Usuarios del Vintage Modern

Foro Marshall
Responder
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por grelas »

Chema escribió:Prueba también con un compresor, con el ataque al máximo(que deje pasar todo)y el sustain al gusto. Muchas veces cuando los guitarristas hablamos de ganancia hablamos en realidad de sustain.
Chema! Te refieres a usar solo un compresor y por input para destacar los solos? Mi ampli (que no es Marshall :mrgreen: ) no tiene loop y no se que hacer para destacar los solos. Los overdrives por input me sacan de la mezcla...
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Chema »

No para destacar los solos, sino para tener algo más de sustain. Aunque si el compresor tiene un pote de volumen también se puede usar para eso.
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Chema »

Ya he probado el Vintage Modern, el combo, y...

Me gusta molto. :dedo:

Es como un cruce entre un Plexi y un JCM800, responde muy bien al toque, suena hueco y lleno a la vez :ein: :jiji: y la EQ esta casi de adorno. Vamos, lo que debe ser un buen Marshall. :mrgreen:
No es un ampli jaigein, pero tiene un sonido base muy bueno con el que tienen que funcionar muy bien los pedales de overdrive, destrucción, etc.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Vuelvo al ataque con una cuestión importantiiiisma :hedicho: .

He leído en un foro americano que el bucle de efectos de este ampli funciona de tal forma que parte de la señal que modificamos al usar el loop de efectos vuelve a pasar por el previo para de esta forma tener un mayor control sobre la dinámica del ampli, o algo asi

El caso que esto es un problema si tocamos con el ampli muy saturado y queremos utilizar un booster por el loop para subirnos en los solos, ya que como parte de la señal vuelve a pasar por el previo es efecto efecta mas a la subida de ganancia que a la de volumen. Yo de hecho me acabo de pedir un micro amp para este menester y lo mismo me llevo un chasco.

Se proponen posibles soluciones:

- Usar un atenuador conmutable con pedal ( tocar con el atenuador y desactivarlo para los solos )
- Poner un segundo master volumen conmtable por pedal.
- Pasar del rango Hight al Low y empujarlo con un booster u overdrive ( este lo probare porque no lo tengo claro )

Os dejo el hilo para que alguien que sepa mas ingles que yo lo explique bien. No tiene desperdicio: http://marshallvintagemodern.com/viewto ... f=1&t=4064

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por fraguel »

Poxo, me llama la atención este ampli. Cuando hablas de llevar el ampli muy saturado no sé hasta qué punto te refieres. Si te es posible estaría interesante que hicieras una cosa. Coge un booster limpio y mételo por el input, pon el rango alto y ve probando distintos níveles de ganancia a ver en qué punto deja de darte subida de volumen el booster para solo dártela de ganancia. Sería una buena información saber hasta qué punto de saturación se puede conservar la opción de levantar el volumen con un booster :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

fraguel escribió:Poxo, me llama la atención este ampli. Cuando hablas de llevar el ampli muy saturado no sé hasta qué punto te refieres. Si te es posible estaría interesante que hicieras una cosa. Coge un booster limpio y mételo por el input, pon el rango alto y ve probando distintos níveles de ganancia a ver en qué punto deja de darte subida de volumen el booster para solo dártela de ganancia. Sería una buena información saber hasta qué punto de saturación se puede conservar la opción de levantar el volumen con un booster :dedo:

En cuanto reciba el micro amp lo pruebo y te cuento, aunque claro esta dependera de cuanto apriete el previo :dedo:

Cuando digo muy saturado me refiero al 10.Yo suelo tocar con el gain al 7.5 y ahi todavia tienes algo de margen para subirte en volumen.

Si alguien puede explicar mejor lo que he descifrado del funcionamiento del loo se agradecera.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por fraguel »

Ok, si el problema lo tienes con la ganancia casi a tope no creo que sea problema para mi. De todos modos espero esa prueba :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Bueno, ayer estuve probando a fondo el micro amp en ambos modos y con distintos niveles de ganancia de ampli y pedal. Decir que se comporta muy bien en en todos los casos. :baba:

En el rango low, con el detail al 5 podemos obtener desde limpios con cuerpo hasta un buen crunch. Si apretamos el detail al 10, nuestra gama de sonido irá desde crunch hasta hard rock. En ambos casos a la vez que aumenta la ganancia aumenta el volumen en todo el recorrido del pedal.

En el rango High, con el detail al 5 podemos obtener sonidos rockeros y hardrockeros. En todo el recorrido del pedal aumentamos ganancia y volumen. Si apretamos el detail al 8, aún queda algo de margen para la subida de volumen con su correspondiente subida de ganancia; obtenemos sonidos desde hardrockeros a high gain . Aún no he probado si esta subida de volumen es suficiente en el contexto de grupo. Con el datail al 10 sonidos desde high gain hasta insufribles pitidos.

MI conclusión es que sirve para aumentar el volumen en todo el rango de ganancia del ampli salvo cuando pasamos el detail del 8 en el rango high. En este límite me encuentro yo. :rock:

Respecto al loop de efectos, decir que lo mismo da meterlo por el input que por el loop. Debido al diseño del loop también se produce un aumento de ganancia, ya que gran parte de la señal es nuevamente procesada por el previo. El aumento de volumen no es mayor por el Loop, o por lo menos no mucho más. :hedicho:

Ya lo dije alguna vez. Este ampli y un bosster y puedes tocar lo que te de la gana. :mrgreen:


Un saludo Fraguel.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por fraguel »

Gracias Poxo :dedo:

Si estamos hablando de esos niveles de ganancia no creo que yo tenga ningún problema para boostearlo por el input, yo me muevo en terrenos cañeros pero algo más comedidos.

De todas maneras en breve podré contar mis experiencias con él. Esta tarde me acerco a encargarlo a ver si la semanita que viene puedo estar ya dándole caña. En mi caso va a ser un cabezal 2266 y su pantalla correspondiente.
Última edición por fraguel el 18 Dic 2009, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

fraguel escribió:Gracias Poxo :dedo:

Si estamos hablando de esos niveles de ganancia no creo que yo tenga ningún problema para boostearlo por el input, yo me muevo en terreno cañeros pero algo más comedidos.

De todas maneras en breve podré contar mis experiencias con él. Esta tarde me acerco a encargarlo a ver si la semanita que viene puedo estar ya dándole caña. En mi caso va a ser un cabezal 2266 y su pantalla correspondiente.
Pues ya nos contaras por que te llevas un cañon de ampli tio :dedo: . Ademas con una 4x12 tiene que sonar pa cagarse :baba:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Vale, pues si no me equivoco la historia del loop fx que os contaba es porque es un loop en paralelo :hedicho: . Se mezcla la señal obtenida en el loop con la del previo. Dicen que para los efectos de modulación es mejor un loop en paralelo. :nose:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por fraguel »

Pues ayer llegó el mío y le pude dar cera en el local. Como ya dije es un cabezal 2266 y su pantalla 425A a juego. Estoy encantado con el bicho aunque sé que todavía me falta trastearlo un poco aunque la primera impresión sido cojonuda. Aunque es un ampli bastante sencillo sobre el papel, tiene bastantes posibilidades y hay que echarle un rato al body y al detail, al mid boost y esas cosas para ponerlo a tu gusto 100%.

Me ha gustado mucho el tono que tiene, aunque tiene bastante ganancia conserva un rollo clásico muy guapo con buena pegada y palm mute pero sin llegar a extremos metaleros. La pantalla suena cojonuda, equilibrada y con unos graves potentes pero que no hacen bola como en otras que he catado.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el master funciona muy bien. El volumen es muy controlable. Yo estuve tocando con el body y el detail entre las diez y las once en punto y el master lo podía poner a la mitad sin atronar al resto de la banda. Supongo que el hecho de que la pantalla vaya cerrada y lleve greenbacks, que siempre tienen menos eficiencia ayuda a este efecto.

Cuando lo pruebe un poco más ya iré contando como uso los pedales como lo configuro y todo eso. Que aún es pronto, pero me gustaría seguir la idea del origen del topic.
Avatar de Usuario
rusty75
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2009, 17:43

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por rusty75 »

fraguel escribió:Pues ayer llegó el mío y le pude dar cera en el local. Como ya dije es un cabezal 2266 y su pantalla 425A a juego. Estoy encantado con el bicho aunque sé que todavía me falta trastearlo un poco aunque la primera impresión sido cojonuda. Aunque es un ampli bastante sencillo sobre el papel, tiene bastantes posibilidades y hay que echarle un rato al body y al detail, al mid boost y esas cosas para ponerlo a tu gusto 100%.

Me ha gustado mucho el tono que tiene, aunque tiene bastante ganancia conserva un rollo clásico muy guapo con buena pegada y palm mute pero sin llegar a extremos metaleros. La pantalla suena cojonuda, equilibrada y con unos graves potentes pero que no hacen bola como en otras que he catado.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el master funciona muy bien. El volumen es muy controlable. Yo estuve tocando con el body y el detail entre las diez y las once en punto y el master lo podía poner a la mitad sin atronar al resto de la banda. Supongo que el hecho de que la pantalla vaya cerrada y lleve greenbacks, que siempre tienen menos eficiencia ayuda a este efecto.

Cuando lo pruebe un poco más ya iré contando como uso los pedales como lo configuro y todo eso. Que aún es pronto, pero me gustaría seguir la idea del origen del topic.
Enhorabuena, es un ampli cojonudo, yo lo tuve un tiempo y me encantaba, lo vendí porque para tocar en casa no se le saca el jugo a las kt´66, eso si, con um pedalico marshall guv´nor de los viejos, suena a gloria! :lalala:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por fraguel »

Gracias rusty. Me consta que hay otro forero que se ha subido al carro del vintage modern, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta sus impresiones :dedo:

Por mi parte sigo encantado, pero con estas fechas no he podido ensayar mucho y todavía no puedo dar muchos detalles de como lo uso ni nada de eso. Una cosa si he notado y es que, sin el boost de medios la diferencia de volumen entre el modo low y high es abismal. De todos modos yo no utilizo los dos modos. Yo voy a piñón fijo en el high y para con el pote de volumen voy desde limpias cristalinas a crunch y distorsiones rockeras más fuertes. Es una pasada la dinámica que tiene este bicho. Y todos esos matices sin perder ni una pizca de volumen.
Avatar de Usuario
rusty75
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2009, 17:43

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por rusty75 »

si, es cierto, el rollo está en que o lo usas en low o en high, personalmente prefiero en low y empujarlo con el guv´nor....pero como comenté anteriormente, me lo tuve que quitar de encima por cuestiones lógico-físicas, para tocar en casa es demasiado, y aún usando un atenuador, es un "trastazo", vamos, una pena, creo que es el mejor marshall de diseño actual en muchos años (descartando las series handmades y demás) eso si, mejora muy muuucho con unas valvulas nuevas en la etapa.
saludos y felices fiestass a todos!!! :lalala: :lalala: :lalala:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Bueno bueno, pues me surge la siguiente duda y no se que hacer. Ya sé todo depende de lo que yo quiera pero ahí va...

Como he comentado me compre el micro amp para subirme en los solos pero debido a los saturado del previo la subida es demasiado poca. Usarlo por el loop no funciona porque este funciona en paralelo.

He leido la posibilidad de instalarle un segundo master conmutable por pedal para esta funcion. Lo que proponen es la posibilidad de usar el potenciometro de la reberb y su correspondiente swicth del pedal del ampli para esta funcion. Evidentemente estariamos sacrificando la reberb, pero esteticamente el ampli seguiria intacto.

Otra posibilidad es hacerme con un overdrive y usarlo sobre el ampli algo menos saturado y así ganar margen para subirme con el booster. De esta forma seguiriamos teniendo la reberb pero me da algo de rabia tener que usar un overdrive sobre un ampli que tiene bastante saturacion por si mismo.

En fin...sugerencias, recomendaciones...

Gracias señores :dedo:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Chema »

Aquí un usuario del VM hablando sobre como usa el ampli y con qué pedales. Parece que no necesita un segundo vol master.
http://www.youtube.com/v/y-SQYYs-P6w[/youtube]
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Gracias por el vidrio Chema :dedo:

Esta claro que con un buen sonido base los pedales deben casar bien y con ellos puedes conseguir toda una gama de buenos sonidos. Antes de una mod al ampli evidentemente probare el tema de los overdrives.

Ya digo que lo que me da rabia es meterle trasistores a un ampli con bastante ganancia. Creo que me estoy volviendo algo minimalista :tasloco: , sobre todo teniendo en cuenta que todo dios usa overdrive y pedales de distorsion sobre sus amplis a valvulas...

En fin... :ciao:
miguelmach55
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ene 2009, 01:43

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por miguelmach55 »

Pepinazo de ampli yo estoy la mar de contento, el secreto del ampli se resumen en low range, high range y el mid boost, la eq y de mas na de na (algo si pero ni fu ni fa), el mio es el 2266c y lo pinte de blanco y cambie las valvulas y ostiss no hay color, tambien le puse ruedas de silicona con seguro para que no se deslice
un saludo

fotos:

http://s625.photobucket.com/albums/tt33 ... C01125.jpg
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por grelas »

Aupa Poxo.Yo no gasto Vintage modern, pero veo que el tema se esta yendo por algo que a mi me da muchos quebraderos de cabeza. Yo tengo un Orange AD30 que no tiene loop y con la saturación que uso no hay manera humana de sacarle volumen extra para solear. Los pedales le completan para ciertos sonidos, si. Pero yo quiero VOLUMEN!! Supongo que a efectos de un booster, un loop paralelo o meterle por input será parecido. A mi me encanta la saturación propia de mi ampli, asi que lo de sacarla de pedales no me hace mucho. He llegado a la conclusion de que lo suyo será instalarle un master conmutable por pedal y a tomar pol culo. Si lo haces tu antes que yo, comenta el resultado por favor. Espero que no sea una modificación que altere el caracter del ampli por que a mi me encanta tal cual... :dedo:
puzkerra
usuario
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ago 2005, 09:46
Ubicación: Gasteiz (E.H.)
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por puzkerra »

Y que válvulas le has puesto? Comenta algo mas por favor...

Yo también tengo el combo y estoy encantado con él y como no hago solos en el grupo pues no problema :lalala:

miguelmach55 escribió:Pepinazo de ampli yo estoy la mar de contento, el secreto del ampli se resumen en low range, high range y el mid boost, la eq y de mas na de na (algo si pero ni fu ni fa), el mio es el 2266c y lo pinte de blanco y cambie las valvulas y ostiss no hay color, tambien le puse ruedas de silicona con seguro para que no se deslice
un saludo

fotos:

http://s625.photobucket.com/albums/tt33 ... C01125.jpg
Ondo Izan!!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Blackmore »

grelas escribió:Aupa Poxo.Yo no gasto Vintage modern, pero veo que el tema se esta yendo por algo que a mi me da muchos quebraderos de cabeza. Yo tengo un Orange AD30 que no tiene loop y con la saturación que uso no hay manera humana de sacarle volumen extra para solear. Los pedales le completan para ciertos sonidos, si. Pero yo quiero VOLUMEN!! Supongo que a efectos de un booster, un loop paralelo o meterle por input será parecido. A mi me encanta la saturación propia de mi ampli, asi que lo de sacarla de pedales no me hace mucho. He llegado a la conclusion de que lo suyo será instalarle un master conmutable por pedal y a tomar pol culo. Si lo haces tu antes que yo, comenta el resultado por favor. Espero que no sea una modificación que altere el caracter del ampli por que a mi me encanta tal cual... :dedo:
Yo tenía un Plexi con 2 másters. es MUY cómodo y no cambia para nada el tono respecto a tener un solo máster.
además, es algo barato, el técnico me cobró 40 euros creo, no deja de ser un pote y un relé
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Blackmore »

Chema escribió:Aquí un usuario del VM hablando sobre como usa el ampli y con qué pedales. Parece que no necesita un segundo vol master.
http://www.youtube.com/v/y-SQYYs-P6w[/youtube]
Si como el amigo Paul eres el único guitarra del grupo, no hace falta segundo master para nada, porque no te están comiendo tu "espacio" el resto del grupo.
El tema es cuando te pasa como a mí, que somos dos guitarras y un teclado. Ahí si no tienes un subidón no se te escucha ni de coña
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
miguelmach55
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ene 2009, 01:43

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por miguelmach55 »

Puse estás valvulas y madre mia que cambio,en breve cambiare las 12ax7 por otra mejores
http://www.thomann.de/es/tad_rt824_kt66_quartett.htm
por cierto pintarlo es una tonteria, el color moraillo ese no me gustaba demasiado, ahora tengo en mente poner un swich y llevarlo al pedal para poder activar y desactivar el mid boost
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

Blackmore escribió:Yo tenía un Plexi con 2 másters. es MUY cómodo y no cambia para nada el tono respecto a tener un solo máster.
además, es algo barato, el técnico me cobró 40 euros creo, no deja de ser un pote y un relé
Te puso la opcion de comnutarlo con un pedal ??? porque por ese precio no existe un booster mas limpio y cristalino :hedicho: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Blackmore »

claro, claro, si no es inútil la mod. Me puso una jack en el que enchufar un pedal de cambio de canal normal y corriente
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por grelas »

Acabo de llamar al técnico y me ha dicho que poner un segundo master me puede salir sobre 150 o 200 lauros. No se si me merecera la pena gastar tanto. Quizas sea mejor hasta cambiar de ampli. Tambien me dice que un loop de efectos no suele ser la solución, por que aunque teoricamente es una idea correcta, no suelen dar el resultado que se desea. Ya de paso cambiar una 12ax7 por una 12ay7 en claro y unas 12ax7 mas cañeritas en el drive... :ay:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por poxo »

grelas escribió:Acabo de llamar al técnico y me ha dicho que poner un segundo master me puede salir sobre 150 o 200 lauros
Joder, hay cosas que no entiendo...a Blackmore le consto 40€, aun aleman de un foro 100€, a grelas 150 o 200€. :tasloco:

Esto es un puto cachondeo no?? esta claro que o tienes alguien de confianza o te la clavan :bah: .

Yo creo que cuando cumpla la garantia en marzo le planto un segundo master, si me dejan calaro...
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por grelas »

Este es el técnico con "garantias" de mi circulo, aun asi voy a pedir una segunda opinión a ver que me dicen. Creo que incluso mandare un mail a Amptek... Total, hasta que llueva lo de hacienda...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Usuarios del Vintage Modern

Mensaje por Blackmore »

HABER, si es muy fácil, solo hay que filtrar y rectificar la corriente de filamentos, mandarla a un relé vía footswitch (vamos, que el switch cierre o abra el paso de corriente) y en ese relé cablear los dos potes de master.

No sé como te pueden cobrar tanta pasta la verdad :miedo:
A alguien que sabe lo que hace, no le lleva más de 1 hora, o a lo sumo, 2.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Marshall”