Duda sobre amplificadores fender!

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Ivan_jg_mdn
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2014, 13:02

Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por Ivan_jg_mdn »

Hola soy nuevo en el foro, y no tengo muy claro de si esto tengo que colocarlo aqui, espero no haberme equivocado. Bueno mi duda es la siguiente, estoy a punto de cambiar de amplificador y no tengo claro si decantarme por el fender hot rod deluxe III en una edición limitada con un color que la verdad me gusta mucho, o por el mismo precio decantarme por el deville. En cuanto a sonido son similares? alguien sabe algo?

Gracias! :ciao:

Código: Seleccionar todo

TEMA MOVIDO POR MODERADOR
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por AMX »

Sonar suena algo mejor el Deville, aunque ninguno de los dos suena bien en los canales Drive o + Drive. Los canales de saturación de éstos amplis son un asco, el limpio es correcto.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Ivan_jg_mdn
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2014, 13:02

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por Ivan_jg_mdn »

Si ya contaba con que esos canales no eran gran cosa. Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por Hectrucci »

Por el precio de un Deville tienes Deluxe Reverb RI de segunda mano, y son mucho más "amplis" que los otros. Dos canales en limpio y efectos. Eso sí, el drive a pedal. Puedes tener los pedales antes de una AB Box y desde ahi elegir el canal del ampli, esto va bien por si quieres tener dos volúmenes para rítmica y solos.

Si buscas un ampli con drive hay mejores opciones, amplis con buen limpio (no tanto como el Deluxe) y buen ovedrive se me ocurren los Blackstar HT40 o HT60. No aceptan tan bien los pedales sobre todo en el clean pero el sonido en crunch de base es muy válvulas tipo Marshall y el limpio está muy conseguido con dos modos.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Ivan_jg_mdn
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2014, 13:02

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por Ivan_jg_mdn »

Tendre en cuenta lo que me dices del fender, buscaré en el mercado de segunda mano.

En cuanto a lo que comentas de los amplificadores Blackstar, he probado un ht DUAL 40 y la verdad que no he quedado descontento, tiene un limpio aceptable y me gusto su canal sucio, pero he investigado un poco y hay muchos rumores en contra de estos amplis en cuanto a duración se refieren, dicen que dan problemas muy pronto, es cierto?
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por Hectrucci »

Bueno, yo no había escuchado eso. Como con todo, habrá casos y casos, yo eso mismo he escuchado de amplis Fender y otras marcas, supongo que será tener suerte y bien cubierta la garantía.

Un gran ampli Fender con gran limpio y gran drive es el Supersonic, aunque de éste también he escuchado que es algo endeble y puede dar problemas pero tiene un sonido de morirse! :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por erbonono »

A mi el Supersonic 22 me dio problemas y lo devolví. He tenido el Hot Rod Deluxe III, con el altavoz Redcoat y no me gustó mucho, me gustaba más el II con el altavoz de serie que tuve un tiempo.

¿Has probado el Peavey Classic 30? Para mi es un pedazo de ampli para el precio que tiene. Un limpio bonito, un poco más "gordete" que el del Hot Rod y un canal drive muy rockero. En conjunto lo veo más completo que el Hot Rod Deluxe.
Avatar de Usuario
2papeles
Mensajes: 177
Registrado: 12 Mar 2009, 16:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por 2papeles »

erbonono escribió:A mi el Supersonic 22 me dio problemas y lo devolví. He tenido el Hot Rod Deluxe III, con el altavoz Redcoat y no me gustó mucho, me gustaba más el II con el altavoz de serie que tuve un tiempo.

¿Has probado el Peavey Classic 30? Para mi es un pedazo de ampli para el precio que tiene. Un limpio bonito, un poco más "gordete" que el del Hot Rod y un canal drive muy rockero. En conjunto lo veo más completo que el Hot Rod Deluxe.
Estoy con este compañero, si no puedes hacerte con un DR el peavey classic 30, calidad precio es cojonudo :dedo:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por rayosytruenos »

Eumm... Ya se lo debe haber comprado. O eso o ha pasado del asunto.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Duda sobre amplificadores fender!

Mensaje por El Marin »

Imagen
Responder

Volver a “Fender amps”