Hablando de Rickenbacker

Foro Rickenbacker
Responder
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
Mensajes: 90
Registrado: 31 Ene 2010, 02:15
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hablando de Rickenbacker

Mensaje por farosenlaniebla »

Hola a todos.
Muchos de vosotros no me conoceis porque me muevo habitualmente por B.org, pero los que me conozcan sabrán de mi profundo interés por las guitarras y bajos Rickenbacker. Este interés me ha llevado a profesionalizar un proyecto que llevo ya un par de años poniendo en marcha, y que es un servicio de asistencia para usuarios de Rickenbacker.
El servicio ofrece trabajos de ajuste, reparación, restauración y modificación tanto de guitarras como de bajos.
En el último año he recibido muchos encargos relacionados con bajos, y ahora me presento en este foro para ver si existe el mismo interés en el caso de las guitarras.
Tengo recambios originales traídos de USA, piezas especiales realizadas por encargo, herrajes cromados, negros y dorados, y puedo realizar golpeadores en varios colores, así como casi cualquier trabajo de personalización, modificación y restauración.

Estoy preparando un Blog con fotos de los trabajos realizados, pero prefiero mil veces usar una fresadora que enfrentarme al lío de que eso me quede bien. Pero ya lo conseguiré antes o después.

Espero que sea de vuestro interés, y estoy a vuestra disposición para consultas y comentarios.

Un saludo....
HOSPITAL DE GUITARRAS FAROSENLANIEBLA
www.tallerfarosenlaniebla.com
Reparación y modificaciones
Especialidad en Rickenbacker
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Hablando de Rickenbacker

Mensaje por erreaye »

Tengo una 360 con las silletas originales de aluminio. Me gustaría probar de latòn.

Las tienes?
Las puedes hacer?
Precio?
Cualquier cosilla me escribes a ruhdezARROBAgmailPUNTOcom
Gracias!
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Hablando de Rickenbacker

Mensaje por Blueness »

Yo tengo una 360/12C63 y la verdad es que, aunque ahora está tal como me gusta, es una gran noticia saber el servicio que ofreces... y además en Barcelonaa¡¡¡

No sé si tienes el taller abierto al público pero, si es así, me gustaría poder pasarme un día que venga a Barcelona y así me situo para cuando te tenga que traer la guitarra a hacer algún ajuste.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
Mensajes: 90
Registrado: 31 Ene 2010, 02:15
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablando de Rickenbacker

Mensaje por farosenlaniebla »

Gracias por vuestra respuesta.
Contactaré con cada uno por privado.

El taller no lo tengo abierto al público porque hasta ahora esta actividad ha sido complementaria, pero la empresa en la que he trabajado los ultimos 10 años ha cerrado, y me he visto en la obligación de decidir si convertir esta actividad en la principal, o buscar otras alternativas.
Me he puesto un plazo prudencial de tiempo para ver la respuesta de los usuarios, tramitar con Rickenbacker int. corp. unas propuestas comerciales, y promocionar adecuadamente el servicio. Si la respuesta es positiva, abriré un local al publico. Hoy en día los riesgos hay que medirlos despacio.

Por eso, y para animar a la gente, os ofrezco un precio especial de promoción en todos los encargos que incluyan la personalización completa de una guitarra.
La personalización incluye cambios de pintura, herrajes y accesorios, en función de un estudio previo de acabado e imagen que se realiza mano a mano con el cliente.
Si quereis que vuesta preciosa guitarra, se convierta en una joya, esta es vuestra oportunidad.

Por supeusto, sois todos mas que bienvenidos a conocer lo que puedo ofreceros. En ningún sitio cuidarán mejor de vuestras Rickenbacker, aunque también hago restauración de guitarras antiguas, y trabajo otras marcas.

Gracias a todos :dedo:
HOSPITAL DE GUITARRAS FAROSENLANIEBLA
www.tallerfarosenlaniebla.com
Reparación y modificaciones
Especialidad en Rickenbacker
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
Mensajes: 90
Registrado: 31 Ene 2010, 02:15
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablando de Rickenbacker

Mensaje por farosenlaniebla »

Con vuestro permiso, actualizo este tema para decir que el taller está abierto al público desde hace varios meses. Cambié de dirección y ahora ofrezco servicio de atención al cliente directamente en la calle Aragón 108 de Barcelona.
Desde que está abierto han pasado muchas guitarras y bajos por el taller, la mayoría Rickenbacker pero también de otras marcas.
Podeis seguir mi trabajo en:
www.tallerfarosenlaniebla.com
Facebook: Farosenlaniebla Taller

Confío que sea de vuestro interés lo que os puedo ofrecer. Ya sabéis que los portes son gratis en toda la península, para hacer de esta forma mucho más fácil la decisión de mandar vuestra guitarra para su ajuste o reparación.

Un saludo y disculpad por insistir en el tema.
HOSPITAL DE GUITARRAS FAROSENLANIEBLA
www.tallerfarosenlaniebla.com
Reparación y modificaciones
Especialidad en Rickenbacker
Responder

Volver a “RICK's café”