Alguien tiene un fender mustang?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por tarkus »

Hola! estoy rebuscando información sobre estos amplis y no encuentro usuarios de los mustang y la verdad es que me tienen gaseadisimo jeje, y no encuentro ninguno por mi ciudad para probarlos, alguien puede aportar luz sobre el tema?

Gracias! :dedo:
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por Fab De Lys »

Si sirve de algo...

http://www.youtube.com/v/Myzy7_5zkVg[/youtube]
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por tarkus »

Gracias faguar! he visto cantidad de videos en la red, a ver si alguien puede aportar apreciaciones personales :dedo:
Avatar de Usuario
dafonas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2010, 12:47

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por dafonas »

Hola tarkus,

Yo tengo un Mustang I, y estoy más que encantado con el chisme.

Te puedo contar un poco mi experiencia con el juguete. Llevo sólo 3 años tocando la guitarra y hasta ahora tenía un Line6 Spider III de 15w y un VOX DA5 de esos pequeños. El sonido del Line6 no me gustaba mucho así que lo vendí, y la semana pasada "los reyes" me trajeron el Mustang I. La diferencia entre ambos es tremenda. Solo te diré que creo que no había tocado tanto la guitarra antes como ahora, y eso que normalmente suelo tocar un rato cada día. Y es gracias a este ampli. Para lo que yo toco, me vale y me sobra. De los "amplis" que incluye, suelo usar todos menos los más metaleros.

Y para colmo, se puede enchufar por USB al PC y mediante un programa de Fender (FUSE) puedes modificar los amplis, ponerles pedales, un montón de efectos y demás y si el sonido te gusta, guardarlo en el ordenador para otra ocasión, compartirlo o guardarlo en uno de los bancos de memoria del ampli para que siempre suene así. A mi me parece una pasada, vamos.

Para casa, con el Mustang I está bien. Son 20W y el sonido es muyyyyyy bueno. Ahora han sacado más Mustang de más wattios. Así que depende de tus necesidades. En el enlace que ha puesto Faguar puedes ver/oir el Mustang II que imagino que si llevas un tiempo buscando info sobre estos amplis, sabrás que tiene 40w. Sobre el Mustang I puedes ver los siguientes vídeos:

http://www.youtube.com/v/rXXVP0FhZHY[/youtube] http://www.youtube.com/v/UUc4mLc12bw&feature=related[/youtube]

Un saludo!
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por tarkus »

Muchas gracias por el aporte!!! es justo lo que iba preguntando jejeje, de cabeza a por el!!! :dedo:
Avatar de Usuario
Acrobat
usuario
Mensajes: 710
Registrado: 17 Abr 2007, 08:48
Ubicación: Melilla

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por Acrobat »

Yo tengo un Mustang II (el de 40w y cono de 12"), y es un combo muy apañado para casa. Además, el volumen que puede llegar a tener creo que podría dar sin problemas para tocar con una banda, aunque ciertamente no lo he puesto en tal situación y quedaría verificarlo.

De sonidos está muy bien. Son bastante creíbles, aunque si acaso los sonidos más modernos se escuchan más artificiales. Cuando los conectas al ordenador con el software FUSE, puedes editar mejor y con más opciones los parches, y tienes accesibles todos los modelos de amplis (como el champ, el princeton, el Plexi). La verdad es que para lo que vale y lo que da es todo un acierto! :dedo:
Avatar de Usuario
tarkus
Mensajes: 160
Registrado: 22 Dic 2010, 01:27
Ubicación: Murcia

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por tarkus »

Gracias acrobat!!! esta semana me traen uno en mi tienda habitual y por fin lo podré probar yo mismo jeje, os cuento!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sakuarius102
Mensajes: 43
Registrado: 12 Feb 2011, 10:45
Contactar:

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por sakuarius102 »

Bueno hace tiempecillo que se ha abierto el hilo. Ayer me llego mi Mustang 1 y estoy encantado !!. L_o he probado poco pero me parece que suena muy bine, y para casa es mas que de sobra. Le tengo que conectar por usb al Fuse porque hay algun emulacion de ampli moderno que no me convence.

Muy recomendable, yo dude entre el mustang, roland cube, y orange crush. El mustang es la caña, y coon unos aonidos limpios muy buenos.

Saludos !
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Alguien tiene un fender mustang?

Mensaje por KOBA »

Disculpadme por el pedazo de reflote pero... me pareció más adecuado que abrir un hilo sólo para esto... :oops:

Voy a tener que tocar con un Mustang 3: ¿Que simulación me recomendais para tener un limpio donde añadir un pedal de saturación?... un blackstar dual desos...

...es que no me van a dar tiempo para trastear y ... bueno, intentaré llevar hechos todos los deberes que pueda. :ay:

Grasias de hante brazo. :burla:
Responder

Volver a “Fender amps”