Marshall VALVESTATE 100V, Model 8100

Foro Marshall
Responder
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Marshall VALVESTATE 100V, Model 8100

Mensaje por prophet »

Hola compañeros,

Esta semana me he hecho con un Marshall Valvestate 100V (8100) con una pantalla VS112 1x12 con 80W (RMS). A su ver, parecer ser estar bien cuidado ya que la fecha citada en el interior (dónde se alojan los circuitos, que no son a la vista) del Noviembre del '91.

[img:ne3zov34]http://i89.photobucket.com/albums/k217/ ... edited.jpg[/img:ne3zov34]

Como todos bien saben, este amplificador solo lleva una valvula en el previo. Gama baja de Marshall. Quisiera saber que pueden decir de este equipo, sus opiniones. He de decir que en principio se usara para tocar rock (Guns N' Roses, ACDC, Aerosmith...).

Pueden ver algunas de las fotos hechas en el siguiente link:
[url=http://s89.photobucket.com/albums/k217/ ... /:ne3zov34]Marshall 8100 - Photobucket[/url:ne3zov34]
Comentar otra cosa. Si se fijan en [url=http://i89.photobucket.com/albums/k217/ ... g:ne3zov34]esta foto[/url:ne3zov34] veran que hay uno de los controladores que se ha ido hacia dentro. Funciona perfectamente, pero ¿se podria hacer algo para devolverlo a su estado inicial?

Saludos,
-- Isern
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

El otro guitarra de una de mis antiguas bandas lo usaba y la verdad es que no daba mal resultado, teniendo en cuenta siempre que hablamos de un ampli a transistores no está mal.

Le sacabamos sonidos bastante versátiles, se usó en un par de bandas una más cañera con guitarras con mucha tralla usando la propia distorsión del ampli y otra de rock setentero clasicote, conl que a veces usábamos la dist del ampli, pero como mejor resutado daba era con un fuzz de roland o con un fender blender sacábamos tonos muy hendrinianos.

Pues ahí queda mi opinión, es un ampli muy aceptable para guitarristas de un nivel medio y dentro de una banda cumple bastante bien su función, No creo que sea el ampli que te vayas a quedar toda la vida pero si que te echará un gran cable te ayudará a crecer.
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Mensaje por flynn »

Lo mismo digo, dentro de la gama a la que pertenece, te dará muchas horas de diversión. Yo lo tuve. Me gustó cuando le enchufé la gt6 directamente al imput con unas simulaciones Marshall, y sin quitar la simulación de ampli. Sonaba GORDO, en serio. Luego me pasé a las válvulas y lo vendí. Recuerdo que con un DS-1 sonaba muy chicharra, con un metal zone mejoraba algo (con los graves a tope).
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="flynn":1k47idsi]me pasé a las válvulas y lo vendí.[/quote:1k47idsi]

Esta frase define ese ampli mejor que cualquier otra.

Saludos.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
MIKE MULLIERT
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ago 2006, 16:05
Ubicación: MEXICO D.F

Mensaje por MIKE MULLIERT »

Es un amplificador que se escucha bien de hecho bandas como Death lo usaban y obtenian su distorsion del propio ampli, mas algunos efectos extras, para mi esta mas cerca de un marshall profeciona que de un marshall nivel intermedio.
El tocar en la guitarra la musica que mas te gusta, es una forma de separar a los hombres de los animales
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Mensaje por TB303 »

:shock:
Responder

Volver a “Marshall”