VOX AC4 C1, VOX AC4 TV o VOX AC4 TV Mini???

Foro Vox
Responder
edmon
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

VOX AC4 C1, VOX AC4 TV o VOX AC4 TV Mini???

Mensaje por edmon »

Buenas a todos... soy nuevo en el barrio y estoy hecho un mar de dudas... He estado leyendo todo lo que he encontrado acerca de estos amplis y de otros similares... pero no consigo tomar una decisión al respecto!!

Quiero un ampli, fundamentalmente para tocar en casa, y después de mucho mirar... creo que los que más se ajustan a mi estilo son los VOX... y estoy indeciso entre estos tres.

Por un lado los dos AC4 TV y el Mini, tienen de bueno el limitador de potencia (para los vecinitos), pero por otro... he leido que no puedes sacar partido del sonido a esa potencia.

Por otro, el AC4 C1 tiene el control de ganancia y me han dicho que subiéndolo al máximo, puedes saturar con el volumen bajito.

Actualmente vivo en Almería y no puedo probar los amplis porque aquí no hay mucha variedad de tiendas de instrumentos... por no decir casi ninguna.

Alguien que tenga experiencia con ellos podría decirme algo??? please???
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: VOX AC4 C1, VOX AC4 TV o VOX AC4 TV Mini???

Mensaje por bitelchus »

Si la pasta no es problema, el AC4 Hand Wired ... :baba:

http://www.voxamps.com/uk/handwired/ac4hw1/
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: VOX AC4 C1, VOX AC4 TV o VOX AC4 TV Mini???

Mensaje por Ali80 »