Actualizar o mejorar Valvestate 8040

Foro Marshall
Responder
raycaster
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2012, 00:24

Actualizar o mejorar Valvestate 8040

Mensaje por raycaster »

Perdonarme por las molestias que os cause
La cuestion es que he comprado un Valvestate 8040 del año 93 segun el fabricante y el numero de serie por 67,00 €, a parte que se le va y viene el sonido en los dos canales, que por lo que he leido puede ser un potenciometro sucio o estropeado, o una soldadura, la valvula no creo pues se la ve vien es una ECC83
mi pregunta se le puede mejorar poniendo otros potenciometros, cuales pondriais, cambiando la valvula, cual iria mejor, etc
Tambien si sabeis donde comprar repuestos Marshall en Madrid os agradeceria me dijerais donde
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Actualizar o mejorar Valvestate 8040

Mensaje por spadearcher »

Repuestos Marshall en Madrid los puedes conseguir en Sadepra.

Yo empezaría por limpiar bien los potes con un spray tipo Lubrilimp específico para ello, igual no están estropeados sino simplemente sucios.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
raycaster
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2012, 00:24

Re: Actualizar o mejorar Valvestate 8040

Mensaje por raycaster »

Gracias esa es la primera idea limpiarlos y medir para ver que esten bien, vere la tienda
raycaster
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2012, 00:24

Re: Actualizar o mejorar Valvestate 8040

Mensaje por raycaster »

Hoy me he liado con el ampli, repaso de soldaduras, limpieza a fondo de potenciometros con alcohol, y resto de el hasta la caja, abrillantado de masas de chasis y ...
Funciona de P. Madre por 67,00 € que me costo, con cualquiera de mis guitarras electicas y acusticas, solo necesitaba limpieza mimos y casiño, como, no lo dire por si a caso, lo que sitengo que cambiar es un potenciometro que esta roto el esparrago y algunos botones
Muchas gracias a tod@s
Responder

Volver a “Marshall”