Hablando de Rickenbacker

Foro Rickenbacker
Responder
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
Mensajes: 90
Registrado: 31 Ene 2010, 02:15
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hablando de Rickenbacker

Mensaje por farosenlaniebla »

Hola a todos.
Muchos de vosotros no me conoceis porque me muevo habitualmente por B.org, pero los que me conozcan sabrán de mi profundo interés por las guitarras y bajos Rickenbacker. Este interés me ha llevado a profesionalizar un proyecto que llevo ya un par de años poniendo en marcha, y que es un servicio de asistencia para usuarios de Rickenbacker.
El servicio ofrece trabajos de ajuste, reparación, restauración y modificación tanto de guitarras como de bajos.
En el último año he recibido muchos encargos relacionados con bajos, y ahora me presento en este foro para ver si existe el mismo interés en el caso de las guitarras.
Tengo recambios originales traídos de USA, piezas especiales realizadas por encargo, herrajes cromados, negros y dorados, y puedo realizar golpeadores en varios colores, así como casi cualquier trabajo de personalización, modificación y restauración.

Estoy preparando un Blog con fotos de los trabajos realizados, pero prefiero mil veces usar una fresadora que enfrentarme al lío de que eso me quede bien. Pero ya lo conseguiré antes o después.

Espero que sea de vuestro interés, y estoy a vuestra disposición para consultas y comentarios.

Un saludo....
HOSPITAL DE GUITARRAS FAROSENLANIEBLA
www.tallerfarosenlaniebla.com
Reparación y modificaciones
Especialidad en Rickenbacker
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Hablando de Rickenbacker

Mensaje por erreaye »

Tengo una 360 con las silletas originales de aluminio. Me gustaría probar de latòn.

Las tienes?
Las puedes hacer?
Precio?
Cualquier cosilla me escribes a ruhdezARROBAgmailPUNTOcom
Gracias!
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58