Marshall ¨plexi¨PPIMV duda...

Foro Marshall
Avatar de Usuario
javableak
Mensajes: 32
Registrado: 06 Ene 2012, 20:32
Contactar:

Re: Marshall ¨plexi¨PPIMV duda...

Mensaje por javableak »

Hola, tengo una duda, es para insertar un PPIMV en un ampli que estoy restaurando, es un fixed biased.
La duda que tengo es la siguiente, atendiendo a diferentes esquemas que me encontre por ahi.
Tengo un dual pot de 470k y las resistencias de 2.2MEG, luego que ocurre con las 2 resistencias a tierra de 220K? dicen que deben suprimirse, que no, que pueden bajar a 150K, que si el pot del volumen es de 470K se deban conservar...un poco lioso estoy.

Gracias11 :dedo: :dedo:

Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11442
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Marshall ¨plexi¨PPIMV duda...

Mensaje por Blackmore »

En tu caso yo quitaría las resis de 220k y en lugar de las de 2M2 en el pote pondría unas de470k
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
javableak
Mensajes: 32
Registrado: 06 Ene 2012, 20:32
Contactar:

Re: Marshall ¨plexi¨PPIMV duda...

Mensaje por javableak »

Bueno, edito y me autocontesto, ya he solucionado el problema anterior, bien fácil ...y no haberme dado cuenta antes. Como no disponía de pote doble de 250K pues el que tengo de 470K le he instalado sendas resistencias de 560K y lo he transformado en lo deseado. Listo y fácil. Ahora si cumplo con las recomendaciones de la modificación.

Peeeeeeero, tengo otro problema!! Os cuento:

Me he hecho una placa inversora, un splitter PI, todo correcto, revisado a fondo...el problema es que tengo voltage DC en la salida de resistencia de 100k de la linea Feedback (FD) y claro, eso enviado a la salida de 16 ohms del OT pita que no veas!!! Luego, ahora estoy jugando con varios condensadores para cancelar este voltaje, 0.22uF y 0.01uF el resultado es un tanto confuso, el potenciometro de 22k hace lo mismo al final que al principio del recorrido, por el medio, algo hace, pero vamos, que muy sutil...

Alguna orientacion al respecto? :nose:

Adjunto esquema del P.I :
Imagen
Responder

Volver a “Marshall”