es que es un ampli muy brillante y que de segunda mano y como caballo de batalla ha merecido la pena.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
sweetjuanomione
Mensajes: 139
Registrado: 05 Oct 2008, 16:06
Contactar:

Re: Merece la pena hacerse con un Vox AC30 CC1

Mensaje por sweetjuanomione »

Si le pillo lo utilizare con Les Paul`s lo que no se si lleva valvula rectificadora un amigo tenia un CC2 y si que llevaba.
Responder

Volver a “Vox”