Ruidos en un Mesa 5:25 Express

Mesa Engineering
Responder
Elzurdofly
Mensajes: 142
Registrado: 30 Abr 2011, 15:01

Ruidos en un Mesa 5:25 Express

Mensaje por Elzurdofly »

Recientemente me he pillado un 5:25 Express, el modelo anterior al que hay ahora con ecualizador.
Casi desde el primer día, me olía un poco a quemado cuando lo enchufaba, cosa que ha desapareciodo.

Sin embargo, también desde los primeros días, pegaba como petardazos, cosa que también parece que no hace ya.
Pero tocando esta tarde, he empezado a escuchar ruidos raros del ampli, no sé, como si estuviese roto el cono del altavoz o algo. Me he agobiado mogollón.

Bueno, he probado la misma guitarra, con un cable con el otro y sin pedales, que era el primer día que se los ponía.
Y seguía haciendo los ruidos. La guitarra con la que estaba tocando es una Player Baja Telecaster.

Y para ver donde podía estar el problema, probé otra vez todo el equipo con mi SG. Y no había ningún ruido ni nada.

Por lo tanto pienso que no es del ampli, ni puede ser el resto del equipo. Pienso que puede ser mi Tele.
Es normal este tipo de problema? O puede que al ampli le pase algo?

He leido algo sobre apantallar este tipo de guitarra, puede solucionar este problema si fuese la guitarra?
La verdad es que no sé muy bien por donde tirar. :miedo:

Una ayudita, porfa? :dedo:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Ruidos en un Mesa 5:25 Express

Mensaje por tcpga5000 »

Hombre, si con una guitarra hace cosas raras y con otras no... parece muy obvio que a esa guitarra le pasa algo.
Pruebala en otro ampli y si los ruidos continuan ya no hay duda.
Elzurdofly
Mensajes: 142
Registrado: 30 Abr 2011, 15:01

Re: Ruidos en un Mesa 5:25 Express

Mensaje por Elzurdofly »

Gracias tío, no había pensado en lo de probar la guitarra con otro ampli. :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Mesa Boogie”