Ayuda compra Marshall Bass / Super Bass

Foro Marshall
Responder
Arnaw
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2017, 15:33

Ayuda compra Marshall Bass / Super Bass

Mensaje por Arnaw »

Buenas!

Primero de todo me presento, soy Arnau de Barcleona y vivo en Estocolmo, no participo mucho en el foro ya que normalmente no tengo mucho que decir pero os leo a menudo!

Se me ha puesto a tiro un Super Bass de 1974 que tiene bastante buena pinta y quería saber vuestra opinión. Según el vendedor es todo original excepto el mueble que es de un Marshall del 1968 y el frontal que es de plexiglass. Las modificaciones fueron hechas por un propietario anterior y el vendedor habla un inglés un poco chungo así que no se más sobre esto. Os pongo unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio sería el equivalente a 1150 euros.

Como lo veis? Lo probaré antes de comprarlo pero quería saber si había algo que no cuadrase antes.

Saludos :lalala:
Última edición por Arnaw el 11 Oct 2018, 12:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Ayuda compra Super Bass

Mensaje por Blackmore »

Primero, es un Bass, no un SuperBass, esto es, de 50w

Tiene varios componentes cambiados... con toda la pinta de estar pasado a Lead pero de manera algo extraña.
Eso, de todos modos, se arregla en 1 hora y 4 euros.

Sería bien ver los códigos de los trafos y tener mejores fotos de todo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Arnaw
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2017, 15:33

Re: Ayuda compra Bass 1986

Mensaje por Arnaw »

Ui! Gracias por la aclaración, he editado el título.

Le he pedido fotos de los trafos y fotos más detallas del circuito. De momento solo me ha pasado esta que no se si ayuda mucho


Imagen

Mil gracias por tu ayuda!
Arnaw
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2017, 15:33

Re: Ayuda compra Bass-1986

Mensaje por Arnaw »

Sigo con mi búsqueda, el dueño del ampli del que hablaba lo vendió a otra persona. Tengo a tiro un Super Bass del 69. Pongo unas fotos a ver si me podéis decir si tiene alguna cosilla que pinte mal. Lo puedo probar antes de comprar que es importante. El dueño lo ha tenido desde el 92 y dice que no ha hecho ningún cambio a parte de una revisión donde se cambiaron algunos potes que no funcionaban. El bujero a la izquierda de los controles es porque la persona que lo tubo antes por algún motivo decidió sacar el cable de alimentación por delante :tasloco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Marshall”