vox ac4c1-12

Foro Vox
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por JMLA »

bitelchus escribió: Igual me lo regalo para navidad.
Te cuidado con Santa Claus que es muy compulsivo :sindiente:
Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Santa Claus es sabio. Si lo prueba y es una buena compra y da la talla, ten por seguro que me lo traerá .. ;)
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Kurcob »

Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!

Pero este hilo no iba del juguetito ese AC4C1?

Que cansinos macho....
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

vox ac4c1-12

Mensaje por ore_terra »

Pathfinder: el nuevo stratogayer :hedicho:
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por gon »

Kurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!

Pero este hilo no iba del juguetito ese AC4C1?

Que cansinos macho....
Relájate hombre, que es un ampli de 100 y pico lereles, por qué te molesta tanto? Será que no se offtopiquea con otras cosas en otros hilos... pero solo molesta esto, y tampoco es que haya salido tanto..... es muy curioso, la verdad, y no lo digo con sorna, es que de verdad no lo entiendo :ein:

Yo personalmente llevaba sin mentar el ampli en cuestion tranquilamente 3 años.....
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Simplemente les jode que haya gente que pueda disfrutar y sacarle provecho a un ampli de 100 euros y que encima suene bien!

Jodidos snobs!! :twisted: :burla:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Sergio »

JMLA escribió:
Sergio, es que a mí las sandías a mí me crujen con poca dinámica, y eso que las compro sin pepitas y de boutique :mrgreen: . No todos enfocamos nuestra guitarritis de la misma manera, yo, por ejemplo, no tengo demasiado tiempo para estudiar, pero hacer un poquito de ruido en casa me desintoxica de la rutina laboral, y para eso lo de tocar con cascos no me motiva tanto.
Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.
Ya me voy
:ciao:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

vox ac4c1-12

Mensaje por El Marin »

ore_terra escribió:Pathfinder: el nuevo stratogayer :hedicho:
No, el Pathfinder, pa lo que vale Y PARA CASA, es de sobra. Yo he tenido uno parecido pero de 5W durante bastante tiempo. Y basta.

Para tocar con Batera no sirve. Para eso, el AC15 en su precio de segunda mano es cojonudo que, en cambio, para casa no sirve. Eso si, un consejo, ponle ruedas o pilla un carrito porque pesa.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

vox ac4c1-12

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:
Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.
Ya me voy
:ciao:
Tengo el Pod, un PocketPoD que llevo de viaje o a algún local de ensayo que tenga amplis de mierda, y para eso funciona. Pero para casa tengo un THR5 que, la verdad, es bastante mejor, andevapará.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió:
JMLA escribió:
Sergio, es que a mí las sandías a mí me crujen con poca dinámica, y eso que las compro sin pepitas y de boutique :mrgreen: . No todos enfocamos nuestra guitarritis de la misma manera, yo, por ejemplo, no tengo demasiado tiempo para estudiar, pero hacer un poquito de ruido en casa me desintoxica de la rutina laboral, y para eso lo de tocar con cascos no me motiva tanto.
Enchufa un pod a unos altavoces autoamplificados, pásalo por una mesa, etc etc. Puedes molestar a los vecinos igualmente.
Ya me voy
:ciao:
Ah, ya te veo, tú lo que quieres es que moleste a los vecinos :jeje: ¡un abogado siempre es capaz de encontrar un conflicto donde sólo hay amables vecinos amantes de la música! :jaja: :flores:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Kurcob »

bitelchus escribió:Simplemente les jode que haya gente que pueda disfrutar y sacarle provecho a un ampli de 100 euros y que encima suene bien!

Jodidos snobs!! :twisted: :burla:
Sinceramente me la suda, lo que me jode es que empieces un hilo preguntando por una cosa que puede ser interesante para otro ser humano aparte de ti, y a la mínima oportunidad nos encasquetes tu dilatada experiencia sobre el sonidazo lowcost, que me parece muy bien, pero no viene a cuento.

Pero buen, el que la lleva la entiende, que disfrutes mucho, tocando tu equipo y jodiendo posts.
Por otro lado, voy a predicar con el ejemplo y no voy a darte cancha. Esta es mi ultima intervención en este hilo.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Kurcob escribió: Sinceramente me la suda, lo que me jode es que empieces un hilo preguntando por una cosa que puede ser interesante para otro ser humano aparte de ti, y a la mínima oportunidad nos encasquetes tu dilatada experiencia sobre el sonidazo lowcost, que me parece muy bien, pero no viene a cuento.
¿El que no viene a cuento? ¿Hablar de amplis Vox, pequeños y para tocar en casa? :nose:
Lo del chino vale, pero el resto del hilo yo lo veo totalmente coherente, con algún graciosillo de por medio, pero sin mayor importancia.

Enfin, continuamos para bingo. :dedo:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Kurcob »

bitelchus escribió:Consumidores convulsivos del foro... ¿Nadie lo tiene? ¿Nadie lo va a comprar? :ciao:

Aunque algunos os joda, sabéis que mi sonido lo he encontrado en el Pathfinder 15R + un par de teles + unos cuantos pedales, pero...

¿Alguien lo ha probado?

:roll: :nose:

(Titulo editado correctamente)
El hilo iba de esto, no? y entrando por la puerta grande.

En fin, sigue a lo tuyo...
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

No, si ahora me vas a decir tu como tengo que escribir.. :jeje: :jeje: Ya lo que me faltaba. I'm fliping..
Mi primer mensaje lo puse con ironía.. ¿Sabes lo que es? Pero bueno ya estoy un poquito hasta los cojones de tener que dar explicaciones de cada cosa que escribo.

Al final el que va joder el hilo vas a ser tu. :hedicho:
Kurcob escribió:Esta es mi ultima intervención en este hilo.
¿Si? ¿Seguro? :roll:
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Ali80 »

bitelchus escribió:Simplemente les jode que haya gente que pueda disfrutar y sacarle provecho a un ampli de 100 euros y que encima suene bien!

Jodidos snobs!! :twisted: :burla:
Hay gente que ha hablado de tocar en casa con un ac4, ac15, pro junior, blues junior o un pod, que vamos, no es el sumun del elitismo. No te quejes si luego te dan cera, solo te señalan opciones en un abanico de precios más o menos similar y les sueltas lo de snob.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Otra vez erre que erre... Iba por el señor de arriba y su gran aportación a este hilo.
Kurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!

Pero este hilo no iba del juguetito ese AC4C1?

Que cansinos macho....
¿Ya? :aburrido:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Pablocarrillo »

Cómo juguete, aún me mola más el night train:

https://www.youtube.com/v/vxL04_EKUdI[/youtube]

No suena mal, y ocupa poco. Un ampli de habitación vamos.
Carri
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Pablocarrillo escribió:Cómo juguete, aún me mola más el night train:

https://www.youtube.com/v/vxL04_EKUdI[/youtube]

No suena mal, y ocupa poco. Un ampli de habitación vamos.
Mola, lo caté en su día, pero ese es el de 15 W.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por withthc »

Yo tengo el de dos watts.. Y si le haces la mod de condensador.. Sueña de puta madre a nivel de habitación.

Y es baratito.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Stone »

El Night Train de 15w no lo usé poco yo para bolos en salas... sonaba muy, muy bien, la putada es que no se podía cambiar de canal con un pedal, ese era su talón de Fernández.
Creo que la nueva versión ya ha arreglado ese problemilla :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por John Pepper »

Yo tengo una duda:

Cual es el problema de usarlos para bolos?,no se pueden microfonear?, a lo mejor quedan un poco ridis por el reducido tamanio, pero, se puede hacer?

Yo hace tiempo probe un Fender Deluxe,ese de 12W que valia un pastizal. Fue en un ensayo, en cuanto entro la bateria se lo comio, pero le pusimos un micro y lo sacamos por el PA y era una pasada el tocar con ese canijo.

Lo digo porque la verdad es que me pone bastante el ampli,sobre todo el del tolex azul. :nose:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por Henry »

bitelchus escribió:Otra vez erre que erre... Iba por el señor de arriba y su gran aportación a este hilo.
Kurcob escribió:Ya estamos otra vez con la mierda del Pathfinder!!!

Pero este hilo no iba del juguetito ese AC4C1?

Que cansinos macho....
¿Ya? :aburrido:
[/quote]

Bitelchus. Deberías relajarte porque esa cita parece una provocación innecesaria. Kurcob ya había abandonado la discusión contigo. :dedo:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Contestaba a Ali80. No tuve mas remedio que citar. Sorry.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

vox ac4c1-12

Mensaje por agiant »

Revivo esto para hacer dos preguntas... porque hoy he probado el ac4c1 y me ha gaseado bastante, y estoy a un pelo de pillarme el de 12".

¿Alguien lo ha probado en este tiempo?

¿Alguien me puede confirmar que para cambiar las válvulas de este bicho no hace falta ajuste de bias (se pinchan y listo)? Es que paso de tener que llevarlo a un técnico cada vez que le quiera cambiar las gárgolas.

Rock!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

Bueno, ya os lo cuento yo cuando me llegue ;)
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por bitelchus »

Yo no pude llegar a probarlo y pedí otra cosa.

Ya contarás .. :dedo:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por agiant »

Lo he probado en la tienda y me ha molado, así que les he dicho que me envíen uno embaladito ;)
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por fer_23_43 »

Perdón por el offtopic, pero mi experiencia es que, para casa, o algo digital o algo muy gordo.

En el ordenador os podéis descargar el guitar rig pirata y os va a ir de perlas con unos cascos o unos altavoces decentes.
O podéis hacer lo que hago yo, y es tocar con un 50 watt, concretamente un plexi. Lleva un post phase inverter que me costó la vida, pero es el mejor invento para casa, en serio. Le puse un pec canadiense de esos militares y ala, a dar tralla. Suena IGUAL al 0,2 que al 7.
https://www.youtube.com/v/vypgBhGQwJA[/youtube]
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

vox ac4c1-12

Mensaje por agiant »

Ya lo he probado un poco, me gusta, para casa esta bien, se puede poner a crujir bien. La pega que le encuentro es que hace ruido, tiene un zumbido continuo un poco molesto. Si se sube el volumen como para ensayar o tocar con batería (cosa que no hago, porque es para casa), el ruido es bastante notable.

Los que tenéis otros AC4 de estos nuevos, ¿habéis notado esto también? ¿o puede que esté defectuoso?

Respecto a que para casa es mejor un guitar rig, depende de qué sea lo que buscas, pero en mi caso no estoy de acuerdo. Mi primera aproximación fue Amplitube/guitar rig con unos monitores decentes de estudio (amplificados, respuesta plana, de unos 200 pavos)... cuando me compre un ampli de válvulas, flipé porque el sonido no tiene nada que ver. Para tocar con auriculares, esta guay, yo uso ahora Garage Band, pero disfrutar de un buen ampli en casa merece la pena en mi opinión, si eres un bedroom player. Entiendo que para los que ensayáis y tenéis un grupo (he visto vuestros Matamp y vuestros Orange, cabronasssoosss!), en casa os vale algo apañadito para practicar un rato, porque en el local tenéis The real thing. A los que aspiramos a tocar lo que podemos en casa y somos unos geeks, nos mola tener nuestros juguetes, hombre! ;)
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: vox ac4c1-12

Mensaje por fer_23_43 »

Si yo para casa ya te digo lo que uso y no lo cambiaría por ninguna otra cosa. Solo digo eso, que con el guitar rig tienes muchas posibilidades.
yo soy de los de toa la vidaa
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “Vox”