Esquema footswitch Mesa Boogie F50

Mesa Engineering
Responder
warjazzman
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2014, 20:57

Esquema footswitch Mesa Boogie F50

Mensaje por warjazzman »

Buenas compañeros, me presento, soy Nando, y quería pediros un favorcillo, tengo un colega que tiene un Mesa Boogie F50 y perdió el footswitch, de cambio de canal, Contour y reverb, y me propuse a hacerle uno, el problema es que es imposible encontrar ningún esquema del pedal.

Encontré un esquema del F50 y sale lo que podría ser el pedal, pero lo he montado y no funciona, quería pediros si alguien me puede hacer una foto del interior o pasarme el esquema os estaría eternamente agradecido.

Lo dicho gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Esquema footswitch Mesa Boogie F50

Mensaje por Gordillo »

Hola Nando, hay un apartado del foro específico para presentarse ;)

A una malas, si no encuentras nada de nada, te puedes coger un jack estéreo macho (que será el que lleve supongo), enchufarlo al ampli y probar a puentear sus terminales dos a dos. Con ello deberían ocurrir cosas. Las apuntas y luego hacer un pedal con conmutadores SPST que hagan lo mismo.

A no ser que sea MIDI, la mayoría de los pedales de amplis lo que suelen hacer es simplemente cerrar o abrir circuitos.

Es una solución barata aunque posiblemente no del todo buena...
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
warjazzman
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2014, 20:57

Re: Esquema footswitch Mesa Boogie F50

Mensaje por warjazzman »

Hola Gordillo, gracias, el problema es que los amplis Mesa Boogie, llevan conector din de 5 polos, la úica pedalera que he podido abrir de estos bichos era de un Dual Rectifier y aquello daba miedo lo jodidamente complicada que era, y necesitaba saber si esta era más simple, de momento ya he hecho un proto, y probaré de nuevo, ya os contaré gracias
Responder

Volver a “Mesa Boogie”