Quitar Malla

Foro Marshall
Responder
Avatar de Usuario
Dex
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Elche (Alicante)

Quitar Malla

Mensaje por Dex »

Me gustaría saber como puedo quitar la malla de una pantalla Marshall MR1960 para poder limpiarla por dentro porque por fuera no salta la mancha de polvo que tiene.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Quitar Malla

Mensaje por AMX »

¿Mancha de polvo?. :ein:
¿No será de paja?. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Dex
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Quitar Malla

Mensaje por Dex »

AMX escribió:¿Mancha de polvo?. :ein:
¿No será de paja?. :mrgreen:
No suelo eyacular contra mi pantalla jaja
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: Quitar Malla

Mensaje por fer_23_43 »

paja, polvo, y para colmo el pueblo es elche :jaja: ahora fuera de broma. Has conseguido quitarle la maya? yo tube un jmp 50 y era muy dificil sacarla, porque habia que desmontarlo entero, pero supongo que en una pantalla será más facil. Tendrás que quitar los altavoces y sacar la tabla, y entonces una vez fuera tendrás que quitarle las grapas que trae. Es un follón, y yo no me arriesgaría :ciao:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Avatar de Usuario
Dex
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Quitar Malla

Mensaje por Dex »

fer_23_43 escribió:paja, polvo, y para colmo el pueblo es elche :jaja: ahora fuera de broma. Has conseguido quitarle la maya? yo tube un jmp 50 y era muy dificil sacarla, porque habia que desmontarlo entero, pero supongo que en una pantalla será más facil. Tendrás que quitar los altavoces y sacar la tabla, y entonces una vez fuera tendrás que quitarle las grapas que trae. Es un follón, y yo no me arriesgaría :ciao:
Me informé y como dices, es un follón... no me voy a arriesgar.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Quitar Malla

Mensaje por sancheski »

Tienes que desmontar el panel trasero y después sacar los altavoces. Después retiras el panel donde van montados los altavoces y le quitas las grapas (un montón). Después ya limpias la rejilla o lo que tengas que hacer. Cuando la vuelvas a grapar (con grapadora de tapizar) hay que tener mucho cuidado para que quede bien tensada la malla. Yo hice una vez esta operación en una Marshall 4x12" y no lo recomiendo a no ser que sea por un motivo de peso, por quitar una mancha como que no.
Avatar de Usuario
Dex
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Quitar Malla

Mensaje por Dex »

sancheski escribió:Tienes que desmontar el panel trasero y después sacar los altavoces. Después retiras el panel donde van montados los altavoces y le quitas las grapas (un montón). Después ya limpias la rejilla o lo que tengas que hacer. Cuando la vuelvas a grapar (con grapadora de tapizar) hay que tener mucho cuidado para que quede bien tensada la malla. Yo hice una vez esta operación en una Marshall 4x12" y no lo recomiendo a no ser que sea por un motivo de peso, por quitar una mancha como que no.
si, principalmente lo que me echó para atrás fue lo de las grapas. No tengo una grapadora de estas.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Quitar Malla

Mensaje por iose guit »

Y si la limpias sin desmotar, como los sillones? Igual con una espuma en seco desas apañas :lalala:
Avatar de Usuario
Dex
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010, 23:05
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Quitar Malla

Mensaje por Dex »

iose guit escribió:Y si la limpias sin desmotar, como los sillones? Igual con una espuma en seco desas apañas :lalala:
también lo he intentado pero se ve que tiene doble malla o algo, porque no salta limpiándolo por fuera.
Responder

Volver a “Marshall”