dual rectifier

Mesa Engineering
Responder
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

dual rectifier

Mensaje por fer_23_43 »

es cosa mia o los dual rectifier para lo unico que sirven es para el heavy o solo para hacer ruido? :meignorais:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: dual rectifier

Mensaje por neo »

Hombre, tiene una orientación clara, pero sí, yo creo que es cosa tuya.

http://www.youtube.com/v/tfk78_2X77M[/youtube]
Avatar de Usuario
Luis Jiménez
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2011, 11:42

Re: dual rectifier

Mensaje por Luis Jiménez »

fer_23_43 escribió:es cosa mia o los dual rectifier para lo unico que sirven es para el heavy o solo para hacer ruido? :meignorais:
A la gente se le olvida que el ampli tiene los modos RAW y VINTAGE además del MODERN. Pero si, es un ampli orientado al los estilo más duros. Yo tuve uno un par de años y lo vendí por dos temas. El peso, ya sabéis pantalla más cabezal más efectos... Y por otro lado la limitación. Muchos modos pero o pones uno u otro. A mi me gusta tener todo a la vez. Limpios, cruch, overdrives y canal bestias. Al final un Triaxis y midi al canto. Soy feliz... Aunque sigo con mi equipo diy todo lleno de pedalitos y demás... Para según que cosas.

Un saludo.
Haciendo ruido.
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: dual rectifier

Mensaje por fer_23_43 »

un dual rectifier para lo unico que sirve para mi, a mi sano juicio es para encender la lumbre en estas buenas épocas de navidad mientras escuchamos un buen d13, ac30, un dr z o simplemente un buen marshall mg, que creo que está por encima de los mesa boogie dual rectifier :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
taratele
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2009, 08:51

Re: dual rectifier

Mensaje por taratele »

hombre todos sabemos que un dual rectifier ademas de servir para encender una buena lumbre tiene muchas mas funciones como la de sentarse encima o la de hacer pesas pero yo estaria mas contento con la funcion de lanzarlo desde 10 metros de altura. fernando estoy contigo!!!
Boogie
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 15:03

Re: dual rectifier

Mensaje por Boogie »

Hola a todos! Sin animo de ofender.. jijijijiji Tio, si vendiste el dual porque crees que es solo para sonidos saturados (cañeros).. Lo tuviste dos años y.. :mareado:
Boogie
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 15:03

Re: dual rectifier

Mensaje por Boogie »

El Marshall MG es la peor porquería que he probado y mira que amo todos los aparatos de todas las marcas.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: dual rectifier

Mensaje por chushumbucker »

:jaja: :jiji: :jeje:
Avatar de Usuario
Egolator
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 30 May 2005, 14:25
Ubicación: Sevilla

Re: dual rectifier

Mensaje por Egolator »

De los mejores topics que he visto en años. :tasloco:
manueltovar_
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2012, 16:52

Re: dual rectifier

Mensaje por manueltovar_ »

Una consulta, como conecto el Dual a dos cabs, actualmente lo conecto en 8ohms a un cab Rectifier 4x12 pero ahora lo conectaré a un 4x12 mas. Cual es la conexión correcta? gracias
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: dual rectifier

Mensaje por tcpga5000 »

Esto es bastante patético, la verdad... :periódico:
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: dual rectifier

Mensaje por mariano »

Pues yo posiblemente me quede el de mi colega el limpio me ha molao........nose ..... sera que me estoy
embruteciendo.......
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: dual rectifier

Mensaje por fer_23_43 »

mariano escribió:Pues yo posiblemente me quede el de mi colega el limpio me ha molao........nose ..... sera que me estoy
embruteciendo.......
y mi pro jr??? ajjajaa
si te mola el rectifier, quédate con él, pero un divided es un divided... :jiji: :lalala: :lalala: :flores:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: dual rectifier

Mensaje por Oportunity »

Eso como bien sabéis es relativo. Tu dale un D13 a alguien que le vaya el metal y te lo tirará a la cabeza (o lo venderá y se comprará tres dual rectifiers...)
Los instrumentos son herramientas. Y por mucho que te guste tu martillo, creo que no irás abriendo puertas, botellas, limpiando la pantalla del ordenador etc. con él. Para cada cosa su herramienta adecuada. :hedicho:

Estos talibanessss.... :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :ridi:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
brianmay
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 17:29

Re: dual rectifier

Mensaje por brianmay »

Sin ánimo de ofender, quede claro, pero cuantos de los que estáis opinando aqui tenéis un dual? yo tengo uno, y es el mejor ampli que he probado, y he tenido como unos 15, y probado como unos 50... la Clave es dedicarle tiempo a la ecualización, ajustar el bias, los transmisores y poco mas... eso sí, con la ecualización, debes tener paciencia y exar mucho rato, puesto que esta es la razón por la que muchos venden sus mesa boogies, porque pueden sonar de lujo, o como una patata... yo al menos lo veo asi... Una vez que consigues esto y ajustas bien... pues simplemente demoledor... super versatil, vale para todo, en overdrives y distorsiones, todos lo imitan, nadie lo consigue, y el límpio aunque no es el limpio de un fender twing valvular, pues está bastante bien... en fin... quizás soy yo el equivocado... solo quería dar mi opinión por si alguien está interesado. Gracias a todos por las aportaciones.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: dual rectifier

Mensaje por Johan Cruyff »

Rectifier es de sabios.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: dual rectifier

Mensaje por rayosytruenos »

:jiji: :jeje:

Yo creo que llamar castaña a un Mesa Boogie (cualquiera que sea) es pasarse.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: dual rectifier

Mensaje por mariano »

Esta la cosa solucionà....
hemos conseguido que "el Fernando " se compre uno. :dedo:
Avatar de Usuario
sweetjuanomione
Mensajes: 139
Registrado: 05 Oct 2008, 16:06
Contactar:

Re: dual rectifier

Mensaje por sweetjuanomione »

fer_23_43 escribió:un dual rectifier para lo unico que sirve para mi, a mi sano juicio es para encender la lumbre en estas buenas épocas de navidad mientras escuchamos un buen d13, ac30, un dr z o simplemente un buen marshall mg, que creo que está por encima de los mesa boogie dual rectifier :lalala:


creo que no es justo lo que dices de estos amplis, supongo que habras tenido una mala experiencia con alguno si es que has tocado alguna vez con alguno. Y escribir que un Marshall MG esta por encima de un Dual Rectifier es como poco para hecharse a reir :jaja:
Yo tengo un Mesa Boggie Dual Rectifier y a parte he tenido varios mas amplis de otras marcas unos mejores que otros pero todos tenia buen sonido, el unico que se ha quedado conmigo ha sido el Dual Rectifier y un Marshall Vintage Modern de 50W.
Avatar de Usuario
sweetjuanomione
Mensajes: 139
Registrado: 05 Oct 2008, 16:06
Contactar:

Re: dual rectifier

Mensaje por sweetjuanomione »

taratele escribió:hombre todos sabemos que un dual rectifier ademas de servir para encender una buena lumbre tiene muchas mas funciones como la de sentarse encima o la de hacer pesas pero yo estaria mas contento con la funcion de lanzarlo desde 10 metros de altura. fernando estoy contigo!!!


Cuando dices esto sera porque tienes un ampli muy superior a un Dual Rectifier. :tasloco:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: dual rectifier

Mensaje por Pablocarrillo »

Hombre, a mi tampoco me molan los rectifier de serie, pero dáme antes un mesa, que 100 marchales MG. :dedo:
Carri
artefacto
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2008, 07:35

Re: dual rectifier

Mensaje por artefacto »

Jeff Buckley sólo hacía heavy y ruido
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: dual rectifier

Mensaje por unifuzz »

El Grace se grabó con un Rectifier?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
artefacto
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2008, 07:35

Re: dual rectifier

Mensaje por artefacto »

Mesa Dual Rectifier Tremoverb combo y Fender Vibroverb en los sonidos más limpios y con más reverb como en Hallelujah
Responder

Volver a “Mesa Boogie”