Marshall London ¿Dígame?

Foro Marshall
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Marshall London ¿Dígame?

Mensaje por agiant »

Henry escribió:
Johan Cruyff escribió:
¿Se le puede pedir más a la vida? Pienso que no.
:jiji: :jeje:
andreuthegiant escribió: Eso sí, Orange saca una reedición de esto que he visto en un catálogo de los 70s, y vendo un riñón para pillármelo (o dos):

Imagen
:miedo:

Bueno, Orange es aficionada a la diversificación, ya tiene un ampli-ordenador :jeje:

Imagen
Sí, ya :miedo:
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Malmsteen »

Yo estuve tentado de pillar un altavoz multimedia Marshall... afortunadamente se me paso al ver el pastizal que cuestan! Jeje. Hay que ver lo que vale un logo. A otro amigo poco menos que tuve que hacerle una sesion de exorcismo para quitarle de la cabeza la nevera... 600 pavazos creo que valia.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re:

Mensaje por voodoo_experience »

Malmsteen escribió:Yo estuve tentado de pillar un altavoz multimedia Marshall... afortunadamente se me paso al ver el pastizal que cuestan! Jeje. Hay que ver lo que vale un logo. A otro amigo poco menos que tuve que hacerle una sesion de exorcismo para quitarle de la cabeza la nevera... 600 pavazos creo que valia.
Hay neveras por poco más de 100 € que encima no consumen casi nada. Para el local donde ensayamos nos pillamos una solo para bebidas y nos costó alrededor de los 200 € y por su precio ya nos pareció todo un capricho de lo más excéntrico. Hasta tiene la puerta transparente. A mi me encanta. Acabaremos comprando micro-ondas y cafetera. :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por El Marin »

voodoo_experience escribió: Hay neveras por poco más de 100 € que encima no consumen casi nada. Para el local donde ensayamos nos pillamos una solo para bebidas y nos costó alrededor de los 200 € y por su precio ya nos pareció todo un capricho de lo más excéntrico. Hasta tiene la puerta transparente. A mi me encanta. Acabaremos comprando micro-ondas y cafetera. :jaja:
Anda que no he comprado yo neveras de segundamano a los gitanos para casetas de obra... nunca más de 45€ :hedicho:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Marshall London ¿Dígame?

Mensaje por boloman »

- Aay paayo que te vendo una nevera ...
- Vale, qué nevera tienes ?
- Qué nevera quieres ??

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :ciao:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Marshall London ¿Dígame?

Mensaje por ore_terra »

en una que hicimos en el norte de cáceres teníamos a un chavalillo que "vendía de tó". le pillamos un microondas y resultó que el cabrón les había entrao en la caseta a los de otra contrata y nos lo había traído a nosotros :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Marshall London ¿Dígame?

Mensaje por Henry »

:jeje:
Responder

Volver a “Marshall”